10 sitios que debes visitar en Bridgetown, Barbados

Bridgetown, capital de Barbados, y es una ciudad caribeña que sobresale por su arquitectura colonial británica, sus espacios históricos y la calidez de sus playas

 

Bridgetown es la ciudad más poblada de Barbados.

Bridgetown, es la capital de Barbados y también la ciudad más grande de la isla. Tiene una población de más de 110.000 personas, una rica historia y sobran actividades para los visitantes. Bridgetown es una mezcla de la cultura Bajan y el mundo moderno, con vendedores ambulantes y complejos comerciales disponibles para ir de compras. Años atrás era reconocida como la ciudad de San Miguel.

Sus moradores se refieren a Bridgetown como “la ciudad” y, a veces, “ciudad”. El centro de Bridgetown fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2012, y es una visita obligada en el Caribe. Por ello aquí dejamos los 10 sitios que no puedes dejar de conocer.

Carlisle Bay

Carlisle Bay tiene la playa más bella y serena de Barbados: sus   aguas son cristalinas y tiene una arena suave con la que se puede caminar descalzo. Es el lugar perfecto para tomar el sol, o incluso ir al agua para nadar o bucear. La playa está abierta al público, por lo que cualquiera puede visitarla sin pagar una tarifa, a diferencia de muchos lugares populares en el Caribe. Puede nadar con tortugas marinas, o visitar uno de los muchos hoteles, restaurantes o bares que bordean la frontera.

También hay empresas que ofrecen la experiencia de buceo para explorar antiguos naufragios y la vida marina cerca de la costa. Si te interesa este mundo en esta zona hay una variedad de deportes acuáticos gratuitos. Carlisle Bay  se encuentra a 30 minutos del aeropuerto.

Dirección: Carlisle Bay, Old Road St. John’s, Bridgetown, Barbados +1 (246) 259-6906

visita Barbados
La playa está abierta al público

Abadía de San Nicolás

St. Nicholas, una de las destilerías más antiguas del Caribe, ofrece visitas guiadas gratuitas al edificio de 350 años de antigüedad. Comprado en 2006 por un propietario privado que prometió ayudar a promover la rica historia de la isla con la antigua plantación, el recinto se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en Bridgetown después de Carlisle Bay.

Quienes tienen la oportunidad de visitarlo pueden descubrir cómo se produce el ron St. Nicholas Abbey, así como ver artefactos de hace 350 años. La propiedad está rodeada de árboles de algodón de seda del siglo XVIII. Si deseas llevarte un recuerdo, también hay refrigerios ligeros de té disponibles para comprar.

Dirección:  Abadía de San Nicolás, en Cherry Hill | Hwy 1, Barbados, +1 (246) 422-8725

Aquí podrás conocer cómo se produce el ron St. Nicholas Abbey

Stavronikita

Stavronikita es uno de los sitios de buceo más populares en todo el Caribe. El carguero griego sufrió un fuego masivo de explosiones en la década de 1970 frente a la costa de Barbados. El barco, que se cree que fue hundido a propósito, cayó al fondo del mar después de solo 13 minutos.

20 años después del hundimiento, el naufragio ha sido tomado por la vida marina, como el coral, las tortugas marinas, las barracudas y otras criaturas y vegetación. La inmersión es conducida por un buceador experimentado, por lo que los nadadores de todos los niveles pueden experimentar el sitio histórico.

Es importante destacar que hay varios recorridos que incluyen el sitio de buceo y tipo de rangos de precios dependiendo de su nivel de interés.

La inmersión es conducida por un buceador experimentado

Puente de Chamberlain

El puente de Chamberlain es un puente giratorio ubicado directamente en el centro de la ciudad de Bridgetown, Barbados. Nombrado en honor a Joseph Chamberlain, el ex Secretario de Estado británico para las Colonias,  fue construido entre 1865 y 1872. En 2006, el puente giratoriose transformó en puente levadizo, aunque algunas de las piezas originales del puente aún existen en la actualidad.

La entrada  del puente es el Arco de la Independencia, un monumento que celebra la independencia de la isla de las colonias de Inglaterra. Se encuentra al lado del puente de Chamberlain es un paseo marítimo de madera lleno de tiendas de souvenirs y restaurantes de Bajan, que también es parte del encanto de la zona.

