10 lugares que debes visitar en los Emiratos Arabes

Los Emiratos Árabes Unidos es una nación pequeña pero está repleto de lugares para que sus visitantes se enamoren.

Hay un poco de todo, desde edificios modernos hasta puntos calientes culturales lo que ha hecho que este país sea uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Burj Al Arab

El Burj Al Arab es conocido por ser el único hotel de 7 estrellas en Dubai.

Cada visitante de Dubai no puede dejar de tomarse una foto en el hotel con forma de velero.

Puedes mirarlo desde la playa, reservar un té de la tarde en el hotel, o visitarlo durante el atardecer, cuando el cielo brillante ilumina su silueta.

Conoce los Emiratos Arabes
El Burj Al Arab es conocido por ser el único hotel de 7 estrellas en Dubai.

Burj Khalifa

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, pues mide más de 800 metros. Sin duda, es uno de los lugares más impresionantes de Dubái.

Si tienes la oportunidad de visitar este país te recomendamos que antes de quedarte con la vista del rascacielos desde el exterior, debes ir a la parte superior y ver cómo se ve Dubai desde 148 pisos de altura.

La vista es sin igual: se extiende desde el mar hasta el desierto, y es una experiencia que quedará en tus pupilas por siempre.

Visita los Emiratos Arabes
El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo

Centro comercial Dubai

Para aquellos que disfrutan de las compras no hay experiencia  más emocionante que visitar en el centro comercial más grande del mundo y este se encuentra en Dubai.

El Dubai Mall cuenta con 1.200 tiendas minoristas, desde algunas de las tiendas de lujo más grandes del mundo, como Chanel y Cartier, hasta Forever 21, Zara y otras sucursales reconocidas.

El centro comercial también tiene un área completa dedicada a joyerías y docenas de puntos de venta de alimentos y bebidas.

El Palm Jumeirah

Palm Jumeirah es la isla artificial más grande del mundo.

Todo turista a Dubai definitivamente necesita conocer The Palm, degustar un plato de uno de sus restaurantes y tomarse o bailar en uno de sus bares de alta gama.

Incluso mejor que visitar la isla es quedarse en uno de sus hoteles de 5 estrellas, como Fairmont The Palm, Atlantis o Anantara.

Visita los Emiratos Arabes
Todo turista a Dubai definitivamente necesita conocer The Palm

Zoco de oro y especias

El Gold Souk y el Spice Souk están separados por cinco minutos, y ambos te logran transportar a ese Dubai antes de que la ciudad fuese una urbe de rascacielos y el turismo.

Estos zocos (que significa mercado en árabe) se encuentran junto al Dubai Creek, y los visitantes pueden cruzar el agua en un Abra, un taxi acuático tradicional.

En el Zoco de las Especias, los visitantes pueden encontrar las mejores especias de la región -lo que caracteriza a este continente- y en el Zoco del Oro, las joyas como perlas y piedras preciosas harán que te brillen los ojos.

Visita los Emiratos Arabes
El Gold Souk y el Spice Souk están separados por cinco minutos

Ski Dubai

Ski Dubai es una de las atracciones más populares de la ciudad, pues podrá esquiar en el desierto.

Tienes que saber que este sitio no solo ofrece la experiencia completa de esquí y snowboard, sino  también hay pingüinos.

La pista de esquí también tiene un parque de hielo, en el que podrás jugar y disfrutar de toboganes helados y luchas de nieve.

Una aclaratoria: toda la ropa y el equipo para esquiar se proporcionan en el lugar. Así que no vas a tener necesidad de preocuparse por llevar abrigos de invierno a Dubai.

Visita los Emiratos Arabes
Toda la ropa y el equipo para esquiar se proporcionan en el lugar

Souk Madinat Jumeirah

Souk Madinat Jumeirah es uno de los puntos turísticos más populares de Dubai.

Tiene para ofrecer tanto tiendas tradicionales, tiendas de souvenirs, puestos de artesanía y mucho más.

Este sitio se asemeja a un antiguo mercado tradicional, con detalles de madera y espacios al aire libre.

Debes conocer que uno de los mejores aspectos de Madinat es la vista sin obstáculos del Burj Al Arab. También está lleno de deliciosos restaurantes y bares populares para salir por la noche.

Mezquita Sheikh Zayed

Esta mezquita es definitivamente una de las atracciones más preciadas y maravillosas que tiene los Emiratos Árabes Unidos.

La Gran Mezquita Sheikh Zayed fue un proyecto del visionario Sheikh Tardío Zayed bin Sultan Al-Nahyan, y es verdaderamente una obra maestra arquitectónica.

La mezquita está hecha principalmente de mármol, y las paredes y los pisos están incrustados con piedras de colores que representan las flores.

La Gran Mezquita Sheikh Zayed también posee la alfombra hecha a mano más grande del mundo; también tiene una exhibición de candelabros de cristal.

Visita Los Emiratos Arabes
La Gran Mezquita Sheikh Zayed fue un proyecto del visionario Sheikh Tardío Zayed bin Sultan Al-Nahyan

Yas Viceroy

El Yas Viceroy Hotel está ubicado en el circuito Yas Marina, y, quienes lo visiten, podrán ver el circuito de Fórmula 1 de Abu Dhabi desde el hotel.

Sin embargo, aunque no haya una carrera de la Fórmula, casi siempre hay carreras de autos y prácticas en el circuito;  lo que hace de la experiencia algo increíble.

Si visita el Abu Dhabi tiene que almorzar en el hotel y sentarse en su gran balcón con vista al circuito.

Palacio de los Emiratos

El Emirates Palace es probablemente la atracción más lujosa de todo los Emiratos Arabes.

Este ha sido el hotel más costoso en su construcción: aproximadamente 3 mil millones de dólares.

Si tiene la oportunidad realice una reserva en Le Café (solo es posible ingresar al Emirates Palace con reservaciones) para probar su famoso capuchino dorado, el cual tiene oro de verdad.

Conoce los Emiratos Arabes
El Emirates Palace es probablemente la atracción más lujosa de todo los Emiratos Arabes.

 

Comments

comments