domingo, abril 21, 2019

Atelier Playa Mujeres: la reinvención de la hotelería en México

Atelier de Hoteles, innovadora cadena hotelera mexicana, anunció el inicio de operaciones de su hotel de lujo, Atelier Playa Mujeres, programado para el 15 de abril del presente año.

El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro al paradisíaco complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Nuestra ‘Hospitalidad hecha a mano’ se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes”, señaló mencionó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

atelier playa mujeres

Atelier Playa Mujeres es una obra maestra hecha por creativos mexicanos que combina elementos de arte, cultura, experiencia de lujo y naturaleza para sumergir a sus huéspedes en un ambiente idóneo de descanso y relajación.

Su estilo vanguardista contemporáneo, junto con sus 431 suites perfectamente diseñadas en mámol y maderas, se complementa con sus magníficas vistas directo al mar Caribe y al campo de golf.

Además de sus amenidades hospitalarias, el Atelier Playa Mujeres reune una exquisita selección de restaurantes que envolverán a sus huéspedes en una experiencia culinaria intensa de muchas texturas y sabores, todo inspirado en la tradición mexicana e internacional.

Este innovador proyecto que reinventa la hotelería, romperá todos los paradigmas en comodidad y experiencia de lujo.

La inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Conoce más: Playa Mujeres Resort Todo Incluido

Comments

comments

Pa' dónde nos vamos
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.

Comments

comments