Dirección: Puente de Chamberlain, Plaza de la Independencia, Bridgetown, Barbados

Morgan Lewis Sugar Mill

Morgan Lewis Sugar Mill es una interesante mirada a la historia de Barbados y cómo el azúcar se ha convertido en un alimento tradicional en el Caribe.

Con el paso de los años se ha convertido es una parada obligada, pero si va por su cuenta debe llevar una cámara y binoculares para ver en su esplendor el último molino de viento que queda en el Caribe de este tipo.

Se ubica en la parroquia de San Andrés en el distrito de Escocia y revive cómo se creó el azúcar cuando funcionaba con energía eólica. La fábrica del siglo XVII también tiene unas vistas increíbles de la isla y sus alrededores. Morgan Lewis Sugar Mill fue incluido en la World Monuments Watch de 1996 por World Monuments Fund.

Dirección: Morgan Lewis Sugar Mill, Bridgetown, Barbados

conoce Barbados
Morgan Lewis Sugar Mill fue incluido en la World Monuments Watch de 1996 por World Monuments Fund.

Mercado Cheapside

Cheapside Street Market es uno de los mejores mercados de frutas frescas en todo el Caribe. Si desea conocer un mercado abierto, hogar de coloridos y tentadores frutos, lo puede localizar al lado de la Oficina General de Correos en Cheapside Road.

El mercado está lleno de turistas y residentes de Barbados por igual, y es un gran lugar para sentirse inmerso en la cultura de la isla y la vida cotidiana. No todo es comida, también hay puestos incluyen recuerdos disponibles para comprar, como bolsos, sombreros, vestidos de sol, camisetas, obras de arte y otros artículos hechos a mano hechos a mano.

Dirección: Cheapside Market, Cheapside Road, Bridgetown, Barbados

Faro de Harrison’s Point

Harrison’s Point Lighthouse es el lugar perfecto para enriquecerse en el paisaje y la naturaleza de Barbados.

En su camino hacia el Faro, pasará una antigua Base Naval de los Estados Unidos, que luego fue utilizada como una instalación correccional para la isla. Aunque no se puede entrar al faro, pues  es un faro en funcionamiento, debe tomarse el tiempo de visitarlo para conocer el entorno de 1925 y lo que en realidad se conoce como aire fresco.

Dirección:  Faro de Harrison’s Point, parroquia de St. Lucy, Bridgetown, Barbados

visita Barbados
Aquí se puede conocer el entorno de 1925

Centro de visitantes Mount Gay

La destilería Mount Gay Rum es una gran opción para descubrir cómo se produce el ron mientras se está en la costa. Los visitantes de la gira son recibidos con un Ron Punch a su llegada, y luego se embarcan en una visita guiada de la historia de las instalaciones.

Después de conocer todo el proceso de producción de ron, puede probar varios tipos diferentes de presentaciones premium elaboradas en el recinto. Al final del recorrido, puede comprar sus productos a un precio mejor que las tiendas libres de impuestos en cualquier otro lugar de la isla.

Dirección: Centro de Visitantes Mount Gay, Diáconos, Bridgetown, Barbados, 1 (246) 425-8757

Los visitantes de la gira son recibidos con un Ron Punch a su llegada

Sinagoga judía

La sinagoga judía de Bridgetown es una de las sinagogas más antiguas del mundo. El espacio está en perfectas condiciones y se encuentra justo en el centro de la ciudad, y es uno de los sitios más históricos del Caribe.

El edificio se construyó en el año 1.600, pero fue restaurado hace poco. La sinagoga sirve como un centro de aprendizaje para el comercio de esclavos y la historia de inmigración de Barbados. También tiene un museo dedicado a recordar esa parte de la historia mundial.

Dirección: Sinagoga judía, Synagogue Lane, Bridgetown, Barbados

Catedral de San Miguel

La iglesia anglicana  está destinada para aquellos visitantes que disfrutan aprendiendo sobre la historia y la arquitectura.

El templo de San Miguel fue destruido por un huracán en 1.780, luego reconstruido en 1.789 antes de ser dañado por un segundo huracán en 1831. Se convirtió en catedral en 1.825 y fue la primera iglesia parroquial. Actualmente continúa como lugar de culto, pero sus moradores recaudan dinero para culminar las mejoras que le hacen falta.

Tiene el órgano de tubos más grande del Caribe, y hoy día es la casa cristiana de 1.600 personas.

Dirección: Catedral de San Miguel, Spry St. | al este de National Heroes Sq., Bridgetown, Barbados

 

 

Comments

comments