¿Buscando un momento chill? Este sauna flotante en Suecia es un rinconcito perfecto para relajarse. Fue diseñado por el país escandinavo en alianza con Italia y al mejor estilo Japonés, lleva a sus huéspedes a quedar perdidamente enamorados la bucólica naturaleza.
Te interesará:7 cosas extrañísimas que son muy normales en Francia
La firma italiana Small Architecture Workshop es la mente tras esta innovadora cabaña que también preserva el estado natural del bosque al no tocar sus tierras para construir.
¿Cómo se ve por dentro este sauna flotante en Suecia?
El espacio interno contiene el sauna principal, que tiene capacidad para ocho personas, además de un área de vestidor y espacio de almacenamiento para troncos.
Este sauna a tres horas de Estocolmo fue pensado para que sus huéspedes puedan zambullira en las aguas de Åmot, Suecia.
Te interesará:Conoce la aldea donde se encuentra el hogar secreto de Aquaman
Su cubierta flotante parece tomada de un jardín japonés pues permite que canoas y pequeñas embarcaciones puedan usarla como muelle. Además sus puertas son amplios paneles de vidrio para perderse en la quietud del silencioso pueblo de Åmot.
El sauna flotante de Suecia fue ideado por una pareja belga que administra una cama y desayuno en el bosque cercano, que está a tres horas en automóvil desde Estocolmo.
El sauna flotante en Suecia pertenece a un complejo turístico
El revestimiento de abeto sigue el patrón tradicional japonés de Yakisugi pero no se trata de cualquier tipo de madera. Este sauna posee material resistente a la interprerie por la carbonización de la madera.
¿Te gustó este artículo?
Te invitamos a leer ahora sobre Este restaurante en Guadalajara está hecho de 10.000 huesos y es increíble
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa’ dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.