¿Quieres salir de rumba en Bogotá? estos son los mejores lugares

Para vivir una noche de rumba en Bogotá tienes un montón de posibilidades que varían desde los clubes más electrónicos hasta los más elegantes de la ciudad

Colombia es un país de vida nocturna sabrosa. Ciudades como Medellín y Calí han sido reconocidas por las fiestas y clubes que ofrecen, pero no tengas dudas, vivir una noche de rumba en Bogotá es también un must para hacer en Colombia. Su complejidad geográfica y social ofrece muchísimas opciones para divertirse hasta que el cuerpo aguante.

Tal vez te interese: Vivir en Bogotá: cuál es el costo de vida en la capital colombiana

Dónde rumbear en Bogotá

La Zona T comprende el área de pubs, cervecerías y antros más populares de Bogotá. Aquí los verdaderos fiesteros se unen para disfrutar al menos cinco cuadras al norte de la ciudad donde la buena onda no se detiene.

los mejores sitios para rumbear en bogota

La fiesta no debe esperar hasta el fin de semana.  Vivir una noche de rumba en Bogotá es posible incluso los martes porque la Zona T no descansa.

Empezado por Gringo Tuesday en el Villa Night Club que abre los martes y casi suele estar a reventar. Además es un sitio intercultural ideal para intercambiar con gente de otras nacionalidades.

La Zona T está a 10 Kilómetros de La Candelaria y es parte de la Zona Rosa de Bogotá. Siguiendo con el recorrido por la Bogotá más intensa y nocturna encontrás otros night clubs.

Eso sí, te damos un tip valiosísimo:¡Vistete super bien para salir en esta zona de la ciudad! Esto es importante al momento de entrar en un club del norte de Bogotá.

Más allá de la Zona T en el norte hay otra zona buenísima para vivir una noche de rumba en Bogotá. Ahí encuentras Mint, el Hotel Armando Records, Colombian Pub y El Campanario.

Tal vez te interese: 11 estereotipos que los colombianos no pueden soportar

Ambiente de movida electrónica

Ahora bien, si tu plan es buscar una noche de desenfreno con música electrónica, BAUM es tu sitio. Allí siempre organizan festivales de música y en sus noches “comunes” cuentan con los mejores djs.

Un plus: En Baum cierran a las 8am, así que puedes más que amanecer bailando.

¿Dónde? Calle 33 con carrera 6B.

Otra opción de música electrónica es Video Club, en la Esquina de Lourdes de Chapinero, manteniendo el estilo de BAUM Video Club ofrece rumbas de altura.

Música en vivo

Pero si eres un amante de la música en vivo ¡Grábate estos nombres:Latin Power, Asilo Bar y Boogaloop Club! Los 3 sitios son perfectos para escuchar al talento colombiano hacerse sentir en una noche sabor en vivo.

¿Estas listo para vivir una noche de rumba en Bogotá?

Te invitamos a leer: 8 cosas que NUNCA debes hacer en Colombia ni por error

Comments

comments

Artículo anteriorHolbox: lo mejor de la playa y el arte en un solo lugar
Artículo siguienteUno de los mejores restaurantes del mundo está en una cárcel
En 1999 me interesé en ser astronauta pero desde los 2000s también he querido ser poeta y para balancearlo me entregué a la pasión por viajar. Creo en el poder de las historias y por eso amo escribir. Curiosamente, me la paso explorando caminos para sumar fotografías a mi bitacora de vida. Para mí, indudablemente, la vida tiene un ritmo precioso que me conecta a algo más. Advertencia: Me enamoro indiscriminadamente de los atardeceres y nunca me pregunto si los veré de nuevo. Soy Kat Casanova, creo que viajar crea universos,por eso espero puedas aventurarte y perderte conmigo en el apasionante mundo del viajero.