Las ventajas de viviendas vacacionales

viviendas vacacionales

Si hay algo que todos amamos es la llegada del verano, y ya sea que buscas un lugar para pasar el tiempo en familia, pareja o solo, disfrutar de tus vacaciones es una alternativa que suma cada vez más simpatizantes.

Una de los aspectos más importantes a tomar en cuenta cuando planificamos las vacaciones, es la estadía. Hasta hace algunos años, la alternativa más obvia eran los hoteles, especialmente si se trata de un lugar turístico. Por suerte, actualmente son muchas las opciones de las que disponemos, pero la que gana más adeptos son las viviendas vacaciones, ya que representan la mejor forma de pasar las vacaciones a un precio accesible y con la mayor comodidad.

Según estudios y encuestas realizadas por distintos portales de Internet, la demanda de viviendas vacacionales ha ido creciendo año tras año. Y es por eso que queremos hablarte de los beneficios de las viviendas vacacionales y por qué se presentan como la alternativa a los hoteles para disfrutar de tus vacaciones. 

También te puede interesar: Visita las Islas Canarias: el destino europeo ideal para este verano [2020]

Tabla de Contenidos

Ventajas de las viviendas vacacionales

El precio

Un apartamento en la playa, una villa familiar, un rancho o un chalet han supuesto un ahorro significativo frente a un hotel al momento de organizar todos los aspectos de las vacaciones, especialmente cuando se trata de viajar en temporada alta.

Si viajamos en grupo, el precio podría ser aún más accesible y por lo general, siempre podrás encontrar promociones u ofertas que aumentan el beneficio mucho más.

Espacio

A menos que se trate de una suite presidencial, los hoteles suelen sacrificar el espacio. En cambio, en una vivienda vacacional hay espacio suficiente para todos. Cuentas con los espacios comunes para compartir más íntimamente con los amigos o familiares sin tener que limitarte por evitar molestar a otros huéspedes.

Otro de los beneficios de alquilar una vivienda vacacional es que muchas aceptan mascotas, por lo que este miembro de la familia podrá ser parte del viaje.

Cocina

Aunque parece raro, son muchas las personas que sufren al momento de irse de vacaciones porque no suelen comer fuera de casa. Y si se trata de un viaje largo, el sufrimiento también se alargaría.

Las viviendas vacacionales son perfectas para las personas que no pueden vivir sin la comida casera. Esto también representa un ahorro significativo ya que la comida en los hoteles o en los restaurantes en lugares con alta demanda turística, suele ser bastante costosa.

También puedes leer: 10 objetos indispensables a la hora de salir de viaje

Viajar con menos equipaje

Probablemente, al momento de viajar el equipaje traiga dolores de cabeza. Pero lo cierto es que al alquilar una vivienda vacacional te permite viajar con poco equipaje entre otras cosas porque la mayoría de ellos suele incluir lavadora y secadora. Esto permite viajar más ligero de equipaje ya que podrás lavar tu ropa en la estancia. También algunos alquileres incluyen secador y plancha de cabello por lo que puedes dejarlos en casa.

Aparcamiento

Las viviendas vacacionales ofrecen aparcamiento o parking cerrado o privado, por lo que si viajas en coche, podrás estar tranquilo de que estará seguro. Un aspecto clave para los viajeros que viajan en auto propio y en familia. Una preocupación menos.

Sin duda, la mayor ventaja de las viviendas vacacionales es que puedes encontrar una que se adapte a tus necesidades, en Villa Gran Canaria podrás encontrar el indicado para ti.

Anímate a viajar este verano con tu familia o amigos y disfruta de todas las comodidades que te ofrecen las viviendas vacacionales.

Artículo anteriorQué ver y qué hacer en Sevilla, España [2020🥇]
Artículo siguienteLas 10 mejores cosas para hacer y ver en São Paulo [🥇TOP 2020]
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.