Los 8 sitios más modernos de toda Europa

Europa es un centro de cultura, pues está cubierta de belleza, historia épica y diversidad artística y culinaria de clase mundial.

Se esté en Varsovia, Oslo, Budapesto o Berlín, Europa rebosa de barrios modernos. Esta característicca hace que atraiga a una multitud vibrante. Por ello aquí dejamos una lista con los ocho sitios más más geniales y modernos que debe conocer de este continente.

Metelkova, Liubliana

Metelkova no es su destino turístico promedio. Lo que se pensó el centro de la capital de Eslovenia fue colonizado por okupas a principios de los años noventa y hoy su nombre es cultura.

Sus calles están cubiertas de arte, al punto que es un centro de música, arte y cultura underground, que ofrece más de 1.500 eventos al año. Sin embargo, nose preocupe por lo poco convencional de esta ciudad, Metelkova es famosa por su actitud acogedora y eléctrica.

Visita Liubliana
Fue colonizado por okupas a principios de los años noventa y hoy su nombre es cultura.

Ancoats, Manchester

Ancoats es un pintoresco barrio del centro de Manchester. Esta zona es conocida por sus fábricas textiles de ladrillos rojos, que han sido reutilizadas para pisos, casas y pequeños negocios y empresas creativas.

Además de este ambiente curioso tiene cafés modernos con vistas panorámicas al canal, esta pequeña porción de Manchester se ha convertido en una de las poblaciones más modernas del Reino Unido.

Conoce Manchester
Se ha convertido en una de las poblaciones más modernas del Reino Unido.

 

Praga, Varsovia

En el pasado, Praga era un barrio conocido solo como el distrito con la tasa de criminalidad más alta de la ciudad, pero hoy día la historia  es otra.

La zona oriental que rodea el río Vístula se ha convertido en uno de los  centros creativos de Europa. Muchos de los almacenes abandonados y fábricas en desuso se han transformado en bares de moda, clubes, restaurantes y espacios de arte.

Por ello esta zona se ha convertido en una atracción de jóvenes que reconocen que en el sitio pueden encontrarle el pulso de Varsovia.

Visita Varsovia
Se ha convertido en uno de los  centros creativos de Europa.

Kreuzberg, Berlín

Berlín ha sido repetidamente nombrada la ciudad más cool de Europa y, sin lugar a duda, Kreuzberg es su barrio más de moda.

Desde la frondosa calle Bergmannstrabe hasta Oberbaumbrücke hasta sus bares eclécticos, tiendas de comida turca boutiques, clubes de techno, lo han convertido en una de las zonas con mayor carga de ambiente distinto; porello, Berlín, tal como la conocemos hoy, no sería nada sin Kreuzberg.

conoce Berlín
Berlín, tal como la conocemos hoy, no sería nada sin Kreuzberg.

Distrito 7, Budapest

Budapest por su rica historia, arquitectura deslumbrante y puntos culturales únicos se ha consolidado en las listas  de ciudades europeas que todo turista debe conocer.

Durante años, la capital húngara ha estado cultivando su frescura, en particular, por sus bares poco convencionales, debido a que la mayoría se encuentran en edificios abandonados.

Muchos de estos están ubicados en el distrito 7 de la ciudad, incluido el famoso Szimpla. Decorados con una mezcla de objetos y muebles extraños no dejan de ofrecer una noche fantástica, así como innumerables exhibiciones, proyecciones de películas y conciertos.

conoce Budapest
La mayoría de sus sitios se encuentran en edificios abandonados.

Grunerlokka, Oslo

Grunerlokka es el distrito más vanguardista y de moda de Oslo, lo que lo ha llevado a ser el sitio top cultural de la ciudad.

El área industrial se ha transformado en un vecindario vibrante que compite fácilmente con sus vecinos escandinavos por el premio del mejor distrito de la ciudad.

Cuando lo visite, no deje de ir al mercado de pulgas de Birkelunden, tampoco deje a un lado las tiendas de diseñadores y camine por las numerosas galerías antes de tomarse un descanso en una de las cafeterías o cervecerías artesanales de la zona.

conoce Europa
Es el sitio top cultural de la ciudad.

Kalamaja, Tallin

La pequeña capital de Estonia, Tallin, se ha convertido en uno de los principales destinos de vacaciones en Europa tras su mezcla de historia medieval, vida salvaje y vecindarios vibrantes.

Uno de sus principales sitios es el barrio industrial de Kalamaja, el cual es hogar de una mezcla ecléctica de cafés bohemios, bares, galerías y mercados de pulgas.

conoce los sitios más top de Europa
Esta zona está llena de historia medieval, vida salvaje y vecindarios vibrantes.

Comments

comments