La cultura francesa puede resultarnos bastante rara algunas veces. Más allá de las diferencias obvias, su idioma tiene particularidades que cuando las leemos nos resultan hilarantes sobre todo estos 8 lugares.
Condom
¡Te imaginarás cuál es el gentilicio de esta pequeña comunidad en Gers!
Sí, Condomois… ¿Qué habías pensado? En español sería algo como «condomitas».
Al suroeste de Francia fue parte importante en la ruta de Santiago de la Compostela y cuenta con La Catedral de Condom.
¡Por 50 dólares puedes pasar una noche económica en Condom!
También puede interesarte: ¡Enámorate con este parque mecánico para Geeks en Francia!
Bitche
Sí en serio, Pays de Bitche como oficialmente se conoce es un destino de nombre graciosísimo con apenas 615,89 km2 de superficie que pese a su nombre interesante es la típica villa francesa perdida en el tiempo.
Die
Este poblado a dos horas de Lyon es uno de los lugares más interesantes porque, entre otras cosas, allí en Die encontrarás una antigua ciudad que data del Imperio Romano.
Además, cuenta con múltiples rutas turísticas. También en su cercanía se encuentra la montaña Glandasse con 6696 pies de altura.
Tal vez te interese: 7 cosas extrañísimas que son muy normales en Francia
Brest
Lees la palabra Brest y probablemente se te viene a la mente la típica fiesta fuera de control en Ibiza.
¡No te confundas! El nombre de esta localidad significa «Pechos» en inglés su historia es muchísímo más seria pues fue una fortaleza romana durante el imperio. Recomendadísimo:El Castillo de Brest.
Pussy
Pussy de la comuna de La Léchère fue construída en 1669. La temperatura de Pussy es bastante baja, oscila los -2° centígrados.
De estos lugares en Francia con nombres raros, este en particular ha sido un escenario importante durante el Tour de Francia.
Parece salido de una Villa Navideña con nieve el terreno ideal para irse de excursión… así que ¡Que su nombre no te confunda!
Seix
Seix al pie de Los Pirineos en Francia suena a un muy buen plan ¿Verdad?
Casas grandes, cabañas de madera y piedra. Toda esta fachada típica es un buen plan para pernoctar por 64 dólares en uno de estos lugares en Francia con nombres raros pero de vibrante naturaleza.
¿Te gustó?
Te invitamos a Báñate en este sauna flotante en Suecia por menos de $15 dólares