Cascadas, cuevas brillantes, dunas de arena y un templo hindú extravagante son unas de las hermosas y escondidas gemas de Texas. Como es un destino tan interesante aquí te describimos 10 destinos que este estado masivo y hermoso tiene para ofrecer.
Hamilton Pool-23 mi. (37 km) al oeste de Austin
Hamilton Pool, está ubicado a las afueras de Austin y fue creado por Hamilton Creek. Es una cascada que se derrama sobre la parte superior de una formación rocosa de piedra caliza que se ha convertido el un lugar popular entre los visitantes.
Para ir hay que hacer una reserva con anticipación y si quiere darse un chapuzón debe ir en los meses cálidos. Si no hace reserva lo mínimo que deberá esperar en una fila para entrar son 45 minutos. Sin embargo, de su Como los lugareños le dirán: vale la pena la espera.
Cañón de Santa Elena-121 mi. (195 km) al sur de Marfa
El Cañón de Santa Elena tiene su hogar en el Parque Nacional Big Bend, y es solo una simple caída de alfiler en el enorme parque de 1,252 millas cuadradas (3,250 km²).
Este cañón es una de las opciones más populares en Texas para aquellos que deseen practicar kayak, canoa o balsa tranquilamente río abajo. Los altos acantilados alcanzan hasta 1.000 pies (305 m), y crean un marcado contraste con los rápidos bajos. Otra de las opciones que ofrece este destino es la oportunidad de acampar.
BAPS Shri Swaminarayan Mandir-20 mi. (32 km)
Este impresionante templo en Stafford se conoce también como Texas ‘the Mandir’ que fue construido para los hindúes, del área de Houston, como un lugar de culto y oración, y fue construido de acuerdo con las pautas descritas en el Shilpa Shastras.
Esta colección de lugares arquitectónicos forma parte de la religión e historia de la India durante miles de años.
Rockport Beach-32 mi. (51 km) al norte de Corpus Christi
Rockport Beach se encuentra justo en la costa y cuenta con playas de arena con bellas costas de onda azul. Hay estacionamiento, pabellones para almorzar con un picnic y un sendero para seguir explorando, si lo que prefiere es algo más que tumbarse al sol.
Palo Duro Canyon-32 mi. (51 km) al sur de Amarillo
Palo Duro es el segundo camión más grande de los Estados Unidos. Es superado solo por el Gran Cañón, y con mucho menos tráfico peatonal. El parque se encuentra en el Panhandle de Texas, y alberga un amplio conjunto de actividades para los entusiastas al aire libre, tales como campamentos para animales salvajes y, para vehículos recreativos ofrece senderos para caminar y andar en bicicleta, y áreas de picnic con sombra.
Gorman Falls-100 mi. (161 km) al noroeste de Austin
Gorman Falls se encuentra en Colorado Bend State Park, uno de los parques estatales más bellos y populares de Texas.
Tiene la oportunidad de explorar las cataratas en una caminata guiada de 1.5 millas. (2.4 km), o practicar una escalada solitaria y accidentada de tres millas (4.8 km) para llegar al mismo destino. El lago ofrece oportunidades para pasear en bote, navegar en kayak y nadar, o quedarse en la tierra explorando los 35 km del parque.
Capitolio del estado de Texas en Austin
Esta estructura legislativa se encuentra mucho antes de llegar al centro de Austin, pues está al final de la avenida Congreso. Esta versión del edificio del Capitolio de Texas se construyó después de que la versión de 1853 se considerara demasiado pequeña para el poderoso estado.
Ofrece una atención inmaculada a los detalles desde la rotonda llena de estrellas a cada presidente de la Cámara de Representantes.
Caddo Lake-60 mi. (97 km) al sur de Texarkana
El este de Texas tiene una ecología distinta, y es donde podrá encontrar la mayoría de las «tierras pantanosas» de Texas, que son mucho más magníficas de lo que pueda haber supuesto.
El área está llena de cipreses cubiertos de musgo español, un patio natural de pantanos y varias corrientes de agua para explorar a través de kayak o canoa.
Cavernas de Sonora-190 mi. (306 km) al noroeste de San Antonio
Las Cavernas de Sonora son la joya escondida de Texas y están ubicadas entre Big Bend y San Antonio. Estas cuevas están formadas por acres de piedra caliza, dónde también podrá ver gemas brillantes, caminar o incluso acampar durante su estadía