Los 7 mejores bares de Buenos Aires para anotar en tu bucketlist

Desde bares clandestinos que piden contraseña hasta sitios inspirados en escritores legendarios ¡Aventúrate  con los 7 mejores bares de Buenos Aires!

Un buen trago es el complemento perfecto para conocer la cultura de un país. Argentina tiene lugares fascinantes para beber, algunos sitios inspirados en escritores y unos tantos clandestinos. ¡Aventúrate  con los 7 mejores bares de Buenos Aires!

Tal vez te interese: ¡Estos son los mejores hostales para el mochilero en Argentina!

Verne Club

¡Amante de la aventura tienes una cita con Verne Club! Aquí, cada trago tiene el nombre de un libro del autor francés Julio Verne, un estilo original que se combina con buen jazz y muebles ideales para pasarla chill.

 

Así nos trabajamos, así #NosDivertimos… #VerneClub #bartender #barrasdebuenosaires #lukyluchiano🍸👊💥

Una publicación compartida de Igna Maggio (@ignamaggio) el

Leitmotiv

Buenos Aires desde una terraza es siempre un poema para contemplar. Este bar en Cabrera tiene una increible vista de la ciudad. Por cierto, es uno de los mejores bares en Buenos Aires para hacer vida social.

Ya leiste: Cómo vivir en Buenos Aires como estudiante: guía completa 2017

Victoria Brown

En Palermo, este bar escondido trabaja de día como una panadería.  Pero tras las puertas de la fachada superficial esconde una pequeña puerta que conduce a un mural de la Reina Victoria, una vez estás alli eres bienvenido a uno de los bares más chic de la ciudad.

 

Cerveceria Nacional

¿Quien dijo que la Quilmes es la única cerveza argentina? Aunque no lo sepas existen cientos de cervezas artesanales y este bar céntrico en Buenos Aires las tiene todas. Además de la bebida, la Cerveceria Nacional también ofrece empanaditas pizzas y picaditas.

Festival

Tras una puerta de garage decorada con persianas de hierro reciclado, este bar de Palermo ofrece  un tiempo  de ‘happy hour, 4-5am’. Además Festival ofrece un ambiente que se adapta a las temperaturas con su techo retráctil.

Tal vez te interese: Gana 10.000$ mensuales solo por vivir en Cancún

 

Harrison Speakeasy

Este bar exclusivo transporta a sus visitantes a una clásica película de Woody Allen. Para entrar lo haces a través de una bodega y con una contraseña secreta, es reconocido por tener la mejor atención al cliente de Buenos Aires.

 

La casa del Señor Duncan

El Señor Duncan sí sabe entretener en su bar. Desde Piano en vivo hasta hasta el teatro, micrófono abierto o el swing dance, siempre hay planes para disfrutar este bar más allá de un trago.

 

Y tú, ¿ya has ido a alguno de estos bares?

Comments

comments