Mochila antirrobo: la mejor herramienta al momento de viajar

Rate this post
Si eres un viajero recurrente y apasionado, de seguro siempre piensas en llevar contigo y tener las mejores herramientas para emprender tu viaje, y sin duda, necesitarás la mochila antirrobo. Cada aventura y viaje que decidas hacer ya no será de preocupación para ti, ahora tendrás la completa tranquilidad y seguridad de tus cosas personales gracias a este valioso accesorio. 

De seguro durante algún viaje te ha pasado que te roben algo valioso para ti, y es que cuántas veces como viajeros no nos hemos cohibido de ir a un lugar por temor a dejar nuestras cosas y que se las fuesen a llevar, o también asistir a un evento multitudinario, subir a un tren lleno de personas y tener que guardar las pertenencias más valiosas en nuestras prendas íntimas o guardar el dinero en nuestros zapatos para evitar un mal rato y que te roben tus objetos personales.

De allí, que para evitar desagradables momentos y posibles robos hay que tomar las medidas necesarias para que esto no suceda. Es entonces cuando debemos recurrir a estas mochilas antirrobos de las que te venimos hablando inicialmente. Verás que son justo lo que necesitas para tener tranquilidad, bien sea que vayas a viajar, al trabajo o a la universidad. Acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mochilas antirrobos. ¡Empecemos!

¿Qué es una mochila antirrobo?

Características principales de las mochilas antirroboA simple vista parece ser una mochila común, de las que usamos para viajar, para ir al trabajo o la universidad y guardar la Laptop, Tablet, el cargador, nuestros libros y demás objetos. Pero no, de hecho, este tipo de mochila son extraordinarias y mucho más útiles que las comunes. Las mochilas antirrobos son capaces de proteger nuestras pertenencias más valiosas, dispositivos electrónicos y nuestro dinero. Ya te harás una idea de que para nada son iguales ni parecidas a las mochilas comunes. ¡Son mucho más indispensables!

Las mochilas antirrobos se caracterizan por tener un diseño moderno, el material es de gran calidad y contiene elementos que te ayudarán a tener tus objetos personales protegidos de cualquier intento de robo. Son ideales para proteger tu portátil, tus libretas, cámaras y demás objetos de grabación, así como tu dinero e identificación.

Te recomendamos leer: 10 objetos indispensables a la hora de salir de viaje

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo?

Escoger entre tantas opciones puede ser o no difícil, acá lo importante es que pienses en tus necesidades, en todo lo que quieres asegurar, y por supuesto, en los beneficios que puede ofrecerte cada una. Mientras más beneficios, mucho mejor. ¿Cierto?

Por ejemplo, mi mochila antirrobo me ofrece un diseño inteligente, moderno, elegante y lo mejor, me ofrece una completa seguridad, ya que incluye sistemas de seguridad como candado con contraseña, bloqueo antirrobo, correas de acero y zippers ocultos. Otro plus de mi mochila antirrobo es que tiene puerto USB y para audífonos, y ni hablar de la tela impermeable. Es decir, puedo viajar y toparme con una lluvia intensa y estar segura de que mis pertenencias no se van a mojar de ninguna manera.

Algo más que debes tener en consideración al momento de comprar tu mochila antirrobo es para qué la vas a usar. Esta mochila viene en distintos tamaños, desde 10L a 80L, por lo que si tal vez solo la vas a usar para la universidad, oficina o maleta de mano, puedes usar entre 10L a 25L.

¿La mochila antirrobo sirve únicamente para ir de viaje?

Cuál es la mejor mochila antirrobo

No. La mochila antirrobos te puede acompañar a cualquier lugar y destino, bien sea que vayas a viajar, al trabajo, a la universidad o simplemente desees trasladarte al otro lado de la ciudad, por lo que es bastante funcional. La verdad es bastante fácil y practica de llevar a todas partes. La mochila antirrobos es mucho más eficiente que una mochila del común, así que puedes llevarla a donde tú desees y cumplirá con lo requerido.

Características de una mochila antirrobo 

  • Está hecha con una tela resistente y muy difícil de romper, por lo que será imposible que se pueda cortar con navaja o algún otro objeto filoso en caso de robo. Gracias a esto no tendrás que preocuparte porque intenten abrir tu mochila o rasgarla en el tren o lugar público, de igual forma pasará si la dejas en tu hotel, en la silla del restaurante u otro lugar. ¡Siempre tus objetos de valor estarán protegidos de malintencionados!
  • La mochila antirrobo se destaca por incluir en su diseño cremalleras bloqueables, en gran parte, esto es lo que las hace seguras. Además, la mochila incluye candado de seguridad extrema y en ocasiones con contraseña.
  • Zippers lejos de la vista al público. Los zippers están ocultos en la parte trasera de la mochila, por lo que es complicado que cualquier persona logre ubicarlo para intentar abrir.
  • La mochila antirrobo cuenta con bolsillos y compartimientos secretos para que guardes tu dinero, identificación, pasaporte o visa, tus documentos más valiosos, tarjetas de crédito, celular, etc.
  • Mochila impermeable, como te comentaba más arriba esta es una de las características que más disfruto como viajera. En el camino siempre es posible toparse con lluvia y no encontrar de forma inmediata un techo para resguardarse, por lo que al tener la mochila antirrobo estoy tranquila de que mi cámara y demás objetos no se mojarán.
  • Protección RFID, te puede topar en tu búsqueda con mochilas antirrobos que tengan una tarjeta de bloqueo RFID. La protección RFID protege de TPV indeseados, a través de un bloqueo de señales RFID. ¿En qué nos beneficia esto? Gracias a esta protección es imposible que un ladrón se acerque con un datafono portátil para robar dinero por medio de las tarjetas de crédito o débito, así como evita la sustracción de información inalámbrica en general.

¡Anímate a llevar siempre contigo la mochila antirrobo! Olvídate de posibles accidentes y disfruta al máximo el momento. 

Te puede interesar leer: Normativa para maletas de cabina y equipaje de mano

Lo más reciente