Vender todo y viajar por el mundo ¿Cuándo hacerlo?

Vender todo y viajar por el mundo es el sueño de muchos, sin embargo, siempre parece ser el momento inapropiado para hacerlo. ¡Estas historias te harán cambiar de opinión!

Recordar lo breve que es la vida nos permite ver las cosas desde una perspectiva diferente, ya no pensamos en cuánto dinero ganamos sino en las experiencias que experimentamos y junto a quién las pasamos, Esta es la historia de dos jubilados que tomar la decisión más importante de sus vidas: Vender todo y viajar por el mundo.

Donella junto a su esposo con 30 años de casados decidieron lanzar todo por la borda. Dejar el sur de Florida y viajar por el planeta. Aunque ambos superaban los 50 años, un encuentro cercano e incluso definido de muerte les cambió la vida y ahora esta pareja aventurera se ha entregado a vivir la vida rodando el mundo.

Ese momento en el que decides vender todo y viajar por el mundo

Al igual que esta pareja norteamericana, muchas personas en condiciones no tan esperadas deciden salir de aventura. De hecho, muchas experiencias de vida cuentan que luego de superar una enfermedad terminal o incluso durante ella los pacientes exploran  nuevas latitudes del planeta.

Los momentos difíciles nos definen qué es importante y que no, por eso las experiencias que vivimos luego de enfrentarlos se valoran diferente.

¿Nunca te has preguntado cómo parejas de jubilado deciden vender todo y viajar por el mundo?

Lo primero es buscar un estilo de vida con pocas pertenencias, vender las demás y explorar el destino que has soñado. Inclusive no necesitas empezar por todo lo alto, a veces solo requieres un primer empujón y lanzarte a la aventura.

Para Donella de 58 años viajar fue una sueño y una cita pendiente del pasado.

¿Qué se necesita para vender todo y viajar por el mundo?

¡Disposición!

El ingrediente clave para la aventura…

Eso sí, también tienes que leer e investigar mucho sobre personas que llevan ese estilo de vida nómada. Esta pareja de jubilados viajeros comenzaron tomando nota de los consejos en blogs afines a su deseo de explorar.

El 60% del proceso para vender todo y viajar por el mundo consiste en planear. Una vez estás organizado, puedes ahorrar e ir reservando fechas para conocer tus destinos. Esto también permite que ajustes tus destinos a los momentos cuando tiene temporada baja.

Busca vuelos nocturnos o en aerolíneas económicas, así podrás ahorrar un 50% de gastos. ¡Alíate con la tecnología para hacerlo! Skyscanner es un servicio digital que ubica los diferentes precios de boletos para volar. www.espanol.skyscanner.com/

Nunca es tarde para emprender la vida que sueñas, si quieres vender todo y viajar por el mundo hazlo en el momento que tu alma nómada te lo pida.

Te interesará:Gana 10.000$ mensuales solo por vivir en Cancún

Comments

comments