ÓLEO Cancún Playa, exclusivo Boutique Resort Todo Incluido

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 Estrellas, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un  diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.

El hotel ÓLEO Cancún, un Resort Todo Incluido en Cancún, ha sido concebido como un novedoso Boutique Resort, destacando por la decoración, el incomparable servicio personalizado, así como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, cuidadosamente seleccionados para brindar una memorable experiencia de descanso.

Las 168 habitaciones se caracterizan principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún.

Asimismo, ÓLEO Cancún Playa ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service® en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada, así como INSPIRA Servicio de Suites®, en el que los huéspedes de las INSPIRA Suites gozan de privilegios exclusivos.

La experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium.

La ubicación del extraordinario ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort es un plus para los huéspedes que desean disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las diversas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además, el resort está situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.

Las amplias y lujosas INSPIRA Suites cuentan con vistas espectaculares al mar Caribe o la laguna Nichupté. Estas categorías brindan una elegante decoración y confortables camas, creando una atmósfera fresca y moderna, ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo con el paquete todo incluido.

ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio personalizado para vivir una experiencia irrepetible que garantice un placentero descanso y comodidad. Los servicios incluidos son:

Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®

  • Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo
  • Minibar en la habitación con resurtido diario
  • Room Service 24 Horas
  • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)
  • Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche
  • Uso del gimnasio y cancha de tenis
  • Impuestos y propinas

15 islas de España que no son muy conocidas pero te...

España tiene muchas islas. Están las que todos conocen, pero hay otras que no son tan populares. Aquí tienes 15 hermosas islas de España que debes conocer.

Cómo vivir en Buenos Aires Argentina siendo extranjero [🥇Guía 2021]

Costo de vida, dónde vivir, cómo encontrar empleo, universidades, trámites. TODO lo que necesitas saber para vivir en Buenos Aires como estudiante. (Actualizada Octubre 2017).

Qué hacer en Mérida, México

Conocida como la Ciudad Blanca, Mérida es de nuestras ciudades favoritas de México, esta hermosa ciudad esta cimentada sobre vestigios de un antiguo asentamiento...