La Navidad es la época más mágica del año. Y en Laponia es más encantadora de lo que puedas imaginar. Este lugar tiene todo lo que quieres disfrutar en el último mes del año.
Quizás te interese: Este país sudamericano ganó como: “El mejor lugar para visitar en 2018”
Descansa en iglús de vidrio
Estos iglúes con techo de vidrio te permiten ver la maravillosa aurora boreal desde la comodidad de tu cama. Admira la nieve que cae, acurrúcate debajo de mantas mullidas y mantén un ojo abierto porque quizás Santa vuele por encima de tu iglú. Por dentro, es un lugar acogedor y cálido. No podrás quitar la mirada del hermoso cielo antes de quedarte dormido.
Duerme en tu propia casa en el Ártico
Estas casas arboladas son increíblemente acogedoras. No están en árboles propiamente pero sí se construyeron de una manera muy elegantemente sobre pilotes clavados en el suelo. Su comodidad es similar a la de un cálido nido. Esto significa que no tendrás ningún problema para quedarte profundamente dormido. Hay un spa y un restaurante de lujo, todo escondido en un bosque mágico.
Quizás te interese: Descubre por qué Finlandia es el paraíso terrenal de los geek
Vive tu propia aventura husky
Atraviesa los encantadores bosques de Laponia en un trineo conducido por tu propio equipo de perros. No escucharas nada más que el sonido de los perros esquimales y la nieve debajo de su trineo. Realmente sentirás que has dejado todo el mundo atrás. Y lo mejor de todo es que después podrás jugar con los adorables perros que te regalaron esa experiencia tan hermosa.
Encuentra la Aurora Boreal
Puedes ir a cazar la Aurora con un guía profesional que te dará la mejor posibilidad de ver bailar a las luces en el cielo nocturno. Te llevarán en una minivan a uno de los 50 lugares para ver el espectáculo de luces. En el camino, te proporcionan información relevante sobre los avistamientos y el clima. Cuando llegas al lugar remoto y hermoso, te acompaña un fotógrafo profesional te ayuda a capturar ese momento para que nunca lo olvides.
Conoce al verdadero Santa
Sí, él es el verdadero Santa. Visitar al famoso hombre grande vestido de rojo es gratis. Cuando lo veas no te va a decepcionar. Averigua si estás en la lista de los traviesos y habla con Santa sobre los regalos que quieres para la Navidad de este año. Eso sí, aunque la entrada es gratis, debes pagar por las fotografías.
Visita la oficina de correos de Santa
Ve a conocer a los elfos que reciben, clasifican y responden las cartas que le envían a Santa desde todas partes del mundo. Incluso puede obtener una respuesta oficial de Kris Kringle si lo deseas. Lee las cartas para que conozcas lo que los niños (y tal vez algunos adultos) desean para este año y compra los productos oficiales de Santa.
Cuéntanos, ¿Cuál de estos lugares agregarías a tu lista de regalos para Navidad?
Quizás te interese: ¿Cómo celebrar la navidad en Colombia? ¡Vívela pronto!