5 razones por las que debes visitar Singapur

En medio del sureste asiático, entre países como Malasia, Tailandia o Camboya, nos encontramos con un país sorprendente y que parece sacado de otro lugar del globo: Singapur. Se trata de un sitio lleno de contrastes, rascacielos y con una arquitectura que te dejará con la boca abierta, ¡como si el mismísimo Nueva York se hubiera trasladado a esta zona asiática!

En este artículo queremos darte las 5 razones por las que debes ir a Singapur, una ciudad llena de sorpresas, con avenidas enormes y con edificios altísimos que, seguro, no te imaginas. Si vas a hacer un viaje a este país, consulta aquí que ver en Singapur y aprovecha al máximo tu escapada.

¿Por qué ir de viaje a Singapur?

Porque te sorprenderá. Es un país que parece sacado del corazón de Occidente y que, sin embargo, se encuentra arraigado en la zona conocida como el sureste asiático. Un lugar totalmente diferente a sus países vecinos y en el que, además, el nivel de vida es muy alto; de hecho, el coste es más alto que algunos países de Europa.

Aquí te dejamos 5 motivos por los que merece la pena ir a ver Singapur. ¡Atento/a!

Marina Bay Sands

Es el sitio más famoso de Singapur y que, de hecho, se ha convertido casi en la postal o el símbolo de la capital. El Marina Bay Sands son diferentes edificios situados en el corazón de la ciudad y que incluyen el museo de las artes y las ciencias, restaurantes, teatros, el casino y, por supuesto, un hotel lujoso y sorprendente.

Se reconoce porque todo esto se incluye en tres torres que se conectan gracias a la plataforma que hay en la azotea. Esta arquitectura hace que los edificios parezcan un barco y que sea, hoy en día, uno de los lugares más asombrosos y lujosos de todo el mundo. En esa azotea se encuentra una piscina con borde infinito y con vistas a todo Singapur, ¡alucinante!

Merlion Park

Es otro de los puntos más emblemáticos de Singapur. Merlion es una estatua que tiene casi 10 metros y que se encuentra en la misma bahía en la que está construido el complejo anterior. La estatua está conformada por una figura que es mitad pez y mitad león que hace referencia al origen de Singapur: una ciudad pesquera.

Gardens by the Bay

Si te gusta la naturaleza y los espacios verdes, entonces en Singapur no puedes perderte estos jardines que, para muchos, son los más bonitos que hay en el mundo. Un diseño moderno y estéticamente muy llamativo que engloba los Supertree Grove, es decir, unos inmensos árboles que alcanzan los 50 metros de altura. Estos jardines están situados en la parte de atrás del hotel Marina Bay Sands y merece muchísimo la pena descubrirlos.

Little India

Singapur es un lugar lleno de contrastes, culturas y religiones. Una de las más abundantes es la india y, por eso, no te puedes perder el barrio hindú bautizado como Little India. Aquí encontrarás preciosos edificios de colores llamativos, así como templos y comercios típicamente hindúes.

Peranakan Terrace Houses

Terminamos esta ruta por lo mejor de Singapur para hablarte de estas casas que están situadas en la zona nordeste de la ciudad. La fachada de estas casas son de diferentes colores y le aportan a la zona un aire diferente y exótico. Un lugar al que merece la pena acercarse para conocer todas las facetas de Singapur.

 

Al parecer este es el último país en el mundo donde...

En la mayoría de los países se han revisado las leyes no solo para legalizar el divorcio, sino también para agilizar el proceso. Sin embargo, todavía hay un país donde el divorcio NO es legal. Descúbrelo y entérate del porqué.

Sorpréndete con estos 11 datos curiosos sobre Machu Picchu, Perú

Entérate aquí de los últimos 11 datos curiosos sobre Machu Picchu, la fortaleza inca más impresionante y atractiva de Perú que día tras día llama la atención de los viajeros en todo el mundo.

10 tips para tomar el sol de forma segura

Luego de meses confinados, miles de personas han acudido a las playas de todo el mundo para sacar provecho del sol, así como refrescarse...