Los 10 mejores club nocturnos de Barcelona

En artículos anteriores hemos mencionado que Barcelona es una de las mejores ciudades de España para visitar en cualquier época del año, ya sea por la calidez humana de su gente, las atracciones que en ella puedes conseguir, o mejor aún… las actividades nocturnas llenas de vida y diversión. Es por eso que hoy te queremos enseñar los 10 mejores clubes nocturnos de Barcelona, si quieres visitar Barcelona algún día y te gustaría ir a tomar un par de tragos o bailar con amistades, ya podrás saber a dónde ir.

Las mejores discotecas de Barcelona

Barcelona tiene una de las vidas nocturnas más activa de España y parte de Europa, tanto, que muchos famosos la visitan por sus sensacionales festivales de música, e incluso los toques de música en vivo en sus clubes como afrobeat, electrónica o techno. A continuación te presentaremos los mejores clubes nocturnos de Barcelona.

Razzmatazz

Razzmatazz club nocturno en Barcelona
Fuente fotográfica: https://good2b.es

Es uno de los bares más populares y reconocidos de Barcelona, Razzmatazz. 5 ambientes en un solo lugar, comenzando por The Loft, ideal para escuchar dubstep, electrónica o techno; Lolita, que cuenta con un ambiente de house, electro-pop, nu-disco y electrónica; El Pop Bar para todos aquellos que les gusta los clásicos del pop o la salsa Rx; y por último, el Rex Club, donde podrás bailar, escuchar música en vivo o disfrutar de canciones de Arctic Monkeys o Calvin Harris mientras tomas un trago.

Macarena Club

Macarena Club en Barcelona
Fuente fotográfica: https://happyinspain.com

Se encuentra en el Barrio Gótico, y es un club nocturno donde podrás escuchar música electrónica y house, pero solo para 80 personas, sí, solo 80 personas, así que si quieres pasar un buen rato en este sitio con tus amigos… es mejor que lleguen temprano.

Apolo

Club nocturno Apolo en Barcelona
Fuente fotográfica: https://barcelona-top-travel-tips.com

Es uno de los clubes nocturnos más famosos de Barcelona, tiene noches temáticas como Crappy Tuesdays donde ponen música alternativa punk, rock y música indie. Los fines de semana tiene temas como Nitsa, la sección más oscura de los amantes de la música electrónica.

La Terrazza

Discoteca La Terrazza

¿Por qué no ir por un trago en la azotea de un antiguo museo arquitectónico? La terrazza es una discoteca de puro house y techno, su mayor top es en verano, pues está abierto todos los días de la temporada, además que también es uno de los principales puntos de festivales de música electrónica.

Marula Café

Marula Café & Bar

Está ubicado también en el corazón del Barrio Gótico, un lugar perfecto si eres amante del R & B, Soul, afrobeat o jazz; es un bar café con ambiente súper relajado y agradable. En las noches, cuando activan el bar, ofrece música en vivo con invitados especiales y un lugar para bailar.

Pacha Barcelona

Pacha Barcelona Club
Fuente fotográfica: https://www.listadiscoteca.net

Es una franquicia ya disponible en esta maravillosa ciudad. Ubicada en pleno paseo marítimo del Puerto Olímpico; aquí podrás ver a uno de los mejores DJ’s del mundo de la electrónica y el house.

Opium

Discoteca Opium Bar Barcelona
Fuente fotográfica: https://wololosound.com

Está muy cerca de Pacha, es una discoteca muy sofisticada, tanto así que tiene código de vestimenta, las personas que lo visitan suelen pedir servicio de champán, usan ropa de marca y sus estilos son muy de clase. La decoración se resume en un salón con pista de baile y alrededor sofás blancos de satén, mesas de cristal con cromo, y la decoración en general muy elegante, atrayendo así a muchas celebridades del país o extranjeros.

Jamboree Jazz Club

Jamboree Jazz Club Barcelona
Fuente fotográfica: https://charlesmcpherson.com

Aunque su especialidad es el jazz, R & B y Soul, también podrás presenciar eventos de hip-hop. Está ubicado en la Plaza Real, al lado de La Rambla; su público es muy variado y todas las semanas tienen temáticas que se adaptan a todo tipo de gustos.

Eclipse

Discoteca Eclipse Barcelona
Fuente fotográfica: https://barcelonaparties.com

Este bar está en uno de los hoteles de prestigio más cotizado de Barcelona, el W Hotel, un hotel de cinco estrellas. El bar está en el piso 26, con vista panorámica a toda la ciudad. Sin duda un lugar muy coqueto para pasar el rato al aire libre escuchando buena música.

Razzclub

Una discoteca donde también la música techno resalta, pero también resaltan los temas más populares del pop, pop-rock, música urbana y del momento, ideal para pasar una excelente noche con amigos.

Sidecar Factory Club

Uno de los mejores bares de Barcelona, pues ofrece conciertos en vivo de las bandas de rock más underground, toques con DJ’. Un sitio donde podrás pasarla bien luego de precalentar con un par de cervezas en una plaza o luego de cenar con tus amigos, aunque también si tienes un estilo muy «relajado», disfrutarás de conocer gente tatuada, con piercings y sin miedo a nada.

Switch Bar

Switch Bar Barcelona
Fuente fotográfica: https://www.timeout.com

Un barcito muy relajado como para quedar con los amigos, su estilo es muy retro  e íntimo, musiquita Chill Out y excelente servicio.

33/45

Bar 33/45 Barcelona

Es un bar perfecto para calentar los motores antes de irte con tus amigos a una discoteca, aunque su buena música puede hacer que te quedes tomando cervecita o cócteles, pues a veces mezclan música deep house con nórdica e incluso un techno bien entretenido.

Sutton

Discoteca Sutton
Fuente fotográfica: http://www.apartmentsrambla102.com

Es una discoteca con columnas de mármol y música moderna, perfecta para bailar toda la noche con tus amigos y apartar un rato de tu cabeza el estrés cotidiano.

Red58

Discoteca & Bar Red 58
Fuente fotográfica: https://miniguide.co/

Una discoteca que tiene un poco más de 10 años en la ciudad, se le conoce como «el templo del techno», también es la casa de fiestas para muchos de la comunidad LGBTQ, lo genial es que todos comparten en un mismo espacio y no hay discriminación.

CDLC

CDLC Bar
Fuente fotográfica: https://www.bcneventsandcrawls.com

Queda en el paseo marítimo y tienes acceso al mar. Es una discoteca con un espacio al aire libre, y en la parte de adentro podrás escuchar música lounge, techno, e incluso música urbana bailable.

Wolf Barcelona

Es una discoteca ideal para fiestas extremas con tus amigos, bailar y escuchar los mejores top del momento en música. En ciertos días de la semana hacen temáticas muy interesantes para todos los gustos.

Lo más reciente