3 días en Barcelona: qué visitar y qué hacer [Guía 2019 🏆]

Barcelona es una de las ciudades más impresionantes del mundo. Su gente, su arte, su comida, sus maravillosos paisajes conquistan apenas pones un pie en ella.

Es inevitable no recorrer una ciudad tan cosmopolita y llenarte de momentos agradables y por supuesto tomar gran cantidad de fotos para el recuerdo.

A continuación, te contamos qué hacer y visitar en Barcelona para que apuntes.

La Sagrada Familia

que hacer en barcelona

Es el monumento más visitado por los locales y turistas, es un encanto de obra no terminada. Con su estilo naturalista, tanto en el interior como en el exterior, su infraestructura es fascinante.

Te recomendamos visitarla en horario matutino puesto que como que te comentamos es muy visitada y la capacidad de entrada se agota rápido. De igual también puedes reservar tus entradas por Internet y así te ahorras las colas y tiempo.

Tienes la opción de visitarla gratuitamente cada domingo si quieres ahorrarte unos euros en tu viaje.

Búnker del Carmel

Si eres de los que disfruta de una hermosa y casi completa vista de la ciudad este plan es para ti.

Los búnkeres que hay en el barrio del Carmen te permiten ver a Barcelona con vistas de 360°, vale la pena visitarlo. Desde allí podrás ver la sagrada familia y unas cuantas obras más que hacen que te cautives desde el inicio, es un plan perfecto para ir con tus amigos o con tu pareja.

Las Ramblas

3 dias en barcelona

Este plan es totalmente gratuito. Es de las calles más turísticas de Barcelona, inician desde la icónica Plaza de Catalunya hasta el monumento de Cristóbal Colón.

En medio de las calles encontraras tiendas por si quieres comprar obsequios a tus familiares, puedes disfrutar del arte callejero, puestos de flores y un grandioso ambiente. Es una visita imperdible.

Si no quieres perder ni un segundo para empezar a recorrer Las Ramblas y te estas preguntando como llegar desde el Aeropuerto Barcelona – El Prat a la Plaza de Catalunya para acercarte a este encantador destino. ¡También te lo contamos!

Con AeroBús es super practico y sencillo transportarte, es la línea de buses mayor usada por los turistas al momento de pensar en rapidez, comodidad y ahorro.

Y lo mejor de todo es que podrás comprar tus boletos online desde su sitio web con anticipación para tener todo bajo control y despreocuparte del resto. Visita Noticias AeroBús y entérate de más.

Laberinto de Horta

Es un plan súper divertido para hacer con amigos y tomarse fotos casi de fashion Blogger. Sí te gustan los laberintos y tienes buen sentido de la ubicación, no lo dudes ni un segundo.

Muchos dicen que es el jardín más antiguo de Barcelona. Allí podrás encontrar esculturas, estanques, cascadas y un agradable ambiente romántico.

Mercado de la Boquería

que visitar en barcelona

¿A quién no le gustan los mercados y las compras? Sin duda alguna a todo turista. Acá podemos encontrar tantas cosas que no sabemos si llevarnos todo o lo necesario.

Este mercado es una visita súper esencial al ir a Barcelona. Es encantador para los ojos y una exquisitez para nuestro paladar, un espacio completamente lleno de vida y colores.

Arte callejero

Barcelona es una ciudad muy artística, el arte está en todas partes, incluyendo museos, galerías y en sus grandiosas calles.

Hay gran cantidad de tours para hacer recorridos y disfrutar de street art en Barcelona. En el barrio alternativo de Gracia encuentras graffitis de Jon Snow o Daenerys Targaryen, retratos de personas, expresiones fantásticas realizadas por artistas callejeros.

Fuente mágica de Montjuic

turismo en barcelona

Está situada en la plaza de Carles Buïgas, es fascinante por el juego de luces y agua. Es un espectáculo increíble. Disfrútalo junto a tus acompañantes y vive de la mejor experiencia.

Barrio el Raval

Es un barrio auténtico, fascinante, apasionante y estimulante. Así lo describen los turistas.
Llama la atención por ser un lugar lleno de historia, vida y con personalidad plena. A diario los turistas se acercan a visitar los estudios de arte, galerías y librerías modernas que allí hay. También se ubica el Museo de Arte Contemporáneo al cual es fundamental ir. El barrio es céntrico y podrás llegar desde distintos puntos de la ciudad.

Ya que te contamos que visitar y qué hacer, anímate y emprende tu viaje hacia Barcelona.

¿Qué te ha parecido nuestra información? Déjanos tus comentarios 🙂

Resumen
3 días en Barcelona: qué visitar y qué hacer [Guía 2019 🏆]
Título
3 días en Barcelona: qué visitar y qué hacer [Guía 2019 🏆]
Resumen
3 días en Barcelona: qué visitar y qué hacer [Guía 2019 🏆]
Título
3 días en Barcelona: qué visitar y qué hacer [Guía 2019 🏆]