Atelier Playa Mujeres: la reinvención de la hotelería en México

Atelier de Hoteles, innovadora cadena hotelera mexicana, anunció el inicio de operaciones de su hotel de lujo, Atelier Playa Mujeres, programado para el 15 de abril del presente año.

El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro al paradisíaco complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Nuestra ‘Hospitalidad hecha a mano’ se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes”, señaló mencionó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

atelier playa mujeres

Atelier Playa Mujeres es una obra maestra hecha por creativos mexicanos que combina elementos de arte, cultura, experiencia de lujo y naturaleza para sumergir a sus huéspedes en un ambiente idóneo de descanso y relajación.

Su estilo vanguardista contemporáneo, junto con sus 431 suites perfectamente diseñadas en mámol y maderas, se complementa con sus magníficas vistas directo al mar Caribe y al campo de golf.

Además de sus amenidades hospitalarias, el Atelier Playa Mujeres reune una exquisita selección de restaurantes que envolverán a sus huéspedes en una experiencia culinaria intensa de muchas texturas y sabores, todo inspirado en la tradición mexicana e internacional.

Este innovador proyecto que reinventa la hotelería, romperá todos los paradigmas en comodidad y experiencia de lujo.

La inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Conoce más: Playa Mujeres Resort Todo Incluido

Las 8 sitios que debes visitar en South Beach, Miami

Quienes visitan Miami siempre terminan en South Beach en algún momento.En South Beach ocurre toda la magia desde el bronceado dorado; cócteles congelados, hasta...

Si te vas de Luna de Miel, estos destinos en México...

Muchas personas cuando se van a casar siempre evalúan los lugares al cual irán para vivir su Luna de Miel. No hay matrimonio que no cuente con este esperado momento, aunque en muchos casos ya la miel se haya acabado. Ustedes entienden. La Luna de Miel en México será su mejor opción postmatrimonial. Conoce por qué.

Xia Long Bao, la sopa china más exótica ¡Pruébala cuanto antes!

A alguien se le ocurrió preparar bolitas de masa para saborar una rica sopa de cochino de ellas.. Ahora la brillante idea conocida como Xia Long Bao se ha convertido en un must de la comida asiática