10 sitios que debes visitar en Singapur

Singapur es uno de los países más interesantes de todo Asia. Tiene parques dónde podrás ver a los animales de cerca, museos para disfrutar del arte y la música, en fin una diversidad de sitios que debes conocer

visita Singapur
Singapur es una de las mejores atracciones que ofrece el continente asiático

Si piensas ir a Singapur, el país soberano insular de Asia, antes debes visitar esta lista de las 10 atracciones turísticas que necesita ver mientras se encuentra en la Ciudad León. Desde el aire libre, hasta la vida en la isla, son numerosas las cosas que puedes hacer

Museo de ArtScience

En el emblemático Marina Bay Sands Integrated Resort de Singapur habita el Museo ArtScience, el cual combina los mundos del arte y la ciencia. Visite la exposición permanente -recién actualizada-  Future World, o diríjase a su página web para que verifique cuáles son las exposiciones actuales.

Dirección: 6 Bayfront Ave, +65 6688 8888

Este museo combina los dos mundos: el arte y la ciencia

Galería Nacional de Singapur

La National Gallery Singapore representa el arte moderno de artistas del sudeste asiático. Posee una mezcla diversa de artistas prometedores y establecidos de la región, por ello planea una visita al jardín de esculturas de la azotea con obras del artista danés Danh Vo nacido en Vietnam.

Dirección: 1 Saint Andrew’s Road, # 01-01, +65 6271 7000

conoce Singapur
Esta galería presenta el arte moderno de artistas del sudeste asiático.

Museo Nacional de Singapur

El museo más grande de Singapur es el Museo Nacional de Singapur, el cual alberga dos galerías principales: las Singapur Living Galleries con exposiciones de comida, fotografía, cine y moda, y la History Gallery, que rastrea la historia de la isla desde el siglo XIV.

Dirección: 93 Stamford Road, +65 6332 3659

Es el museo más grande de Singapur

Haw Par Villa

Construido por los hermanos que inventaron Tiger Balm, el Haw Par Villa se construyó con el concepto de que los padres puedan enseñarle a sus hijos la moralidad a través de la mitología china.

Aunque algunas de las estatuas muestran desgaste no deja de ser interesante ver de cerca estos extraños dioramas de tamaño natural de pesadilla.

Dirección: 262 Pasir Panjang Road, +65 6736 6622

visita Singapur
El museo fue diseñado para que padres puedan enseñarle a sus hijos la moralidad

Jardines botánicos de Singapur

Los Jardines Botánicos de Singapur son uno de los parques más antiguos de Singapur y es el lugar de nacimiento de la orquídea de Singapur.

Cubren una gran extensión de tierra de esta ciudad y estos jardines son el hogar de más de 1.000 especies de plantas y animales, incluyendo algunas lagartijas monitor aterradoras. El parque está abierto todos los días de 5 de la mañana a las 12 del mediodía y la entrada es gratuita.

Dirección: 1 Cluny Rd, +65 6471 7138

conoce Singapur
Es el lugar de nacimiento de la orquídea de Singapur

Jardines chinos y japoneses

En el oeste de la ciudad se encuentran los jardines chinos y japoneses. En él, se encuentra el Museo de Tortugas y Tortugas Vivas el cual exhibe la colección de tortugas y tortugas más grande del mundo.

Otra de las opciones es que en el fin de semana, las personas tienen la oportunidad de jugar al cricket en uno de los espacios abiertos del parque.

Dirección: 1 Chinese Garden Rd, +65 6261 3632

Conoce Singapur
Se exhibe la colección de tortugas y tortugas más grande del mundo.

Fort Canning

Fort Canning está ubicado justo en el centro de la isla. Este sitio ha jugado un papel importante en la historia de Singapur: Sir Stamford Raffles construyó su primera casa en Fort Canning Hill, y durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como la sede del ejército británico; años después, fue la base del ejército japonés durante su ocupación de Singapur. .

Dirección: River Valley Rd, +65 1800 471 7300

Conoce Singapur
Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como la sede del ejército británico

Jardines por la bahía

El jardín más conocido de Singapur, Gardens by the Bay, es conocido por su  paisaje, pues nada más y nada menos tiene 18 jardines verticales que alcanzan una altura de 16 pisos. Otras atracciones incluyen las dos cúpulas del conservatorio, OCBC Skywalk y Marina Barrage.

Dirección:18 Marina Gardens Dr, +65 6420 6848

Visita Singapur
Tiene 18 jardines verticales que alcanzan una altura de 16 pisos.

Zoológico de Singapur

Famoso por sus modelos de cautiverio “abiertos”, el Zoológico de Singapur está diseñado para que sus animales se mantengan en  recintos rodeados de fosos y otras barreras relativamente no invasivas. El zoológico alberga más de 300 especies de animales, el 15% de los cuales están clasificados como amenazados.

Dirección:80 Mandai Lake Rd, +65 6269 3411

El museo ha sido diseñado para que los animales vivan en su hábitat

River Safari

En el River Safari, los visitantes tienen la oportunidad de tomar bote a través de los bosques tropicales de Singapur. Los animales de agua dulce son los mayores huéspedes del sitio -incluidos los castores americanos, las anacondas y los pandas gigantes-.

Dirección: 80 Mandai Lake Road, +65 6269 3411

visita Singapur
Los visitantes tienen la oportunidad de tomar bote y ver los animales de cerca

 

 

Comments

comments