Top 10 hoteles en Nueva York según las calificaciones de los usuarios de Despegar

Top 10 hoteles en Nueva York según las calificaciones de los usuarios de Despegar

Nueva York es una de las grandes capitales del mundo, ya que cuenta con una gran extensión y con un desarrollo urbano en el que convergen prácticamente todas las culturas del mundo. Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que en esta ciudad vive al menos una persona de cada parte del mundo, por lo que su diversidad es muy amplia.

Es por esta razón y, además, debido a las atracciones que ofrece esta ciudad, que se ha erigido como un gran centro turístico y todos los años millones de visitantes se hospedan en sus hoteles y caminan por sus calles. A raíz de esto, es inevitable suponer que la oferta hotelera debería ser excelente y que hay muchas buenas opciones.

Sin embargo, al haber tanta diversidad de alternativas, se hace difícil elegir la más adecuada según el presupuesto y según las necesidades particulares que tengamos. Por lo que resulta conveniente saber qué opciones de hoteles en Nueva York recomiendan quienes ya se hospedaron allí y quienes ya tienen experiencias previas.

Cómo elegir una buena alternativa entre los hoteles en Nueva York disponibles

Al abrir un portal en línea para la compra de pasajes o al empezar a buscar en internet las opciones de hoteles en Nueva York que puedan resultarnos más convenientes, siempre es fundamental prestarle atención a cómo calificaron cada hotel los huéspedes anteriores. Sólo de esta manera es posible acceder a la realidad del tipo de servicios que brindan. Es por este motivo que enumeramos, a continuación, las principales características en las que deberían fijarse.

The Ritz-Carlton New York, Central Park

the ritz carlton
Créditos: prestigia.com (https://www.prestigia.com/es/the-ritz-carlton-new-york-central-park.html)

Este hotel está tan bien ubicado que no se encuentra en el centro de Nueva York, sino que es el centro mismo. Al dar frente a Central Park, el principal pulmón verde de la ciudad, cuenta asimismo con una hermosa vista.

En lo que respecta a su precio, al ser un hotel de cinco estrellas, tiene un costo más elevado que el resto. Pero lo vale por las prestaciones que ofrece.

Eventi Hotel, a Kimpton Hotel

Este hotel también es de cinco estrellas, pero el precio de sus habitaciones es menos costoso. Se encuentra a unas pocas cuadras del Madison Square Garden y del Empire State Building. Asimismo, otro lugar de interés cercano es el Macy’s Time Square.

Las habitaciones de este hotel son muy lujosas y, entre sus prestaciones, se incluyen un gimnasio y el alquiler de bicicletas. Además, ofrecen un pequeño refrigerio todas las mañanas sin costo alguno.

The Pierre, A Taj Hotel, New York

the pierre a taj hotel
Créditos: booking.com (https://www.booking.com/hotel/us/the-pierre-a-taj.es.html).

Este hotel parece sacado de una película de Wes Anderson. Cuenta con una hermosa decoración y con un servicio de cinco estrellas de primera categoría. Aunque el costo de sus habitaciones es algo elevado.

En cuanto a sus principales prestaciones a tener en cuenta, ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicio de canguro sin cargo
  • Alquiler de limousine
  • Peluquería
  • Kiosco
  • Tienda de recuerdos

Casablanca

Para visitar Casablanca no deben ir hasta Marruecos, ya que la gran capital posee una oferta muy similar entre los hoteles en Nueva York disponibles. Este es un pequeño hotel boutique con tan sólo 45 habitaciones.

Entre sus condiciones y reglamentos se establece que reciben animales por un costo extra, aunque sólo pequeñas. En cuanto a su servicio, es de primera categoría en todos los aspectos.

The Knickerbocker Hotel

the knickerbocker
Créditos: myvisaluxuryhotels.com (https://es.myvisaluxuryhotels.com/hotel-detail/the-knickerbocker-hotel)

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, ya que está muy cerca de Broadway y de algunos lugares de interés como Macy’s y Frames Bowling Lounge. Por lo que podrán acercarse a cualquier lugar del centro caminando.

Cada una de sus habitaciones cuenta con televisión de 55 pulgadas y con una cama de primera categoría. Por lo que podrán disfrutar al máximo de sus momentos de ocio y de relajación.

Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East

Dentro de las opciones de hoteles en Nueva York con buenas ubicaciones, este es uno de los mejores, ya que se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Así como también está a pocos minutos de Edificio Chrysler y de Grand Central Terminal.

En lo que respecta a sus servicios, tienen gimnasio y algunas instalaciones recreativas. Por lo que es ideal para pasar los momentos de ocio.

The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Este hotel cuenta con un servicio de cuatro estrellas, pero tiene una excelente ubicación y muy buenas prestaciones. En lo que respecta a sus habitaciones, son muy modernas y están muy bien amuebladas, por lo que ofrecen una excelente comodidad para quienes deseen descansar como verdaderos reyes.

Soho Grand Hotel

soho grand hotel
Créditos: tripadvisor.co (https://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g60763-d93561-Reviews-Soho_Grand_Hotel-New_York_City_New_York.html)

Este hotel está en una zona muy céntrica de Nueva York y ofrece una estética y una decoración típicamente neoyorquinas. En lo que respecta a sus habitaciones, son muy cómodas y acogedoras. Así como también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y con un excelente restaurante en el que podrán probar platos de muy buena calidad.

The Lombardy

Esta es otra muy buena opción entre los hoteles en Nueva York que cuentan con una buena ubicación y un excelente servicio por un costo relativamente no tan alto. En cuanto a sus prestaciones particulares, se puede destacar que cuentan con un spa, por lo que es un lugar donde podrán relajarse y realizar tratamientos de belleza.

The Iroquois New York

Este hotel también es una alternativa más tradicional entre los hoteles en Nueva York que podrán encontrar. Cuenta con camas tipo pillow-top para descansar plácidamente y, en cuanto a su ubicación, está a pocos pasos de International Center of Photography y de Broadway. Además, una importante ventaja es que cuentan con internet de cortesía, por lo que podrán estar conectados sin cargo.

Por lo tanto, en conclusión, podrán encontrar muy buenos hoteles en Nueva York para lo que estén buscando, ya sea precio, calidad, o una buena relación entre ambos. Esta ciudad ofrece lo que sea que puedan imaginar, de manera que se sentirán como en casa en todo momento, pero se sentirán deslumbrados por lo asombrosos que resultan sus edificios y su cultura.

Lo más reciente