Elegir este asiento en el avión te garantizará un viaje agradable

Viajar en avión siempre será una buena opción para trasladarse en diversos puntos. Sobre todo porque es considerado uno de los mejores transportes que existen en el mundo, pero pensar en asiento que debes tomar, termina siendo un gran reto por diversas razones. Aquí te explicaremos algunas.

Quizás te interese: Los 10 mejores lugares para visitar en Puerto Montt, Chile

Una de las primeras cosas que tienes que saber es qué tipo de avión será usada para realizar el viaje, ya que de ello dependerá qué puesto tomar. Nunca escojas el puesto que está justo al lado de la salida de emergencia, es sin duda uno de los más barato, pero termina saliéndote costoso ya que la incomodidad de poder reclinar el puesto te cobrará lo que no hizo la agencia de viajes o la aerolínea. Eso sí, en un momento de emergencia probablemente seas la primera persona en evacuar, aunque eso es poco probable.

El asiento que debes tomar implica gastar un poquito más

Si cuentas con buen dinero y puedes escoger bien tu puesto, apunta por los primero o los últimos ya que la atención en esos lugares por parte de la tripulación es con más decoro y dedicación, en primera instancia porque están más cerca de los anaqueles y la cocina del avión. Tema que puede ser muy productivo para pedir algo, sobre todo en los viajes largos.

Quizás te interese: Vender todo y viajar por el mundo ¿Cuándo hacerlo?

Solo imagina que el avión tiene retraso por alguna eventualidad, tardas horas en el Check-in, en tu puesto contiguo se sienta una persona que lleva a un niño un tanto detestable y a esto le sumas que estás al lado de la salida de emergencia y que la atención de las azafatas es precaria, el resultado no será justamente un viaje formidable y cómodo. Es momento en que hagas bien tus inversiones.

Otro buen puesto para escoger son aquellos que están antes y después de las secciones de clases, aunque si alguno lleva niños probablemente tome uno de estos asientos ya que contienen más espacio y cosas como las cestas para bebés son bien localizadas en esta zona.

Quizás te interese: Cómo vivir en Chile siendo extranjero: guía completa 2017

Comments

comments

Artículo anteriorConoce el paraíso de los dulces del que nunca querrás escapar
Artículo siguienteTlalpujahua: la ciudad mexicana donde la Navidad jamás se termina
Desde pequeño quise estudiar cualquier profesión que se me atravesara por enfrente, luego supe que eso sería misión imposible, por ello decidí estudiar Comunicación Social y buscar conocer el mundo desde mi latitud, pero más adelante comprendí que mi posición en la tierra no es estar en un mismo punto. Que viajar y descubrir son sinónimos y que si quería conocer mí alrededor, el pasado y el futuro, no me bastaba con solo quedarme en la biblioteca, por ello desde que tengo uso de razón viajo, indago, pregunto y disfruto. Me conecto con los espacios, sobre todo aquellos con historia y siempre he creído que no debí vivir en esta época. ¡Ah!, actualmente resido en la ciudad más peligrosa del mundo, pero a pesar de ello aún guarda su encanto.