Soluciona tus problemas de dinero al instante con las financieras online

Estás en mitad de un viaje y, de repente, el vehículo en el que ibas se avería. Algo falla y tienes que pasar por un hospital, o incluso tu ropa desaparece y tienes que comprar nueva. Estas situaciones son más frecuentes de lo que parece, y todas ellas llevan a un gasto de dinero extra que, en muchas ocasiones, no se puede afrontar así como así.

Los imprevistos en los viajes son algo de lo más habitual. Por suerte, a día de hoy existen empresas que ofrecen las soluciones ideales para acabar con estos imprevistos con rapidez y facilidad. En cuestión de segundos, de hecho, puedes tener el dinero que necesitas para poder afrontar ese gasto inesperado y seguir disfrutando de tu viaje.

Las financieras en línea precisamente abogan por ofrecer este tipo de soluciones. Sus sencillas plataformas agilizan la solicitud del dinero para no perder tiempo con reuniones, ni recopilación de documentos, ni nada por el estilo. Todo en ellas está dispuesto para que no haya problemas de ningún tipo, como también para proceder con la inyección económica en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

¿Se puede recurrir a una misma financiera en diferentes países?

Es muy importante abordar este tema, porque a veces es mejor recurrir a una financiera diferente en función del país en el que se esté. Si viajas, por ejemplo, a territorio colombiano, una de las mejores opciones que hay es la de solicitar préstamos personales en Colombia con Solventa.

Esta plataforma ofrece ventajas de lo más interesantes para quienes se encuentren en dicho país, ofreciendo las facilidades necesarias para obtener el crédito al momento y afrontar cualquier gasto imprevisto con brevedad. Una fórmula de lo más útil y eficaz, que se ve además reforzada por ese carácter territorial.

Algo similar sucede en el caso de viajar a otro territorio como México. Aquí, la mejor opción es la que ofrecen los préstamos en línea de Credy. Esta compañía, todo un referente en el sector a nivel internacional, ofrece en este territorio unas soluciones tan interesantes como rápidas, cómodas y eficaces. En definitiva, el cóctel perfecto para cualquier viajero que se tope con un imprevisto económico.

Las financieras de internet tienen soluciones más que de sobra para cualquier situación inesperada, pero conocer cuáles son las más adecuadas en función del país en el que se esté también es importante. Aquí hemos dado dos nombres, pero hay muchos más que conviene tener en cuenta en función del destino escogido.

Cómo detectar a una verdadera financiera de calidad

Aunque ya hemos dado nombres idóneos para conseguir servicios financieros de calidad, y productos de esta categoría también bastante destacables, siempre cabe la posibilidad de que quieras explorar por tu cuenta otras alternativas. De ser así, te aconsejamos que te muevas con mucha cautela, y es que hay mucha entidad que hace grandes promesas, pero que luego las traduce en unas cláusulas sorprendentemente abusivas.

Las financieras de calidad son plenamente transparentes desde el primer momento. Indican los intereses que ofrecen con sus productos financieros, como también los importes máximos y mínimos y los plazos que se pueden manejar. Esa información es algo que se debe dar desde el primer momento, y que las compañías realmente profesionales no dudan en plasmar para disipar cualquier duda.

Asimismo, otro aspecto importante es que los intereses no sean muy altos. Aunque no es lo habitual, hay ocasiones en que las entidades piden intereses y gastos adicionales que hacen que, al final, el importe total a pagar sea el doble del dinero que se ha solicitado. El cliente se topa, así, con una solución bastante peor que el problema de dinero que pudiera tener, algo que resulta especialmente molesto a la hora de viajar. Imagina necesitar un ingreso urgente y toparte con un pago el doble de grande.

Tener claros estos aspectos es esencial, sobre todo si lo que necesitas es un crédito para afrontar un gasto inesperado, y más aún si esto pasa durante un viaje. Por eso, te aconsejamos que tomes nota de todo lo explicado y lo tengas muy presente. Las buenas financieras son transparentes, no incluyen comisiones y presentan intereses bajos. Esas son las que necesitas tener cerca para ocasiones inesperadas.

 

Artículo anterior5 tips para viajar sin afectar tus finanzas
Artículo siguiente5 destinos que puedes visitar cerca de Cartagena
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.