Los 5 lagos más bonitos para visitar en Estados Unidos

Rate this post

Los lagos son de los sitios naturales y turísticos más hermosos que podemos encontrar en Estados Unidos. Además de ser considerados como lugares sagrados por los nativos americanos, los lagos ofrecen a los locales y turistas vistas panorámicas increíbles, y por supuesto, también actividades acuáticas para disfrutar con amigos y familia.

Bien sea en vacaciones o en un fin de semana, Estados Unidos tiene para ti gran variedad de lagos para que te diviertas. También es posible encontrarte con actividades en los alrededores, cabañas para hospedarte y los mejores restaurantes de la zona. Es por eso, que te traemos la lista de los lagos de Estados Unidos más bellos que debes visitar durante tu estadía en el país.

Lago Míchigan

Los cinco lagos grandes de los Estados Unidos
Vía: Blogitravel

Míchigan es belleza por donde sea que mires, incluyendo su lago. El Lago Míchigan es uno de los cinco lagos más grandes de Estados Unidos. Está rodeado por los estados de Indiana, Illinois, Wisconsin y Míchigan.

El Lago de Míchigan le debe su origen o descubrimiento a los franceses, posteriormente la ciudad de Michigan fue cedida al Reino Unido y en el año 1783 luego de finalizada la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, pasa nuevamente a ser territorio norteamericano.

Ahora bien, los cruceros turísticos, el alquiler de kayak y canoas en el lago Míchigan están disponibles de mayo a octubre, por lo que deberás planificar tu visita durante estas temporadas. El sendero ubicado frente al lago es perfecto para dar una caminata y disfrutar de la hermosa vista, y para andar en bicicleta.

Lago de Ginebra, Wisconsin

Los lagos más bellos de Estados Unidos

Lake Geneva se hizo bastante popular después de la Guerra Civil estadounidense y se convirtió en centro turístico. El Lago está rodeado de casas de verano con un aspecto de lujo, lo que lo hace realmente atractivo, mucha vegetación y locales dispuestos a ofrecer el mejor servicio. El turismo domina la economía local, al visitar el Lago de Ginebra podrás disfrutar de actividades acuáticas y vistas espectaculares. Contratar un crucero acuático es de los mejores planes para hacer en Lake Geneva.

Te puede interesar leer: Cómo viajar por carretera en Estados Unidos [Guía rápida]

Lago Flathead, Montana

Lagos de Estados Unidos que debes visitar y disfrutar
Foto: Mantín Gollery

Las aguas del lago Flathead son consideradas como las más cristalinas del mundo. Este es un lugar ideal para relajarse y alejarse del ruido citadino, solo se respira tranquilidad. El lago cuenta con 50 kilómetros de largo y unos 25 de ancho, y tiene una profundidad media de 50,2 metros.

El lago ofrece un paisaje de película, maravilloso y digno de fotografías espectaculares. También vegetación abundante y diversas especies faunísticas. Al igual que en otros de los lagos más bellos de Estados Unidos, en el lago Flathead también puedes realizar paseos en barco, salidas en vela y pesca.

Lago Willoughby, Vermont

Cuáles son los mejores lagos de Estados Unidos para visitar
Vía: TripAdvisor

El lago se encuentra al noreste de Vermont y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia llenas de recreación y diversión. Es sin duda un escape relajante rodeado de las hermosas montañas de Vermont.

Si te preguntas qué actividades hacer en el Lago Willoughby, te contamos que puedes disfrutar de caminatas, ciclismo, pesca, kayak, buceo, golf, paseos a caballos y exploraciones de la naturaleza.

Artículo relacionado: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Lago Jocassee, Carolina del Sur

Actividades acuáticas en los lagos estadounidenses
Vía: InSouth Magazine

Es un lago artificial creado por Duke Power en 1973 y se encuentra en Devils Fork State en el noreste de Carolina del Sur. El embalse se alimenta de ríos que están en los alrededores de las montañas Apalaches. Al visitar el lago, puedes muy seguramente quedar encantado con su belleza. Entre las actividades a hacer en el lago están: senderismo, ciclismo, kayak, buceo y camping.

Te puede interesar leer: Las mejores playas de Estados Unidos [🥇TOP 2021]

Lo más reciente