15 razones para visitar Buenos Aires cuanto antes

La capital de Argentina, Buenos Aires, ingresó recientemente en la lista de los 50 mejores lugares para viajar según Travel + Leisure en 2018. Así que si también debe estar en la tuya este es el porqué.

Quizás te interese: Los 7 mejores bares de Buenos Aires para anotar en tu bucketlist

Juegos Olímpicos Juveniles

olimpiadas juveniles buenos aires 2018

En 2018, Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 18 de octubre. En el vecindario de Villa Soldati estará ubicada la Villa Olímpica. Atletas de todo el mundo llegarán a Buenos Aires, por lo que este seguramente será un evento histórico que dejará su huella en la ciudad.

G20

cumbre del g20 buenos aires argentina

Buenos Aires también será la ciudad anfitriona de la Cumbre del G20 de este año, que será el decimotercer año del evento y traerá a algunos de los líderes más importantes del mundo a Sudamérica por primera vez.

Art Basel

como es buenos aires para vivir

Buenos Aires siempre ha sido un bastión del arte independiente. Ahora hospedará el arte cultural de Art Basel. El Art Basel trabaja con actores clave en la escena artística local y se establecerá tanto en la ciudad como en los espacios públicos para crear conciencia sobre la increíble cultura que Buenos Aires tiene para ofrecer.

Quizás te interese: Muérete con Buenos Aires y todo su amor por el café

Invierno en el sol

que hace famoso a argentina

Las temporadas inversas del hemisferio sur brindan la oportunidad perfecta para intercambiar nieve por el sol. El verano en Buenos Aires se extiende de diciembre a febrero, lo que significa que puedes dejar atrás tu abrigo de invierno y holgazanear en tu bikini. La ciudad cobra vida en los meses de verano.

Crecimiento culinario

como es buenos aires argentina

Buenos Aires ha visto una mayor afluencia de turistas y extranjeros durante la última década. Esto ha traído consigo una mayor conciencia de la gastronomía y la alta cocina. La escena culinaria de Buenos Aires ahora puede competir con la de las ciudades europeas y estadounidenses. Los barrios de Palermo tienen grandes delicias culinarias y nuevos restaurantes que ofrecen sabores exóticos y emocionantes.

Bebidas

bebidas tipicas en buenos aires

Durante los últimos años se han abierto una gran cantidad de cervecerías artesanales. Buenos Aires siempre ha brindado un gran mojito o una elegante caipirinha, los bares de cócteles con bebidas exclusivas son cada vez más frecuentes. No tienes que ir muy lejos para encontrar una bebida estupenda, pero ten cuidado, un buen cóctel no es nada económico.

Una gran vida nocturna

boliches en buenos aires

Es posible que hayas oído hablar de la legendaria vida nocturna de Buenos Aires, pero tienes que vivirla. Las personas llegan a las pistas de baile aproximadamente a las 2 a.m. Ve hasta la Costanera Norte para los superclubs de y asegúrate de haber dormido una siesta, porque las noches comienzan tarde y terminan aun más tarde.

Moverse es más fácil

ciclovias en buenos aires normas

Con la introducción de cientos de kilómetros de carriles para bicicletas, es más fácil que nunca recorrer esta ciudad. Los nuevos carriles de Metrobus hacen que el viaje en autobús sea más amigable. Además, los nuevos vagones y líneas de metro con aire acondicionado que conectan estaciones de norte a sur hacen que sea más fácil llegar a cualquier lugar. Uber también opera en Buenos Aires, una bendición considerando el precio inflado de los taxis.

Los parques

plazas emblematicas de buenos aires

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires sabe cuánto valoran sus ciudadanos los hermosos parques de Buenos Aires. Por lo tanto, se han llevado a cabo obras para acondicionar el paisaje incluso en las plazas locales más pequeñas. A los argentinos les encanta disfrutar del aire libre ya que muchas personas viven en bloques de apartamentos de gran altura y no tienen acceso a jardines o patios.

Quizás te interese: Cómo hacer turismo en Bariloche: una ciudad, muchas opciones

Ejercitarse al aire libre

donde caminar en palermo

A los argentinos les gusta mantenerse en forma. Una de las formas más agradables y baratas de hacerlo es ir a uno de los muchos gimnasios al aire libre de la ciudad. Estos gimnasios se pueden encontrar en toda la ciudad, en parques, plazas etc. Es una excelente forma de mantenerse en forma mientras que disfrutas de la ciudad. Además de ser una forma novedosa para que los visitantes exploren diferentes partes de la ciudad.

Fiestas en la piscina

ideas para juegos en piscina

Muchos de los bloques de apartamentos de Buenos Aires son construcciones relativamente nuevas. Las piscinas a veces son uno de los elementos clave del diseño. Las fiestas en la piscina son características durante el verano en Buenos Aires y ocurren tanto en la ciudad como en la zona norte.

Ideal para trabajo remoto

trabajar desde la casa buenos aires

Buenos Aires es una ciudad fantástica para los trabajadores remotos. La única dificultad es que a los nómadas digitales les puede resultar difícil equilibrar su vida laboral con la increíble vida social con la que se encontrarán. El Internet es rápido en la capital y la ciudad se presta para el estilo de vida y horario flexible de los trabajos remotos e independientes.

Excelentes escapadas

escapadas de fin de semana buenos aires

La capital argentina te permite tener escapadas de fin de semana. Te sentirás como si hubieras entrado en otro mundo, a pesar de que estás a solo una o dos horas fuera de la ciudad. Tigre, San Antonio de Areco, Mar del Plata y Pinamar son solo algunos de esos destinos. Ademas, están los antiguos pueblos de vaqueros, ciudades de playa y centros turísticos costeros, todos dentro de la provincia de Buenos Aires.

Salir a cenar

donde ir a cenar en buenos aires

Argentina es tan conocida por su fútbol como por su increíble vino y su carne sin igual. Ve a Buenos Aires y disfruta de los más deliciosos bistecs acompañados con los vinos locales de Mendoza. La variedad de restaurantes de carnes y bares es infinita y te permitie experimentar la verdadera Argentina por menos de lo que te costaría en otro lugar.

Si ya te decidiste, probablemente necesites un buen lugar para hospedarte. Echa un vistazo a las ofertas de nuestro aliado, Booking.com, líder en ofertas en todo el mundo:



Booking.com

¿Ya visitaste Buenos Aires? cuéntanos tu experiencia…

Quizás te interese: Cómo vivir en Buenos Aires como estudiante: guía completa 2017

Comments

comments