Cómo conseguir descuentos en alojamiento México [2020🥇]

En esta oportunidad en Pa’ Dónde Nos Vamos hemos decidido hacer un post dirigido a todos esos viajeros y mochileros que se aventuran por el mundo buscando más y mejores experiencias.

Como viajeros aventureros muchas veces pasamos por alto preparar con anticipación lo que será el hospedaje al llegar a nuestro destino, pero sin duda, sabemos es un paso muy importante a la hora de viajar para estar tranquilos y disfrutar del viaje desde el primer momento, es por ello, que hemos decidido enseñarte cómo obtener descuentos en alojamientos y así ahorrar lo más que se pueda y claro, estar preparado para tu viaje.

Esto te gustará: ¡Desconéctate! Estas son las playas de México más relajantes para viajar

Las mejores webs de Alojamiento

viajar barato a mexico

Al momento de viajar y preparar tu viaje es importante tener en cuenta el sin número de opciones que tienes ante ti para tu alojamiento. Por supuesto, todo esto dependerá del destino que hayas escogido, la temporada y la cantidad de amigos con los que te aventures.

Como viajeros siempre nos inclinamos a buscar las mejores webs de alojamiento y eso está perfecto porque así tendremos una muy buena referencia para saber por dónde empezar y dónde llegar. Por ejemplo, cualquier viajero hoy en día conoce Airbnb, hoteles.com o Barceló Hotels, estas son consideradas las mejores opciones al momento de reservar y en Pa’ Dónde Nos Vamos lo afirmamos.

Estas opciones que te mencionamos anteriormente son de las mejores y más usada por los viajeros, ofrecen una propuesta bastante variada: hoteles, hostales, casas, cabañas, resorts entre muchas opciones más y lo mejor de todo es que tú eres quien decide cuál tomar de acuerdo a tus necesidades.

Imagina poder hacer un viaje por ejemplo, a España o México y contar con una casa equipada, con suficiente espacio, con calentador y como plus: piscina aclimatada para relajarte. Es lo mejor que podemos tener luego de un largo día de aventura.

promocupon-mexico

Si quieres aventurarte por el mundo alojándote en estos tan magníficos y acogedores hospedajes puedes hacerlo y además con un descuento ¡sí con DESCUENTO! Increíble, ¿cierto?

Acá te contamos cómo hacerlo: en PromoCupón se pueden conseguir ofertas de alojamientos excelentes, también ofertas de viajes que superarán tus expectativas, así como conseguir descuentos para las mejores webs de alojamiento como Airbnb, Barceló Hoteles, Hoteles.com.

Cómo usar un código promocional para tus alojamientos

los-mejores-hoteles-en-mexico

Utilizar códigos promocionales o descuentos es bastante sencillo, lo ideal es que revises cada uno de los alojamientos y luego los códigos promocionales para hacer la comparación y saber con exactitud el gran ahorro que tendrás.

Luego deberás seleccionar uno de estos cupones, el que se amolde a tu destino, gustos y necesidades. Una vez seleccionado y haciendo click sobre él, deberás copiar el cupón que salga en la ventana emergente, posteriormente te diriges a tu carrito de compra del alojamiento, pegas el código donde corresponda y aplica el descuento. De forma inmediata podrás ver el descuento en el precio final. Realmente es bastante sencillo y te ahorras un montón. 

Cupón Airbnb

Airbnb-en-México

Este es un cupón exclusivo de hasta $1000 pesos en cupones Airbnb México para nuevos usuarios.

Con tan solo registrarte y hacer tu primera reserva tendrás el cupón de $1000 pesos mexicanos activo. Depende del importe te hará más o menos descuento pero además, puedes conseguir mucho más dinero si registras tu alojamiento.

Airbnb se ha ganado el corazón de muchos viajeros por ofrecer todo tipo de alojamientos a través de un sistema bastante confiable.

Los alojamientos de Airbnb cubre las expectativas que tengas en cuanto hospedajes porque puedes escoger de acuerdo a tus necesidades entre tantas opciones disponibles, por lo que podrás estar en un alojamiento que te guste, ahorrar dinero y no gastar en servicios que sean de obligatoria remuneración.

Te puede interesar leer: Qué hacer y qué visitar en los Cabos, México [🥇2020]

Código Promocional Barceló

En PromoCupón hay un código exclusivo: Barceló Hoteles del 10% en toda la web si te registras en my Barceló, más promociones hasta de un 60%, el cupón es válido al registrarte en my Barceló.

Al momento de ingresar en la web y reservar en Barceló Hoteles te regalan un bono descuento del 5%, WiFi gratis en todos los hoteles y descuentos exclusivos hasta el 10% adicional en tus próximas reservas. Estos beneficios los puedes combinar con el cupón Barceló ofrecido en Procupón.

Con Barceló podrás disfrutar de hoteles como Occidental Costa Cancún y Occidental Tucancún en Cancún; Barceló Maya Beach y Barceló Maya Palace en la Riviera Maya; Royal Hideaway Playacar y Occidental at Xcaret Destination en Playa del Carmen, entre otros muchas más, todas las opciones son encantadoras, con playa a las orillas del hotel, piscina, Spa y paisajes que te dejarán con ganas de volver por más.

Leer más: Cómo hacer voluntariado en México [🥇2020]

Cupón Hoteles.com México

Te recomendamos usar el cupón Hoteles.com México disponible en promocupón, este es gratuito y funciona en casi todos los hoteles de las principales cadenas, por ejemplo: RIU, Barceló, Hyatt, Marriott, Iberostar, NH Hotels y mucho más.

Los cupones de Hoteles.com usualmente te ofrecen un descuento desde el 8% hasta el 11%, debes tener en cuenta que dependerá de la fecha y del importe de la reserva. Ahorra dinero en tus viajes gracias a descuentos superiores a $2000 pesos mexicanos.

Cupones disponibles para tus viajes en México:

  • Código Cupón Hoteles.com México de HSBC del 8%: El mejor código de descuento si reservas con tarjetas HSBC.
  • Código Santander México & Hoteles.com te regalan código promocional del 8%: Solo para viajes hasta final de 2020.
  • Código Cupón Hoteles.com del 5% para todos tus viajes: estancias hasta diciembre 2020.
  • Código 10% off con los cupones Hoteles.com en México pagando con HSBC: Mínimo de reserva: 3 noches.

Con Hoteles.com también encontrarás un sin fin de opciones, este es un sitio web líder en el ramo, día tras día llegan a millones de personas ofreciéndoles un gran servicio y alojamientos increíbles, con ellos encontrarás hoteles, resorts, departamentos, casas de huéspedes, casas de árbol y más. Ahora imagina poder reservar con un cupón especial para ti.

Te invitamos a leer: Los 10 mejores destinos para visitar en México [🥇2020]