Los 9 pueblos más bellos de Australia

Australia tiene mucho que ofrecer, y sobre todo en las ciudades menos famosas. No todo es la capital, en sus pueblos podrás regresar el pasado y visitar cálidas playas para pasar unos buenos días

Austria es uno de los países miembros de la Unión Europea, cuya  capital es Viena, y se ha convertido con el paso de los años en unos de los países más hermosos país para visitar.

Pero tiene mucho más de lo conocido, de sus paisajes icónicos y ciudades más grandes. Lo bonito de Australia se refleja en las ciudades más pequeñas que son igual de impresionantes y gratificantes de explorar.

Por ello aquí te dejamos una lista de las 10 ciudades más encantadoras de Australia.

Quizás te interese conocer La Ciudad Azul en Marruecos: un lugar secreto que debes descubrir

 

Tabla de Contenidos

Goolwa | Sur de Australia

Goolwa es una de las ciudades más bonitas de Australia. Se encuentra ubicada en la desembocadura del Murray, el río más largo del país.

Es uno de los lugares de visita obligada fuera de la ruta turística, pues los viajeros pueden pasear por el puerto histórico, disfrutar de la arquitectura de piedra arenisca y visitar las numerosas galerías de arte y restaurantes.

Para los más románticos, las vistas costeras son impresionantes y se pueden percibir de las dunas de arena cercanas al paseo marítimo.

Visita Australia
Las vistas costeras son impresionantes

 

Kalgoorlie | El oeste de Australia

Kalgoorlie es una típica ciudad rural, pero conserva su aspecto de principios del siglo XIX. Todavía aparenta aquellos tiempos cuando dependía de la construcción de ferrocarriles, minería y agricultura para prosperar.

De esta ciudad todavía se extraen toneladas de oro del suelo, lo que lo convierten  en un pueblo minero, y los viajeros pueden explorar una de sus minas. Kalgoorlie también tiene una vida deportiva y es el hogar de una famosa pista de carreras de caballos.

Visita Australia
Es el hogar de una famosa pista de carreras de caballos.

Alice Springs | Territorio del Norte

Cuando los turistas o moradores piensan en destinos remotos en Australia al momento se les viene a la cabeza Alice Springs.

Esta ciudad atrae al tipo de viajero más aventurero, ya que se encuentra cerca del famoso Uluru; una impresionante formación rocosa de piedra arenisca que se eleva desde interminables arbustos planos.

En el borde de las Cordilleras McDonnell, Alice Springs ofrece algunos de los paseos más memorables y agradables en todo el país. Otra de sus bondades es las panorámicas del desierto.

Conoce Australia
Se encuentra cerca del famoso río Uluru

Broome | El oeste de Australia

Ubicada en el Océano Índico, Broome es una ciudad donde gran parte de la vida local y el interés turístico giran en torno a las perlas.

Debido a su proximidad a Asia, las influencias asiáticas se pueden sentir en todo Broome, especialmente en la arquitectura de la ciudad, que recuerda a la de la China continental.

Además de que da la oportunidad de pescar perlas desde el mar, esta ciudad tiene una cantidad importante de playas imponentes. Uno de ellas, Cable Beach, conocida porque da la oportunidad de surfear.

Visita Australia
Recuerda a la de la China continental.

Quizás te interese: 10 datos importantes que debes saber acerca del hiyab

Birdsville | Queensland

Rodeada por el desierto de Queensland, Birdsville alberga tanto la belleza del río Diamantina como de la crudeza del desierto de Simpson.

El mes de septiembre es el mejor para visitar, debido a que en esa época del año se celebran las carreras de caballos. Sin embargo, este no es su único punto de oro… Sus edificios patrimoniales, dunas de arena cercanas y los vuelos hacia el pintoresco lago Eyre, hacen que este pueblo entre en esta lista.

Conoce Australia
Su belleza se centra en sus edificios patrimoniales y dunas de arena cercanas

Port Douglas | Queensland

Este pequeño pueblo de pescadores con numerosos restaurantes de moda y un impresionante campo de golf es uno de los lugares más bonitos de Australia.

Port Douglas  tiene hermosas playas ideales para picnics, natación, voleibol y snorkel. La atracción más famosa de esta ciudad es el puerto desde donde los viajeros pueden tomar barcos a la Gran Barrera de Coral para practicar el snorkel y el buceo.

Conoce Australia
En su puerto, los viajeros pueden tomar barcos a la Gran Barrera de Coral

Central Tilba | Nueva Gales del Sur

Central Tilba es una ciudad histórica con comercios de cuero, artesanías, antigüedades y herrerías. También el hogar de una fábrica de queso, en la cual puede probar diversidad de degustaciones.

Esta ciudad no ha perdido esencia con el paso de los años, por ello  también da la sensación de ser una auténtica ciudad del siglo XIX. Además, esta encantadora y apartada ciudad está a solo unos minutos de algunas de las playas más  famosas del país.

Visita Australia
Da la sensación de ser una auténtica ciudad del siglo XIX.

Esperance | El oeste de Australia

Esta bella y verde ciudad ofrece oportunidades para bucear, nadar y surfear.

Esperance es conocido por ser el hogar de un par de lagos salados, y bañarse en ellos es considerado por especialistas como terapéutico.

En Esperance habitan cinco parques nacionales que ofrecen oportunidades de senderismo, pesca y fuera de carretera en las cuatro ruedas cercanas.

Conoce Australia
Habitan cinco parques nacionales que ofrecen oportunidades de senderismo, pesca

Yamba | Nueva Gales del Sur

Con un clima casi perfecto durante todo el año y excelentes lugares para surfear, Yamba es un pueblo pesquero ubicado en Nueva Gales del Sur.

Este lugar relajado es ideal para familias,  pues ofrece diversidad de actividades para disfrutar en grupo. De mayo a octubre, es el mejor momento para observar ballenas. Sin embargo, los delfines se acercan a la orilla todo el año. 

Conoce Australia
Yamba es un pueblo pesquero ubicado en Nueva Gales del Sur

Quizás te interese: Fuera tabús: viajar a Irán siendo mujer SÍ es posible 

 

Comments

comments