Los mejores hoteles para familias en Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los mejores destinos turísticos en España para viajar en familia. Un viaje de este tipo es un tanto especial porque une a todos los miembros y es una excelente oportunidad para probar actividades. Viajar en familia ayuda a reforzar nuevos vínculos y los niños pueden disfrutar mucho más con sus padres. 

La isla canaria cuenta con una interesante selección de hoteles para familias. Solo hay que echar un pequeño vistazo a los que aquí se proponen para comprobarlo. 

HD Hoteles

La cadena HD Hotels cuenta con hoteles familiares para todos los gustos y presupuestos. Podemos alojarnos en el HD Parque Cristóbal Gran Canaria, un alojamiento de 3 estrellas compuesto por una serie de bungalows en pleno centro de la Playa del Inglés. Dispone de dos piscinas especiales para niños, toboganes, Splash Park, Mini Club, PlayStation, sala de juegos y una amplia oferta de ocio y animación. 

Otra posibilidad es alojarse en el Hotel Acuario Lifestyle, un alojamiento situado en pleno centro de Las Palmas. Un hotel que nos va a permitir poder disfrutar de toda la isla y que cuenta con diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a cualquier viajero. Sin duda, uno de los mejores establecimientos familiares de la isla. 

Dunas Hotels & Resorts

Hoteles Dunas ofrece otra de las grandes experiencias en cuanto a alojamientos familiares en Gran Canaria. Son hoteles especialmente diseñados para que viajar con niños sea lo más fácil y divertido. No en vano, cuentan con un equipo de animación especial e instalaciones con Splash Park, zona de juegos, pista multideporte, minidisco, etc. 

A lo largo de los días de vacaciones, los niños podrán disfrutar de diferentes shows y días temáticos y manualidades. Un programa completo de entretenimiento que se divide para niños de 4 a 9 años y de 10 a 15 años. 

Hoteles como el Mirador Maspalomas de 3 estrellas, el Suites & Villas de 4 estrellas y el Maspalomas Resort de 4 estrellas están especialmente preparados para que se conviertan en los mejores hoteles familiares en Gran Canaria. Hoteles que además ofrecen descuentos para niños y padres solteros. 

En definitiva, estos son algunos de los mejores hoteles para familias en Gran Canaria. Cualquiera de ellos va a suponer una magnífica elección, ya que están pensados para ofrecer todo tipo de facilidades y servicios a los turistas. Los niños se lo pasarán en grande en un viaje que no olvidarán.   

Lo más reciente