Las 10 cascadas más brutales de México (en serio, las mejores)

¿Muriendo por disfrutar de una nueva excursión? Sin duda, tu nuevo viaje tiene que comenzar con las 10 cascadas más padrísimas de México

México es una patria que destaca por sus vibrantes playas y cultura, pero sus caídas de agua no se quedan atrás como un must turístico para conocer. ¡Estas son las 10 cascadas más padrísimas de México!

Agua Azul,Chiapas

¡Azul! Es en serio el nombre de esta preciosa caída de agua en Chiapas, el color azul destaca por sus minerales que resaltan ese tono aquamarina.

Basaseachi, Chihuahua

Los 246 m de caída libre de la cascada Basaseachi son un fenómeno que al contemplar deja sin aliento. Esta es la cascada más alta de México y está rodeada de un bosque de pinos así como de otras cataratas de menor altura.

Cola de Caballo, Nuevo León

A 40km de Monterrey, las cascada Cola de Caballo en Nuevo León se alza con 25 metros de altura. Sus alrededores son un escenario ideal para practicar salto Bungee.

Hierve el Agua, Oaxaca

A 70 kilómetros de Oaxaca, aguas de 24 grados centígrados deslumbrarán tus sensaciones mientras caen de 12 y 30 metros de alto.

Esta es una de las 10 cascadas más padrísimas de México. También te ofrece la oportunidad de pasar la noche en sus pequeños complejos turísticos.

cual es la cascada mas grande de mexico

Villa Luz, Tabasco

Las aguas de Villa luz se encuentran en Tabasco, a pocos Kilómetros de Tapijulapa, además para llegar a ellas debes recorrer una buena parte de la selva.

Misol-Há, Chiapas

30 metros de altura de un barrido de agua esplendido en la selva tropical alta de la sierra Chiapaneca. Su nombre significa agua que barre”. 

cascadas en mexico para visitar

Tzararácua, Michoacán

¡Prepárate para una buena caminata si deseas conocer Tzararácua! Son aproximadamente 3 kilómetros de recorrido con escalones incluidos.

cascadas mas epectaculares de mexicoTulimán, Puebla

También conocida como La Cascada de puebla y tan sólo a 3 horas del Distrito Federal es un  must para todo amante de la nataleza.

Una publicación compartida de Osiris. Xalapa, Veracruz. 💚 (@osiris.lg) el

Salto de Eyipantla, Veracruz

Las caídas de agua nos hacen pensar en el equilibrio de la vida misma y con sólo contemplarlas podemos aprender siempre debemos dejar fluir la vida, el salto de Eyipantla es una de 10 cascadas más padrísimas de México.

El Río Grande de Catemaco alimenta este impresionante salto de Agua en Veracruz.

cascadas en el estado de mexico

Tamúl, San Luis Potosí

La cascada más larga de Potosí tiene una particularidad, además de ser poderosa e imponente el recorrido para llegar se hace en Kayaks ¿Aventura al máximo,no?

Enamorado 💦

Una publicación compartida de Aquiles Cardenas (@aquiles.cardenas) el

Quizás te interese: Las mejores playas de Puerto Vallarta, México

Comments

comments