7 regalos para viajeros que no terminarán en el garaje.

Haceregalos para viajeros puede ser todo un reto para las personas que no suelen viajar.

Por una parte, todos queremos dar un poco de nosotros al regalar algo. Pero, ¿cómo cuidar eso y saber además qué necesita alguien que viaja?

La verdad es que los viajeros de vocación son gente sencilla. Las cosas materiales no nos mueven tanto como las experiencias. Ahora bien, cualquier pequeño objeto que haga más cómodas esas experiencias, será recibido como si fuera oro.

Teniendo esto en mente, te daremos algunos consejos de regalos prácticos para viajeros que te serán útiles la próxima vez que tu amigo mochilero esté de cumpleaños.

Los 7 regalos para viajeros más prácticos

Mochilas fabricadas con asientos reciclados de avión

Nos encantan los productos reciclados, y mejor aún cuando hay una historia tan original detrás de ellos. Las mochilas de Looptworks, están hechas de cuero reciclado de asiento de avión. Son resistentes, útiles para el medio ambiente, y si como yo eres nostálgico, te agradará saber que guardan buenas historias.

La producción comenzó el pasado año usando los asientos de Southwest Airlines ($160-250) y este año presentan una línea de Alaska Airlines ($140-230). Lo mejor de todo es que reciclan alrededor de 4.000 fundas de asientos que podrían ir a parar a los basureros.

Regalos para viajeros económicos

Bitácora de viaje

Puedes que te parezca adecuado, pero si tu amigo es un viajero constante y romántico, tener un lugar especial para escribir sus experiencias le será muy útil.

Algunas bitácoras de viaje son bastante prácticas además. Algunas incluyen información cartográfica de distintos destinos personalizados. También sirven para anotar gastos, itinerarios y un lugar etcétera.

Puedes encontrar bitácoras estupendas en Amazon por muy bajo costo.

Regalos prácticos para viajeros

Bolsa plegable para ropa sucia

¿No les ha pasado que cuando viajan no saben dónde poner su ropa sucia? Guardarla en la maleta le dará mal olor; dejarla en el baño en algún rincón dará mal aspecto. Normalmente resolvemos eso usando una bolsa de supermercado, y la dejamos detrás de la puerta del baño.

Por esta razón, Ferrshop ha decidido proveernos con una práctica y bonita opción: bolsas plegables para la ropa sucia. Hechas con un poliéster fino, estas bolsas son cómodas y no ocupan nada de espacio.

Definitivamente este es el regalo ideal para viajeros. Tus amigos te lo agradecerán la próxima vez que pasen un largo período sin acceso a un sitio para lavar su ropa.Obsequios útiles para viajeros

Báscula portátil para pesar el equipaje

 

Si tu amigo es de los que se entusiasman demasiado comprando souvenirs, es probable que su maleta acabe pesando el doble cuando regrese a casa. Esto es genial. Pero si no desea pagar el exceso en aeropuertos, deberá tener cuidado.

Muchos viajeros han optado por comprar básculas portátiles para pesar el equipaje antes de salir. Son prácticas y el ahorro de dinero que representan puede ser muy significativo. En Amazon puedes conseguirlas a muy buen precio.

Báscula de equipaje para viajeros

Tal vez te interese leer Qué hacer en Ushuaia: la ciudad más austral del planeta

Almohada de viaje

En el ranking de los regalos top para viajar, personalmente este es el ideal. Viajar es genial pero si lo hacemos cómodamente es mejor.

Muchas veces cuando vamos en el avión o en un autobús al bajarnos notamos dolor de cuello y de cabeza, pues es que nos quedamos dormidos y tomamos una mala posición.

Sin embargo esta es la mejor parte. Esta almohada de viaje no es convencional, esta sujeta 3 puntos importantes: barbilla, cuello y cabeza.  Sin duda alguna, este articulo hace parte de los mejores regalos para viajeros, es práctico y útil.

almohada para viajar

 

Cargador universal portátil

Hablando de que los mejores regalos para viajeros son cosas prácticas: cuando viajas, tener los dispositivos eléctricos cargados no es un lujo, es una prioridad casi de supervivencia.

Tu teléfono se descarga y no podrás pedir ayuda ante una emergencia. La batería de tu linterna se agota y te quedarás inutilizada a mitad de la noche. ¿Y si tu cámara se descarga en medio de un viaje para documentar la fauna? Perderás horas y detalles de la aventura. El problema, claro, es que no todos podemos tener un bolso lleno de cargadores. Por eso un cargador universal puede ser algo perfecto para cualquier viajero.

El cargador modelo “Aedon A8 20000 mAh” jamás dejará que tu teléfono o cámara se descarguen porque es solar. Además de ser solar, tiene una potente linterna que será muy útil si vas de acampada o necesitas conseguir tus llaves.

Cargador solar para viajar

GPS para el equipaje

Por último, no hace falta ser un viajero constante para saber apreciar esto. Un GPS para rastrear el equipaje puede ahorrarnos tiempo, dinero y salvarnos de más de un susto.

Recientemente se ha empezado a comercializar un modelo español bastante completo llamado Wimbag, por apenas 70$. Existen otros modelos más generales y económicos en Amazon, que también pueden ser útiles.

Maletas con GPS para viajeros

¡Si te gustó, COMPARTE!

Comments

comments