Alójate en los mejores lugares de Barcelona sin temor a los precios

Barcelona, la gran capital de Cataluña, la Ciudad Condal. Una de las mayores urbes de todo el panorama nacional, y un destino indispensable para las personas que quieren conocer un poco más de la cultura que les rodea, como también adentrarse en una ciudad con una tremenda historia a sus espaldas y con un carácter cosmopolita difícil de ver en otras partes del país. Sí, visitarla es algo que debes hacer al menos una vez en la vida.

Y es probable que lo tengas en mente, pero que tengas miedo a pagar los precios de los alojamientos de esta capital. Debido a su naturaleza, su ubicación y su relevancia, es habitual que los precios por hospedaje estén por encima de la media en cualquier momento del año. Pero hay excepciones que rompen con la regla y, de hecho, aquí te vamos a presentar dos propuestas que confirman lo que decimos.

Hoteles baratos y con grandes calidades en Barcelona

La primera propuesta que tenemos que hacerte es el hotel boutique Barcelona. Un antiguo palacio que, tras varias reformas y con un cambio de look total, se ha convertido en uno de los mejores lugares en los que hacer noche en el centro de Barcelona. Su concepto de hotel boutique proviene ni más ni menos que de Nueva York, lo que automáticamente lo cataloga como un hotel con buena ubicación, con un diseño excepcional y con un servicio de atención al cliente exquisito.

A eso hay que sumar su amplio abanico de habitaciones y unas tarifas por noche bastante difíciles de encontrar en otras partes de la ciudad. A pesar de todas las calidades que ofrece, no estamos ante un hotel caro, de hecho es muy accesible para cualquiera. Solo hay que comparar con otros más conocidos de la capital para descubrirlo.

Aun así, si buscas algo más económico todavía, también puedes echar un vistazo al Hostal chic&basic Tallers: https://www.chicandbasic.com/hostal-barcelona-tallers/es/. Ubicado también en el centro barcelonés, baja un poco el listón en cuanto a calidades con respecto al hotel, pero se encuentra muy por encima de la media en lo que a hostales respecta. De hecho, sorprende que sea capaz de arrojar tarifas tan bajas tanto por lo que ofrece como por la genial ubicación que tiene.

Puedes pernoctar en Barcelona y disfrutar de tu viaje sin miedo a pagar más de la cuenta. La capital tiene muchas cosas que ofrecer y, ahora, también tiene tarifas de lo más competitivas en sus hoteles para garantizar un hospedaje de calidad y económico.

Las mejores ciudades para disfrutar del mar

Te dejamos una recopilación de algunos de los municipios de España con mejores playas y vistas al marEl ritmo de vacunación avanza, los contagios...

Qué visitar en Almería un fin de semana: 5 lugares turísticos...

Situada en la soleada Andalucía, en el sur de España, la ciudad de Almería combina a la perfección la belleza histórica con el encanto...

Conoce el hotel submarino en Shanghái que desafía la gravedad

Quizás pienses que un hotel submarino no es impresionante porque ya se han construido varios. Pero este hotel hace que los demás parezcan intentos fallidos.