Los mejores hoteles de Los Ángeles, según usuarios de despegar México

Los mejores hoteles de Los Ángeles, según usuarios de despegar México

Para todos aquellos que estén planeando un próximo viaje a Los Ángeles, seguramente ya estén navegando la web buscando todo tipo de información y datos útiles.

Es, sin lugar a dudas, una de las actividades más emocionantes que cualquier viajero quiere disfrutar antes de subirse al avión y así empezar a palpitar lo que serán sus próximas vacaciones o viaje de negocios.

Por eso, es importante que los viajeros cuenten con fácil acceso a datos de interés, recomendaciones y por supuesto los útiles comentarios que otros usuarios dejan como reviews y que sirven a futuros pasajeros de guía fiel acerca de que se van a encontrar al elegir determinado alojamiento.

La oferta de hoteles en Los Ángeles es súper variada y amplia, y por tal motivo, hemos diseñado esta selección especial para ti basada en la fuente despegar.com.mx, para que no tengas que buscar más entre la cantidad de información, a veces poco clara, que hay en el inmenso mundo de internet.

Además, te daremos algunos consejos acerca de cuales son las atracciones más destacadas de la ciudad que no deberás perderte en tu próxima visita a la ciudad estrella del entretenimiento y del hogar de las celebridades más famosas del mundo ¿Estas listo? Pues ¡empecemos!

Qué hacer en la ciudad de Los Ángeles

Playa, diversión y compras son algunas de las actividades que seguramente querrás disfrutar si decides visitar esta ciudad que lo tiene todo. Empezando por el excelente clima que acompaña de manera muy agradable durante todo el año, estos son algunos de los lugares que no debes dejar de visitar en la ciudad de Los Ángeles:

Hollywood

Nadie que pase por Los ángeles querrá perderse la posibilidad de sentirse, aunque sea por un rato, una verdadera estrella de la industria cinematográfica, ¿no es cierto?

Pues allí podrás visitar el famoso “paseo de la fama” a la vez que podrás contratar un tour que te llevará a conocer las mansiones de los famosos y vivir una experiencia verdaderamente única.

Beverly Hills

¿Qué es lo que tiene este barrio tan emblemático que lo hace tan increíble? Pues que es el elegido de muchas estrellas para vivir de manera permanente además de que podrás caminar por la emblemática avenida Rodeo Drive y si lo deseas, visitar los estudios de Warner Brothers.

Playas

Si has elegido este destino por sus exclusivas playas, entonces esta es nuestra recomendación para que realmente disfrutes de tu viaje al máximo. En Santa Mónica, encontrarás la famosa playa Venice Beach, donde además de darte un baño de mar, tendrás la posibilidad de probar tus habilidades de patinador en la clásica Ocean Avenue.

Muy cerca de Los Ángeles, por el camino de la costa del pacifico, llegamos a uno de las mejores playas de olas increíbles para los amantes del surf, Malibú, donde también hasta puedes tener la buena fortuna de ver ballenas y leones marinos.

Parques temáticos

Los Ángeles es el hogar de muchos parques temáticos emblemáticos que serán la sensación de grandes y chicos. Entre los que destacamos Disneylandia y Universal Studios.

Downtown y Sunset Boulevard

Sunset Boulverad, la famosa avenida que conecta los puntos más fuertes de Los ángeles, es una visita obligada para disfrutar del espíritu californiano además de su increíble vida nocturna y excelente gastronomía.

Donde alojarse en Los Ángeles

Si con todo lo que te hemos contado ya tienes ganas de hacer tus reservaciones, entonces a continuación te compartiremos nuestra selección de mejores hoteles en Los Ángeles, basados en los comentarios de pasajeros Despegar, para que puedas empezar a planear tu viaja ahora mismo.

Huntley Santa Monica Beach

Huntley Santa Monica Beach
Créditos: privateupgrades.com

Si tu destino es esta ciudad costera, entonces la ubicación y el servicio de este hotel serán ideales para tu viaje, ya que posee una de las mayores puntuaciones de todo el listado.

Tangerine Hotel

tangerine hotel
Foto: agoda.com

Un 3 estrellas ubicado en una zona muy tranquila y súper cercano al emblemático cartel característico de Hollywood y de los parques temáticos más famosos.

Destacado por pasajeros por la amabilidad de su personal y la comodidad y limpieza de sus habitaciones.

The Westin Bonaventure Hotel and Suites

Destacado por las magníficas vistas desde la habitación y su ubicación céntrica éste 4 estrellas es una excelente opción para los que quieran disfrutar de estar cerca de las grandes tiendas.

Los Angeles Marriott Burbank Airport

Los Angeles Marriott Burbank Airport
Foto: trivago.com

Cómodas habitaciones, excelente ubicación y la amabilidad del personal, todo lo que un buen hotel debe tener. Sin dudas una gran opción cercana a las mayores atracciones de la ciudad.

Courtyard by Marriott LAX

Muy cerca de Venice Beach, y sobre todo del aeropuerto, este hotel de 3 estrellas alcanza una de las mayores calificaciones de los usuarios, como todas nuestras propuestas aquí mencionadas.

¿Listo para reservar? Pues adelante y ¡Buen viaje!

 

Lo más reciente