Báñate en este sauna flotante en Suecia por menos de $15 dólares

La firma italiana Small Architecture Workshop es la mente tras esta innovador sauna flotante en Suecia que promete desconectar a sus huéspedes del mundo entero

¿Buscando un momento chill? Este sauna flotante en Suecia es un rinconcito perfecto para relajarse. Fue diseñado por el país escandinavo en alianza con Italia y al mejor estilo Japonés, lleva a sus huéspedes a quedar perdidamente enamorados la bucólica naturaleza.

Te interesará:7 cosas extrañísimas que son muy normales en Francia

La firma italiana Small Architecture Workshop es la mente tras esta innovadora cabaña que también preserva el estado natural del bosque al no tocar sus tierras para construir.

Warming up #sauna #sweden #lake #floatingsauna #wilderness #fire #stove #wood #architecture #smallarchitectureworkshop #picoftheday

Una publicación compartida de Andrea Giulio e Valerio (@smallarchitectureworkshop) el

¿Cómo se ve por dentro este sauna flotante en Suecia?

El espacio interno contiene el sauna principal, que tiene capacidad para ocho personas, además de un área de vestidor y espacio de almacenamiento para troncos.

Este sauna a tres horas de Estocolmo fue pensado para que sus huéspedes puedan zambullira en las aguas de Åmot, Suecia.

Te interesará:Conoce la aldea donde se encuentra el hogar secreto de Aquaman

Su cubierta flotante parece tomada de un jardín japonés pues permite que canoas y pequeñas embarcaciones puedan usarla como muelle. Además sus puertas son amplios paneles de vidrio para perderse en la quietud del silencioso pueblo de Åmot.

El sauna flotante de Suecia  fue ideado por una pareja belga que administra una cama y desayuno en el bosque cercano, que está a tres horas en automóvil desde Estocolmo.

Last week our sauna was published on @dezeen ! See the link in bio to read the full story! #dezeen #sauna #architecture #sweden #lake #floating #bastu #forest

Una publicación compartida de Andrea Giulio e Valerio (@smallarchitectureworkshop) el

El sauna flotante en Suecia pertenece a un complejo turístico

El revestimiento de abeto sigue el patrón tradicional japonés de Yakisugi pero no se trata de cualquier tipo de madera. Este sauna posee material resistente a la interprerie por la carbonización de la madera.

¿Te gustó este artículo?

Te invitamos a leer ahora sobre Este restaurante en Guadalajara está hecho de 10.000 huesos y es increíble

Comments

comments