Los 6 mejores hostales para mochileros en Santa Marta, Colombia

Santa Marta es lugar mágico que atrae a cientos de turistas durante todo el año. Es una locación donde el turismo mochilero está bastante desarrollado. Hay para todos los gustos y presupuestos. Aquí te dejamos los 6 mejores hostales para que disfrutes de un viaje increíble.

Quizás también te interese: ¡Estos son los mejores hostales para el mochilero en Argentina!

Drop Bear Hostel

como ir a santa marta de mochilero

Al parecer esta es la mansión de los hostales, porque en realidad es un lugar muy bonito y de gran calidad. ¡Se dice que en este lugar estuvo el mismísimo Pablo Escobar!. Su dueño, quien es australiano, da un tour personalmente y cuenta la historia oscura de esta residencia. Dejando a un lado este mal recuerdo, el lugar ofrece una piscina, camas confortables y un ambiente social muy agradable.

Dirección: Carrera 21 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

 La Brisa Loca

hotel brisa loca santa marta precios

Este hostal es una mansión de aproximadamente 100 años de antigüedad. Es un lugar hermoso y muy famoso por sus fiestas locas. La acción tiene lugar en la terraza, aunque a los viajeros les encanta nadar en la piscina que está en el patio interno de la casa.

Direccion: Calle 14 3 – 58 Santa Marta, Colombia

Quizás te interese: Los mejores lugares para viajar de mochilero en Argentina

 Calle 11 Hostel

hospedaje en el rodadero barato

Para los viajeros que quieren pasar gran parte de su tiempo cerca del mar, es recomendable que se hospeden cerca de El Rodadero, que es además un lugar muy Chic. El hostal Calle 11, ubicado cerca de la zona, no puede quedarse atrás. El lugar tiene una piscina hermosa y unas instalaciones que brindan comodidad y entretenimiento. Es uno de los lugares más sofisticados de la ciudad.

Dirección: Calle 11 4-120 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

The Dreamer Hostel

hostales baratos para mochileros colombia

A pesar de estar ubicado a las afueras de la ciudad, este es un hostal famoso por su ambiente social. Este es un lugar donde las fiestas son recurrentes así que no esperes tener una noche tranquila. Aunque si lo que quieres es tranquilidad  podrías escaparte al Parque Nacional Tayrona  que está cerca del hostal.

Dirección: Los Trupillos de Mamatoco cra 51 N 26d-161 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

Quizás también te interese: Las 6 peores cosas que NO te dijeron de mochilear

 Masaya Hostel

santa marta lugares de interes

La verdad es difícil diferenciar si este es un hostal o un resort lujoso. El lugar cuenta con nada mas y nada menos que dos piscinas, un cine, una cocina al aire libre y una decoración muy sofisticada. Definitivamente el Masaya Hostel lleva los viajes mochileros a otro nivel.

Direccion: Calle 14 4 – 80 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

La Galería del Arte

viajar a santa marta

La Galería del Arte es un alojamiento apropiado para esos viajeros que tienen un presupuesto más medido, que buscan un alojamiento tranquilo y acogedor en el centro de la ciudad. El lugar está adornado con arte moderno y lo mejor de todo es la deliciosa cocina casera italiana que se le ofrece a los huéspedes todas las noches en un ambiente íntimo.

Dirección: Calle 12 1c59 Santa Marta, Colombia

¿Conoces algún otro hostal para mochileros? ¡Cuéntanos!

Quizás te interese: 101 lugares turísticos de Colombia: el lugar de tus sueños esta aquí

Comments

comments