Este es el mejor playlist para alucinar en un viaje mochilero

Aquí te dejamos el accesorio sagrado de toda aventura: el Mejor playlist para alucinar en un viaje mochilero ¡Te hará contemplar en grande!

Viajar es un momento para desconectarse del día a día y conectarnos con nuestro salvaje corazón. Nada complementa mejor esa dupla que ir acompañado de buena música que sirva como ese soundtrack de nuestra aventuras y reflexiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si conoces la solemnidad de la música que acompaña tu viaje, prepárate y añade estas canciones a tu playlist personal.

Marching to the End- Mutemath

Imagínate caminando por los senderos de una montaña o contemplando la caída del atardecer de una ciudad con esta mágica canción del la banda estadounidense Mutemath.

Un viaje extrasensorial que tiene un toque soul psicodélico mezclado con Rock Indie que llevará tu sensibilidad visual al máximo hasta explotar tu alma de color.


Si aún no nos crees, ¡Escúchala hasta final y haz el viaje tu mismo!

¿Alucinante, verdad?

Where’s My Love – SYML

Cuando viajamos como mochileros la travesía va tanto hacía nuestro interior como nuestros pies se dirigen a esos destinos. Where’s My Love de SYML con cada cuerda de su sonido Indie y estilo de alma vieja parece llevar el ritmo de nuestro viaje también.

Te interesará:11 pelis que te inspirarán a mandar todo a la *** y emprender un viaje

I would Die For You- Miley Cyrus

Okey, tal vez no esperabas ver a Miley Cyrus en la lista pero esta canción es buenísima para acompañar nuestras aventuras de mochileros por el mundo..

¡Dale una oportunidad, seguro te encantará!

Castle On The Hill-Ed Sheeran

Este tema del último álbum de Ed Sheeran te pone de dos moods diferentes pero que son ideales para viajar: Nostálgico pero también aventurero. Aunque puede que Castle On The Hill te haga pensar en tu casa también es buenísimo para los descubrimientos del camino.

¡Ideal para oir mientras miras por la ventana del vehículo que te transporta!

¿De acuerdo? ¡Vamos bien!

Te interesará: 8 fantásticos destinos para mujeres que viajan solas

The Days – Avicci

¡Nos fuimos muy al 2014 con este tema del DJ sueco Avicci! Pero, inmediantamente al escuchar The Days se nos viene a la mente la Gopro y esos destinos que morimos por conocer.

¡Contagíate de la buena vibra mochilera con Avicci!

Ride- Twenty One Pilots

Ese ritmito ecléctico de Ride que varía a lo largo de toda la canción es la banda sonora que tu cerebro necesita mientras va explorando las rutas de tu itinerario mochilero.

Te interesará: 8 fantásticos destinos para mujeres que viajan solas

Comments

comments