Gana 10.000$ mensuales solo por vivir en Cancún

¿Alguna vez quisiste vivir en un lugar paradisíaco y que te pagaran por eso? Pues tenemos el trabajo perfecto para ti.

El sitio web cancun.com te da la oportunidad de convertirte en el próximo Cancun Experience Officer (CEO).

Quizás te interese: Gana 21.000 € por sólo vivir en este pueblo suizo

En qué consiste el trabajo

cancun mexico mapas

Este trabajo soñado consiste en estar dentro de la playa, fuera de la playa, explorar cenotes, visitar hoteles lujosos. Además, podrás observar ruinas, ver lugares turísticos populares y no tan populares o desconocidos. La mayoría de los turistas no ven más allá de lo que sus lentes de sol les permiten. La idea es explorar Cancún de verdad.

Es un trabajo, no son unas vacaciones de relax. Sin embargo, es el empleo ideal para los que disfrutamos viajar, conocer y explorar. Todos conocemos la fiestas alocadas, los restaurantes asombrosos y las exuberantes playas pero ¿será que Cancún tiene más cosas para ofrecer?

cancun lugares de interes

El aspirante al puesto de CEO debe responder esa pregunta, crear videos y blog posts de su experiencia viajera para la página cancun.com. También tendrá que manejar las redes sociales y coordinar actividades con organizaciones sin fines de lucro locales. El pago será de $10,000 mensuales, además de tener ALOJAMIENTO Y COMIDA gratis.

Quizás también te interese:10 cosas para hacer en Cancún: el paraíso Maya espera por ti

Requisitos para ser CEO

cancun playas

El período de trabajo es de 6 meses, de marzo a agosto. Están aceptando postulantes desde ahora hasta mediados de diciembre. Entre los requisitos está enviar un video de 60 segundos donde expliques el porqué eres el mejor candidato para el trabajo. Ademas, debes ser mayor de 18 años y tener pasaporte vigente. Los 5 mejores serán llamados a entrevistas formales.

Es la oportunidad perfecta para vivir en el paraíso y ganar dinero.

Yo definitivamente me anoto. ¡Apúrate! ¿Qué estas esperando? envía tus datos.

 

Comments

comments

Artículo anteriorLas 6 peores cosas que NO te dijeron de mochilear
Artículo siguienteLas 5 mejores playas de Miami para relajarte como te lo mereces
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.