Alquilar una autocaravana en Barcelona y ¡A viajar!

Barcelona es una ciudad que llama la atención de los turistas por tener una atmósfera cosmopolita. Es una de las ciudades más turísticas de Europa, cada año millones de viajeros buscan conocer o volver a vivir días de encanto y placer en esta ciudad tan maravillosa.

Sus playas y paisajes encantadores permiten a los interesados en vivir nuevas aventuras pasar momentos increíbles y tener experiencias inolvidables. Además, la diversidad cultural y gastronómica te atrapa desde el primer momento, no querrás irte de Barcelona.

Alquilar una autocaravana en Barcelona

Al llegar a Barcelona te verás motivado a conocer cada rincón de Barcelona, o al menos gran parte de ella.

Si te gusta vivir experiencia únicas, de seguro te encantará hacer un recorrido por distintos lugares de Barcelona para disfrutar de sus paisajes. Y qué mejor manera de hacerlo que en autocaravana, donde podrás despertar cada día viendo un paisaje totalmente diferente y maravilloso, y además teniendo tu propio espacio y normas. Alquila una autocaravana en Barcelona aquí

recorre-barcelona-en-autocaravana

Viajar en autocaravana es sin duda una experiencia totalmente emocionante, es sacar a flote tu espíritu aventurero a todo lo que da.

Lo mejor de todo es que tienes comodidades a tu merced por menos costo. Serás libre de cocinar cuando gustes, de preparar lo que tú desees y tener un espacio donde compartir con amigos, y por supuesto, disfrutar en compañía gran parte de la aventura por Barcelona.

Además, podrás organizar tu viaje con total libertad y facilidad. Tú y tus amigos tendrán la oportunidad de organizar sus propias paradas para conocer los lugares que deseen. Si están dispuestos a conocer 3 sitios maravillosos de Barcelona en un día, así podrán hacerlo. Nada tan maravilloso como andar a tu ritmo y disfrutar cada segundo del paseo.

alquiler-autocaravanas-barcelona

Las autocaravanas usualmente tienen capacidad para 6 personas así que ve llamando desde ya a tus amigos y prepárense para vivir esta súper experiencia. Estos vehículos como te comentamos te brindan comodidades para que viajes tranquilo junto a tus amigos. Están totalmente equipados para que disfrutes al mil.

Escapadas en autocaravana por Cataluña

Cataluña recibe más de 20 millones de turistas al año, su poder de atracción es grandioso.
Es de esos destinos capaces de cautivar a todo viajero que desee aventurarse en ella.

Más allá de Costa Brava, Gaudí y Barcelona, Cataluña tiene otros encantadores rincones.

Acá te contamos que visitar durante tu escapada en autocaravana por Cataluña:

Castillo y montaña de sal de Cardona

alquiler-autocaravanas-barcelona

Cardona es una de esas grandes y majestuosas ciudades que guardan y transmiten historia. En la actualidad es un punto turístico enriquecedor para los viajeros curiosos.

El Castillo de Cardona está ubicado en la comarca del Bages, es uno de los castillos más encantadores de Cataluña. Su estilo es románico y gótico.

Se trata de un castillo fundado en el año 886, es decir, con más de 11 siglos de construido, cuenta con una arquitectura impresionante, además con una altura ideal para disfrutar de una vista indescriptible.

Otra de las joyas de Cardona es la montaña de sal. Esta montaña se eleva cerca de unos 120 metros.

mina-de-sal-de-cardona

Desde el 2003 se pueden hacer recorridos subterráneos siguiendo instrucciones de seguridad dadas por los guías y además aprender sobre la explotación salina en Cardona.

La visita será siempre por túneles, ten en cuenta que se recorren aproximadamente 500m de galerías a 86m de profundidad. En el interior la temperatura ronda entre 15°C a 18°C, y la duración del recorrido es de aproximadamente 1 hora.

Conca de Barberà

muralla_de_montblanc_conca_de_barbera

Conca de Barberà está situada en el interior de la provincia de Tarragona y además en el corazón de la Ruta del Cister. Si practicas senderismo este destino es el ideal para ti.

Es una comarca catalana que tiene para ofrecer patrimonio monumental y natural. En ella podemos encontrar los monasterios más importantes: Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monjes, este último del siglo XIII.

Este destino ofrece actividades culturales y de ocio para disfrutar en cualquier época del año. Sin embargo, si vas en el mes de abril a Conca de Barberà  podrás disfrutar de una de sus fiestas más importantes: la Feria Medival de Montblanc.

Andorra

andorra-barcelona

Lo primero que debes hacer es recorrer es su magnifica capital: Andorra la Vella. Tiene un centro histórico espectacular, ideal para recorrer a pie, estando allí podrás visitar la iglesia de Sant Esteve, la Casa Gullemó, la Casa Felipó o la antigua clínica Vilanova.

Luego de conocer la capital andorrana, es momento de disfrutar de la nieve y la naturaleza. Si te encantan los deportes de invierno, Andorra es el destino aventurero perfecto para ti.

En Andorra está la estación más grande de los Pirineos: Grandvalira, la cual cuenta con más de 200 kilómetros de pistas.

Ahora bien, si te gusta la nieve pero no sabes esquiar no te preocupes, hay otras actividades que sí podrás realizar como: raquetas de nieve, mushing, trineos, motos de nieve, entre otras.

Otro lugares que debes visitar en Andorra si te gusta la naturaleza: los Lagos de Tristaina, camino de las Pardines, Valle del Madriu, Parque Natural del Comapedrosa y el Parque Natural del Valle de Sorteny.

Cap de Creus

Cap de Creus es otro de los destinos que puedes visitar viajando en autocaravana.

que-hacer-en-cap-de-creus

En Cap de Creus se encuentra Cadaqués es uno de los pueblos más hermosos y acogedores de Girona y toda Cataluña. Se caracteriza por sus playas, casitas blancas y las callejuelas adornadas con flores.

Además, puedes visitar el faro del Cap de Creus. Este fue construido en 1853 y está a 500 metros de la punta del Cap de Creus y a 87 metros de altura sobre el nivel del mar.  A esa altura tendrás una hermosa vista para disfrutar y fotografiar.

que-hacer-en-cataluña

Por supuesto al decidir contratar con empresas de alquiler de autocaravanas en Barcelona es factible recorrer otros muchos destinos de Europa. Todo dependerá de si te gusta la playa o montaña.

Así que vamos y atrévete a disfrutar al máximo estos recorridos en autocaravana con tus amigos.

Cómo viajar alrededor de Colombia con solo $1000

Al momento de pensar los destinos para ir de vacaciones, una de las primeras cosas que tomas en cuenta es ¿cuánto dinero tengo y a qué lugar puedo viajar? Por ello, viajar alrededor de Colombia es una buena opción donde con tranquilidad podrás gastar $1000 en un mes siendo astuto.

Los mejores países para emigrar en Latinoamérica [🥇TOP 2021]

Cada vez son más las personas que deciden salir de su país hacia otro horizonte. Si eres de esos que anda buscando un nuevo hogar, debes tener en cuenta que lo más importante es escoger el destino que se adapta a tu necesidad y expectativa. Aquí te ayudamos y traemos los mejores países para emigrar en Latinoamérica.

¿Vacaciones con hijos?: disfrutar y economizar SÍ es posible

Disfrutar un viaje con los más pequeños y economizar un poco en el camino, no es tan difícil como parece. Si quieres salir de vacaciones con tus hijos, aquí te damos algunos consejos para que disfrutes de un maravilloso tiempo en familia.