Miami, el reino de los Mall

Rate this post

Si piensas en Miami, piensas en compras, ya que este destino es el paraíso de los malls y las mejores tiendas del mundo, en donde encontrarás las marcas más buscadas o ferias con ofertas súper económicas de cualquier cosa que estés necesitando. 

Ir de compras a esta ciudad seguramente es uno de los sueños de cualquier fanático de la moda. Por eso, buscar los hoteles en Miami mejor ubicados y con buenas recomendaciones, para poder descasar después de largas horas de caminata y paseos de compras, podemos asegurarte que es una acción que no debes obviar.

Si estás pensando en un viaje para renovar tu guardarropa, este destino es el mejor que puedes elegir. Además, vas disfrutar de días de relax en la playa, paseos de turismo y la degustación de excelentes platos en los restaurantes más famosos de la zona. Ve a preparar las maletas que vamos a dejarte los mejores lugares de Miami para hacer tus compras.

Comprar en Miami, un turismo que te dejará como loco

Precios, variedad, marcas, moda y oportunidades en cada rincón de esta ciudad, llaman a miles de turistas de todos los rincones del mundo, año tras año. Entre tanta oferta de productos y espacios de rebajas, puede que te cueste decidir a donde ir. Si es la primera vez que visitas esta ciudad, toma nota, vamos a darte un punteo de los mejores espacios para comprar. 

Lincoln Road Mall

Ideal para estas épocas turbulentas, este mall al aire libre es perfecto para perderse por horas. Ubicado en el norte de South Beach, está abierto todos los días de 7:30 a 22:00 hs., cuenta con 400 negocios y un mercadillo de comidas tradicionales, pero que sólo abre los domingos. 

Dolphin Mall

Más de 200 tiendas conforman este increíble centro comercial ubicado cerca del Aeropuerto Internacional. Es ideal para ir con niños ya que tiene muchos espacios de dispersión con juegos recreativos y salas de cine. Está abierto de lunes a sábados de 10:00 a 21:30 y los domingos de 11:00 a 20:00 hs. 

Brickell City Centre

Las más de 100 tiendas de este mall al aire libre, te invitan a pasar una tarde de compras a todo lujo. Te recomendamos que no dejes de pasar por el piso 42 del Hotel East, uno de los más famosos hoteles en Miami, con las mejores vistas y una barra de cócteles exquisitos. Está ubicado en el vecindario de Brickell en pleno centro de la ciudad y abre de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 y domingos, de 10:00 a 19:00 hs. 

Bal Harbour Shops

Si estás buscando las marcas más lujosas, no puedes saltearte este increíble centro comercial. Todo lo que encontrarás será de primerísima calidad. Descubrirás productos súper exclusivos y restaurantes que harán agua tu boca. Está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos de 12:00 a 18:00 hs.

Sawgrass Mills Mall

¿Buscas Outlets? Este lugar es el destino que necesitas. Con más de 400 tiendas, en este sitio podrás encontrar lo que quieras a los mejores precios. También, disfrutarás de entretenidas jornadas en sus espacios recreativos. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:30 y los domingos de 11:00 a 20:00 hs.

miami florida

¡Necesitarás descansar!

Ya sabes a donde tienes que ir, ahora te toca elegir en dónde descansarás. El abanico de hoteles de esta ciudad es inmenso. Ni hablar de la variedad de niveles, precios, comodidades y prestaciones. Si tienes que optar uno de los hoteles en Miami, hay un par de puntos que debes tener en cuenta para no cometer errores.

  • Calcula tu presupuesto. 

¿Cuánto piensas gastar en alojamiento? ¿Invertirás en instalaciones de lujo? 

  • Elige el área en donde vas a moverte. 

¿El hotel está cerca de tu itinerario? ¿Cuentas con movilidad propia? ¿Hay transporte público cerca?

  • Busca las prestaciones que no pueden faltar en las instalaciones de tu alojamiento.

¿2, 3, 4, 5 estrellas? ¿Hoteles, hostels, aparts, pisos? ¿Desayuno, almuerzo y cena incluida? ¿Cuántas camas necesitas? ¿Qué servicios presta que pueden servirte en tu visita?

  • Analiza las opiniones de otros usuarios.

Filtra las búsquedas por los comentarios de los usuarios que ya visitaron los hoteles en Miami. Serán las puntuaciones más honestas y reales que encontrarás. ¿Lo recomiendan? ¿Vale la pena invertir en sus instalaciones? ¿Su personal es amable? ¿Su Wi Fi funciona? ¿Qué hay de la comodidad de sus camas?

Viajar a Miami es toda una experiencia de compras y moda. Pero entre tantas opciones, terminarás mareándote si no tienes un itinerario y una idea de que es lo que quieres ver. Así que, te recomendamos que planifiques tu travesía para aprovechar el tiempo y poder disfrutar de algunos momentos de descanso, descubriendo otras joyas que esta ciudad tiene para ofrecer.

Lo más reciente