Los 10 mejores hostales para mochileros en Santa Marta, Colombia

Santa Marta es lugar mágico que atrae a cientos de turistas durante todo el año. Es una locación donde el turismo mochilero está bastante desarrollado. Hay para todos los gustos y presupuestos. Aquí te dejamos los 10 mejores hostales para que disfrutes de un viaje increíble.

Quizás también te interese: ¡Estos son los mejores hostales para el mochilero en Argentina!

Drop Bear Hostel

Al parecer esta es la mansión de los hostales, porque en realidad es un lugar muy bonito y de gran calidad. ¡Se dice que en este lugar estuvo el mismísimo Pablo Escobar!. Su dueño, quien es australiano, da un tour personalmente y cuenta la historia oscura de esta residencia. Dejando a un lado este mal recuerdo, el lugar ofrece una piscina, camas confortables y un ambiente social muy agradable.

Dirección: Carrera 21 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

La Brisa Loca

Este hostal es una mansión de aproximadamente 100 años de antigüedad. Es un lugar hermoso y muy famoso por sus fiestas locas. La acción tiene lugar en la terraza, aunque a los viajeros les encanta nadar en la piscina que está en el patio interno de la casa.

Direccion: Calle 14 3 – 58 Santa Marta, Colombia

Quizás te interese: Los mejores lugares para viajar de mochilero en Argentina

Calle 11 Hostel

Para los viajeros que quieren pasar gran parte de su tiempo cerca del mar, es recomendable que se hospeden cerca de El Rodadero, que es además un lugar muy Chic. El hostal Calle 11, ubicado cerca de la zona, no puede quedarse atrás. El lugar tiene una piscina hermosa y unas instalaciones que brindan comodidad y entretenimiento. Es uno de los lugares más sofisticados de la ciudad.

Dirección: Calle 11 4-120 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

The Dreamer Hostel

A pesar de estar ubicado a las afueras de la ciudad, este es un hostal famoso por su ambiente social. Este es un lugar donde las fiestas son recurrentes así que no esperes tener una noche tranquila. Aunque si lo que quieres es tranquilidad  podrías escaparte al Parque Nacional Tayrona  que está cerca del hostal.

Dirección: Los Trupillos de Mamatoco cra 51 N 26d-161 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

Quizás también te interese: Las 6 peores cosas que NO te dijeron de mochilear

Masaya Hostel

La verdad es difícil diferenciar si este es un hostal o un resort lujoso. El lugar cuenta con nada mas y nada menos que dos piscinas, un cine, una cocina al aire libre y una decoración muy sofisticada. Definitivamente el Masaya Hostel lleva los viajes mochileros a otro nivel.

Direccion: Calle 14 4 – 80 Santa Marta, Colombia

Reserva con Booking y recibe nuestro descuento de temporada

La Galería del Arte

La Galería del Arte es un alojamiento apropiado para esos viajeros que tienen un presupuesto más medido, que buscan un alojamiento tranquilo y acogedor en el centro de la ciudad. El lugar está adornado con arte moderno y lo mejor de todo es la deliciosa cocina casera italiana que se le ofrece a los huéspedes todas las noches en un ambiente íntimo.

Dirección: Calle 12 1c59 Santa Marta, Colombia

Quizás también te interese:Mejores playas de Santa Marta: 20 playas mágicas [????TOP 2020]

Imagine Hostel

El Imagine Hostel se encuentra a 2,9 km de distancia de la playa de Taganga y a 8 minutos a pie del Museo del Oro. Cuenta con un bar y cocina compartida, bañeras de hidromasajes y servicio de Wi-Fi, adicionalmente ofrecen excelentes desayunos. Este hostel tiene un diseño único, atractivo y lleno de color.

Dirección: Calle 14 #7-95, Santa Marta, Magdalena, Colombia.

Minca Ecohabs Hotel

Si buscas algo diferente, un alojamiento eco turístico como Minca Ecohabs es una excelente opción para ti. Ubicado en Minca, en las colinas a las afueras de Santa Marta, cuenta con varios jardines tropicales por los que puedes realizar caminatas y disfrutar de la tranquilidad. Sus habitaciones tienen varias comodidades: WI-Fi, minibar, sofá, armarios, baño privado y desayuno gratis. Además puedes programar visitas desde el hostal al Parque Nacional Tayrona.

Dirección: Calle 1, Carrera 3 – 752, 470008 Minca, Colombia.

La Casa de Mony

La casa de Mony se encuentra ubicada en Santa Marta, a unos 400 metros de la playa Bello Horizonte. Hay varios lugares de interés turístico que se encuentran cerca, como El Acuario y Museo del Mar del Rodadero a 9,7 km. Este alojamiento cuenta con piscina, jardín, zona de parrilla y cocina compartida. Las habitaciones están muy bien decoradas, varias de ellas con terrazas para disfrutar del  clima. Además puedes gozar de los ricos desayunos de comida continental o americana.

Dirección: Villas Trinitarias Calle 103 # 3-83 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia

The Cantamar Beach Hostel

The Cantamar Beach Hostel está ubicado en Santa Marta a 1 km de Rodadero. Este hermoso hostal, colorido y con cómodas habitaciones, cuenta con piscina, bar y sala común. Tiene una maravillosa terraza con vista al mar, con zona de hamacas para relajarte un buen rato. The Cantamar Beach Hostel se encuentra a 2,8 km de Playa Blanca y a 5 km del Acuario y Museo del Mar del Rodadero.

Dirección: Calle 20b # 1 13 Rodadero, 470006 Santa Marta, Colombia

¿Conoces algún otro hostal para mochileros? ¡Cuéntanos!

Esto te gustará: 101 lugares turísticos de Colombia: el lugar de tus sueños esta aquí ????

5 / 5 ( 1 voto )
Compartir

Entradas Recientes

Los mejores parques naturales de Colombia [🥇2020]

Colombia es un país hermoso, muy popular por la cultura, la gastronomía y la amabilidad…

Normativa para maletas de cabina y equipaje de mano

Al momento de viajar hay muchas cosas que debes tener en cuenta, como el destino,…

Qué hacer y qué visitar en Cali: los mejores lugares turísticos de Cali

La ciudad de Cali es mucho más que la Capital de la Salsa, es un…

10 cosas que hacer en Boyacá, Colombia

El departamento de Boyacá es el lugar perfecto para recorrer y admirar la belleza e historia…

Qué ver y qué hacer en Menorca, España

Menorca es una hermosa isla y un paraíso natural perdido en medio del Mediterráneo. Además,…

Cómo llegar a Caño Cristales: el río más hermoso del mundo [🥇Guía 2020]

Colombia tiene muchos lugares hermosos para visitar, pero si buscas una experiencia única y para recordar,…