Melbourne, es una ciudad australiana, que se ha hecho famosa por ser su desfile de culturas. Una gran variedad de museos, restaurantes, parques, equipos deportivos y tiendas hacen que el aburrimiento se quede a un lado. Por eso, aquí está una guía de los 10 sitios que debes visitar
Golpea un mercado
Esto realmente es imprescindible para todos aquellos que visitan Melbourne por primera vez. En cada local de comida de esta ciudad hay una variedad de delicias y los mejores alimentos listos para llevar. La nota nueva es que son productos frescos y prefabricados gourmet que puedes llevar a casa y pretender que has hecho.
El mercado más famoso de la ciudad es probablemente el Queen Victoria Market, el cual limita con las calles Peel, Franklin, Victoria y Elizabeth. Sin embargo, uno de nuestros favoritos es el mercado de South Melbourne en la esquina de las calles Coventry y Cecil. Aquí encontrarás algunos alimentos de siguiente nivel. Otra de las opciones es ir Little Town Pie Co si tu interés es una buena comida australiana.
Mira una película en el Astor
The Astor Theatre es el teatro más antiguo que queda en Melbourne, pues abrió sus puertas en 1936. Este clásico teatro de una sola pantalla tiene una capacidad para más de 1.000 asientos y, actualmente, cuenta con instalaciones de vanguardia, incluido el hardware de proyección 4K que ofrece la mejor presentación de películas en el país.
También es uno de los únicos teatros en el país que muestra impresiones de 70 mm de películas clásicas. Al tiempo que proporciona una experiencia visual de alta calidad, The Astor también ha logrado mantener su decoración y estilo gloriosos que recuerdan a principios del siglo XX.
Consulte los horarios de las sesiones en el sitio web de The Astor para ver cuándo muestran una doble característica de sus clásicos de culto favoritos, o el último éxito de taquilla en calidad deslumbrante.
Piérdete en los caminos
Las calles de Melbourne son una entidad en sí mismas, y tienen una merecida reputación por ofrecer a los visitantes las opciones más selectas de comida, bebida y entretenimiento en el ciudad.
Degraves Street es uno de los sitios más recomendados: un camino de aspecto parisino que conecta Flinders Lane y Flinders Street que posee gran cantidad de cafeterías como restaurantes en la calle.
Ir en globo aerostático
Cuando se emprende un vuelo en globo una de las incertidumbres es que no se sabe dónde va a comenzar o hacia dónde terminará el viaje debido a las condiciones climáticas. Si puede levantarse temprano, quizás antes del amanecer, esa es la recomendación, pues el vuelo valdrá la pena.
Tener una experiencia AFL o cricket en el MCG
Autralia no solo es el hogar del Cricket de prueba, sino también del juego Aussie Rules. En la catedral deportiva más grande de Australia, al menos, 100.000 devotos adoran a los dioses del fútbol de forma rutinaria. No hay nada particularmente encantador, pero en este cuenco simétrico de hormigón, dividido en tres niveles, pasar el momento ess fascinante.
La capacidad de seis cifras lo convierte en el estadio más grande del hemisferio sur y uno de los más grandes del mundo. Supera el Camp Nou en Barcelona (99.354), Los Angeles Memorial Coliseum (93.607) y el Wembley Stadium de Londres (90.000). Si durante su visita tiene la oportunidad de asistir a un juego, no lo deje pasar.
Cenar en un crucero por el río Yarra
Si desea conocer Melbourne de noche, debe ir subir a bordo de un barco como el Spirit of Melbourne y disfrutar de la vista de la ciudad, mientras disfrutas de la mejor cocina. De acuerdo a la opinión de turistas es un paseo encantador que bien vale la pena si tiene a alguien para impresionar.
Haga una excursión en el valle de Yarra
Las puertas de la bodega de las famosas bodegas de la región están abiertas todos los fines de semana, y los restaurantes de la bodega se han convertido en uno de los destinos gastronómicos más codiciados de Melbourne.
Pasear por el convento de Abbotsford
Entre al convento, abralas puertas y siga los senderos a lo largo de la ruta principal de Yarra más allá de la granja infantil de Collingwood, en ella, podrá tomar una parada en boxes y alimentar a los animales antes de continuar su aventura por los terrenos que se encuentran cercanos al río.
Disfruta de un cóctel descarado en un bar escondido
Si estás buscando un bar de cócteles que represente lo único de Melbourne sea extravagante e independiente, asegúrese de salir y buscar este pequeño y secreto abrevadero.
Llevado a la traducción «agua de la vida», Eau de Vie es el hogar de uno de los martinis de café expreso más queridos de Melbourne. Su impresionante Espresso Zabaione está elaborado con vodka, café y jarabe de arce y tiene un tapón con azafrán congelado y tapa de mousse de vainilla.
Come barato en Chinatown
Si está de humor para algo exótico, y necesita una dosis de comida china, entonces la solución natural al problema es dirigirte a los arcos paifang rojos en el centro de la ciudad, en Little Bourke Street, e ir a dar un paseo en Chinatown.
Incluso si no tiene hambre lo harás después de un tiempo, pues la canasta de albóndigas puede poner a cualquiera feliz. En este sitio están e los alimentos más sabrosos y más baratos en el centro de la ciudad.