Los apartamentos turísticos, la elección más popular entre los visitantes a Barcelona

Buena ubicación de las viviendas, precios más económicos que los hoteles y un servicio completamente profesional son algunos de los avales de estos alojamientos que están en pleno auge en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos internacionales más visitados por los turistas de todo el mundo. Riqueza arquitectónica, una oferta de ocio envidiable y una rica gastronomía son algunas de las señas de identidad que definen a esta ciudad que cuenta, entre sus grandes referentes, al F.C. Barcelona, el equipo de fútbol más laureado en la última década y cuyas instalaciones se han convertido en uno de los recursos más visitados de la ciudad.

Así que si estás pensando en visitar la ciudad y dudas entre dormir en un hotel o en un apartamento turístico de vamos a detallar a continuación algunas de las ventajas que tienen los apartamentos en barcelona centro, un tipo de alojamiento turístico que se ha convertido en la elección más popular entre los turistas. ¿Por qué? Os lo contamos.

Más cómodo que un hotel

Uno de los aspectos que más valoran quienes optan por alojarse en un apartamento turístico es la comodidad y el hecho de los apartamentos son más amplios y espaciosos que las habitaciones de los hoteles. Los apartamentos están decorados con mucho gusto, de una forma más personal que los hoteles, y además disponen de un mayor mobiliario que los hacen más confortables. Cocina, sofás e incluso habitaciones independientes son algunos de los aspectos más valorados a la hora de optar por este tipo de alojamiento.

Ideal para parejas y para grupos

Las empresas que se dedican al alquiler de apartamento turísticos ofrecen una amplia variedad de alojamientos, con capacidad para una persona, para parejas e incluso para grupos gracias a que cuentan con varias habitaciones. Por ello, a la hora de viajar en grupo en una de las mejores opciones, ya que los miembros del grupo pueden estar juntos, siendo la estancia en la ciudad de Barcelona más cómoda para todos ellos.

Más económicos que un hotel

Aunque no es lo más importante, hay que valorar sobre todo la calidad del alojamiento y de los servicios, hay que destacar que los apartamentos turísticos son más económicos que las habitaciones de un hotel, sobre todo cuando se viaja en grupo y el precio del apartamento se reparte entre todos los viajeros. 

Ubicaciones para todos los gustos

Por último, los apartamentos turísticos tienen la ventaja de estar situados en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona. Por ejemplo, fisarentals.com cuenta con apartamentos turísticos en zonas como Aribau, Bailén, Gran Vía, Les Corts, Ramblas o Rambla Catalunya, por lo que son zonas ideales para dormir y descansar a la hora de visitar la ciudad. De este modo, y si queremos visitar el Camp Nou, también es posible encontrar apartamentos cerca del camp nou a unos precios muy competitivos.

Ya ves que los apartamentos turísticos tienen innumerables ventajas. Por ello, este tipo de alojamiento está ganando cuota de mercado a la tradicional industria hotelera. Los beneficios son enormes, sobre tod cuando queremos ir a una ciudad como la de Barcelona. ¿Aún tienes dudas de dónde vas a dormir en la Ciudad Condal?

Lo más reciente