Si quieres ir a la moda pon una mochila Herschel en tu vida

Al momento de comprar una mochila, hay varios factores que considerar: calidad, comodidad y diseño. Con hermosos acabados y un excelente material, las mochilas Herschel son funcionales, cómodas y atractivas, con un estilo vintage que queda perfecto con todo.

Si eres amante de los deportes al aire libre, la moda o quieres viajar con estilo, las mochilas Herschel son ideales para ti. A continuación te hablaremos de ellas.

Características de las mochilas Herschel

Tamaños y medidas

Características de las mochilas Herschel

Los modelos más populares de Herschel vienen en dos tamaños: normal y mediano (mid volumen). La altura de las mochilas Herschel suele ir desde los 35 a los 49 cm, estas medidas dependerán del modelo y el tamaño que elijas.

Ofrece comodidad

Características de las mochilas Herschel

Es muy fácil de llevar, puedes cargarla durante largos periodos de tiempo sin cansarte. Cuenta con un suave respaldo, y asas ergonómicas con pequeños agujeros en caso de haber transpiración. Resulta bastante ligera, por lo que podrás llevar tus cosas sin sentir que cargas un gran peso.

Es moderna

Ventajas de las mochilas Herschel

Su diseño es original, atractivo, único y elegante, siempre estarás a la moda con una mochila Herschel. Viene en diferentes colores y estampados, podrás encontrar la mejor para llevar con cualquiera de tus outfits. También cuenta con un pequeño agujero por el que puedes sacar el cable de tus audífonos y así dejar tu móvil dentro de la mochila y escuchar música a la vez.

¿Por qué elegir mochilas Herschel?

Mejores mochilas para viajes

Aunque te encontrarás con muchas mochilas en el mercado, debes elegir la mejor en cuanto a calidad, precio, comodidad y funcionalidad. Algo que distingue a las mochilas Herschel es su atractivo diseño, que ofrece elegancia y profesionalidad sin importar en qué ambiente la uses. Puedes llevar una de estas mochilas en tu día a día o mientras practicas senderismo.

Además de eso, muchos clientes recomiendan las mochilas de Herschel por sus materiales de calidad, que ofrecen durabilidad y seguridad. De igual forma es bastante funcional, cuenta con varios compartimientos para guardar tus cosas de forma segura y organizada.

Por otra parte, vienen en diferentes tamaños, con una gran variedad en colores y diseños, y son muy fáciles de llevar y combinar.

¿Cuál elegir?

Mejores mochilas Herschel

Para elegir la mochila Herschel que más se adapte a ti, debes pensar para qué la vas a utilizar. En caso de llevarla para la universidad o el trabajo, debes tener en cuenta las cosas necesitas, así como el tamaño del ordenador. Los bolsillos para portátiles son de 11, 13 o 15 pulgadas.

Aunque estas mochilas son resistentes y duraderas, es importante que sepas qué tan cargada estará. Elige el tamaño adecuado para que puedas llevar todo lo que necesitas, de forma cómoda y organizada.

Y claro, también debes elegir una mochila que vaya con tu estilo, hay varios diseños, con diferentes colores y estampados. Hay montones de opciones, elige la que más te guste y se adapte a tu estilo de vida.

Mejores mochilas Herschel para viajeros

Little America

Mochila Herschel Little America

Si te gusta viajar y recorrer los lugares que visitas, la mochila Little America es la más grande de la marca canadiense y una de las mejores opciones para ti. Tiene un diseño maravilloso, es espaciosa, resistente y liviana, perfecta para practicar alpinismo o realizar caminatas al aire libre. Cuenta con dos bolsillos frontales y un compartimiento grande, correas de cuerina para dar elegancia y cierre magnético para cerrar las solapas de la mochila.

La puedes encontrar en diferentes colores y en sus dos tamaños: normal y mid.

Herschel Retreat

Mochilas Herschel Retreat

La mochila Herschel Retreat es una versión más juvenil de la mochila Little America, perfecta para los viajeros que les apasiona la moda y la aventura. Esta mochila te permite llevar las cosas de forma segura, con un sólo bolsillo principal es perfecta para mantener juntas y organizadas todas las cosas que necesitas durante tu viaje.

Mejores mochilas Herschel para el día a día

Pop Quiz

Mochilas Herschel Pop Quiz

La mochila Herschel Pop Quiz es una de las mejores para llevar a diario, gracias a su forma y tamaño es ideal para los estudiantes. Cuenta con dos bolsillos principales y cuatro compartimientos para organizar tus cosas en la mochila. Uno de sus bolsillos está acolchado y es perfecto para llevar tu portátil. El cierre es de cremallera y se encuentra oculto.

Herschel Heritage

Mejores mochilas marca Herschel

Si quieres seguridad y comodidad, la mochila Herschel Heritage es ideal para ti. Es una mochila bonita, elegante y liviana. Su diseño es perfecto para todos, estudiantes, trabajadores y cualquiera que desee llevar sus cosas con estilo. Ofrece una gran seguridad y comodidad.

Lo más reciente