Manual de Supervivencia para convertirse en un verdadero Berliner

Los ciudadanos de Berlín o Berliners son conocidos como los mejores fiesteros del mundo ¿Quieres vivir una noche de intensidad en Alemania?¡Te decimos cómo!

Los Berliners son un ícono mundial por protagonizar noches de fiesta High Definition. Piensa en clubes, bailes tragos y en Berlín encontrarás uno para cada loca inclinación que se te ocurra ¡Olvídate de Las Vegas! Nada como salir de Party en la capital alemana.

Pero gozarse Berlín durante no una noche no es una tarea para principiantes. ¡No, señor! Tiene una técnica que sólo los mejores fiesteros han sabido descifrar y ahora tú conocerás al terminar de leernos. ¿Vas pendiente?

Primero, lo primero.

¿Cómo ir vestido?

via GIPHY

El outfit es la máxima expresión de nuestra personalidad y en Berlín lo saben. Si vistes de negro (La vieja confiable) tendrás el atuendo ideal para todas los sitios tecno de la ciudad.

Pero si lo tuyo es algo más multicolor y psicodélico serás bienvenido en esos clubes con viajes increcíblemente ácidos (You know what I mean,no?). Aunque si tu vas con poquitita ropa (¡En serio casi que ni ropa interior) algo de brillo se entenderá que buscas las fiestas sexuales de la capital alemana.

Si tu estilo es más normal probablemente no seas bien recibido en este tipo de clubes, pero ¿A quién le importa? Siempre puedes ser tu mismo e irte a beber unas buenas cervezas alemanas.

La habilidad de regeneración

Así es cual Guepardo, una cualidad indiscutible para vivir como un berliner es regenerarse como si nada un lunes después de un fin de semana fiestero. ¡Un buen café y listo!

Te interesará:¿Por qué algunas personas son más aventureras? ¡Esta es la razon científica!

No hay toque de queda para convertirse en un Berliner

Los clubs de Berlín pueden abrir hasta tres días sin parar así que preparate porque la fiesta sólo se termina cuando se va el último guerrero.

Olvídate de tu ritmo común de vida

Dicen que sí no ves al menos dos amaneceres en Berlín, haz fallado como Berliner.

Tu ritmo normal de irte a casa a cierta hora de la noche se desvanece ante las infinitas posibilidades y contactos de fiesta que puedes hacer en esta durísima capital de la fiesta.

 

Comments

comments