Déjate seducir por las playas más hermosas de Cartagena

Cartagena es una ciudad preciosa con una arquitectura colonial increíble, una vida nocturna animada con excelentes bares y restaurantes. Pero también está rodeada de playas hermosas y paradisíacas islas tropicales. Aquí están las playas más bellas de Cartagena.

Quizás te interese: 101 lugares turísticos de Colombia: el lugar de tus sueños esta aquí

Playa Blanca

cual es la mejor playa de cartagena de indias

El paraíso playero más famoso y conocido de Cartagena es Playa Blanca. Está ubicada a unos 40 minutos de la ciudad. Esta cercanía hace que los fines de semana siempre este abarrotada. Además, hay que acostumbrarse al gran numero de vendedores. Sin embargo, su arena blanca y sus aguas cristalinas hacen de Playa Blanca uno de los lugares más bellos para visitar en Cartagena.

Castillogrande

cuales son las mejores playas de colombia

Una de las playas de la península de Bocagrande, en el corazón de Cartagena. Castillogrande tiene un toque más exclusivo. Es mucho más tranquila y relajante. El mar es limpio y perfecto para nadar. Sin duda, es un espacio perfecto para disfrutar y despejarse.

Quizás te interese: Los 6 mejores hostales para mochileros en Santa Marta, Colombia

Islas del Rosario

cuales son las playas de cartagena

Estas islas paradisíacas están frente a la costa de Cartagena. Son un parque nacional y alberga algunas de las playas y centros turísticos más bellos de la región. El archipiélago está formado por muchas islas, así que puede ser difícil elegir qué playa es la mejor. Pero la apuesta más segura es Isla Grande. Esta es la isla más accesible si vas desde la ciudad y tiene muchas playas fabulosas.


Punta Arena

cartagena playas colombia

Esta hermosa playa se encuentra en la isla de Tierra Bomba. La isla se encuentra a menos de 10 minutos de la ciudad. Cuenta con espectaculares vistas hacia los rascacielos del barrio de Bocagrande en Cartagena, así como playas preciosas con aguas azul celeste. La playa de Punta Arena contrasta con las deslumbrantes playas urbanas cercanas, es un remanso de paz muy cerca de la ciudad.


Bocagrande

cartagena de indias playas fotos

La playa urbana más famosa de Cartagena se encuentra frente al deslumbrante barrio de Bocagrande (la famosa península llena de rascacielos y hoteles de lujo). La playa tiene una bonita franja de arena blanca y está ubicada en una zona privilegiada a solo minutos de los mejores barrios y hoteles de Cartagena.

Quizás te interese: Vivir en Bogotá: cuál es el costo de vida en la capital colombiana

La Boquilla

playas de cartagena

La Boquilla es cada vez más popular entre los turistas extranjeros y se encuentra a poca distancia del hermoso casco antiguo de Cartagena. La playa en sí misma es quizás menos atractiva visualmente que algunas de las otras en esta lista, pero es perfecta para cualquiera que quiera pasar un momento playero lejos de las hordas turísticas que pueden descender sobre Cartagena durante la temporada alta. Un recorrido en bote por los manglares cercanos también es ideal para cualquier persona con interés en la naturaleza.


Manzanillo del Mar

islas y playas de cartagena

Las playas de Manzanillo del Mar son las playas más alejadas del área urbana de Cartagena por eso también son las más más tranquilas. Están situadas cerca de una pequeña ciudad del mismo nombre, a unos 35 minutos de la ciudad, las playas son grandes, hermosas y con pocos turistas. La mejor de estas playas es Playa de Oro.

Cuéntanos, ¿Has ido a Cartagena? ¿Consideras que nos faltó alguna playa en esta lista?

Comments

comments

Artículo anteriorConoce el increíble país donde comenzó la elaboración del vino
Artículo siguienteVisita los mejores destinos para bucear con tiburones
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.