Estos son los 5 mejores destinos para viajar en pareja

Uno de los mayores placeres de la gente es viajar y conocer nuevos países, culturas y relacionarse con personas de distinto lugar. Los viajeros en solitario pueden ir, y de hecho van, a casi cualquier sitio, pero hay ciertos lugares del mundo que son especialmente fáciles e incluso gratificantes de visitar por uno mismo. Es el caso de Tanzania, Nueva Zelanda, Israel, Canadá, Hong Kong o Australia, entre otros muchos.

Si estamos solteros también podemos disfrutar de destinos especialmente indicados para disfrutar de la compañía de una escort dominicana en Riviera Maya, o visitar Las Vegas, Ámsterdam o la isla de Ibiza que son una buena oportunidad. Existen diferentes destinos conocidos por sus grandes actividades para solteros y ciudades con servicios sexuales profesionales como las kinesiologas en Lima.

Por otro lado, para aquellas personas que buscan reforzar el amor de pareja encontramos lugares encantadores que hacen que la llama del amor crezca exponencialmente. Estos destinos que pueden convertirse en los mejores viajes de luna de miel hacen que soñemos con las vacaciones perfectas junto a la persona que amamos. Estos son los 5 mejores destinos para viajes en pareja.

Santorini, Grecia

La preciosa isla griega de Santorini es uno de los mejores destinos para viajes en pareja, un lugar perfecto donde se realizan los mejores viajes de luna de miel. Las casas blancas sobre acantilados, con tejados azules que miran al mar Egeo desde Oia o Thira. Un lugar de ensueño para las parejas que buscan la armonía de la naturaleza, con una arquitectura única y una calma absoluta para disfrutar de las mieles del amor.

Buenos Aires, Argentina

Ciudad bohemia, ciudad espléndida, ciudad de tangos, mates y gastronomía sin igual. Una ciudad que representa la cultura de un país tan grande como su obelisco. Déjate llevar por la magia de «El Caminito», pasea por «La Boca», vive Puerto Madero y disfruta del encanto de una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica. El lugar ideal para viajar con tu amor.

Tailandia

Por supuesto, en los mejores viajes de luna de miel no podía faltar el sudeste asiático y una de sus estrellas más reconocidas en el mundo viajero. Tailandia podría ser la capital del amor. Con sus hermosas playas de color turquesa y un ambiente único que sólo este país puede ofrecerte. Disfrutad de la naturaleza, conectar con la paz que se respira en un lugar ideal para vuestra luna de miel.

Fez, Marruecos

El continente africano también tiene un encanto que pocos pueden ofrecer. Al norte del continente, en la hermosa ciudad de Fez, se puede disfrutar de los mejores amaneceres de África. La ciudad tiene un ambiente juvenil, lo que la convierte en uno de los mejores destinos para viajes en pareja. La ciudad de Fez, en Marruecos, aún conserva gran parte de la arquitectura y las murallas que la protegían hace unos siglos.

Indonesia

Siguiendo con la magia que ofrece el sudeste asiático, os recomendamos el que puede ser uno de los mejores viajes de luna de miel. Indonesia está formada por más de 13.000 islas, cada una con una historia diferente que contar. Conecta el océano Índico por un lado y el océano Pacífico por el otro. Bali es uno de los lugares más visitados y es el lugar de las espectaculares playas que sólo se pueden encontrar allí.

Lo más reciente