Los mejores Miradores de Londres (gratis y pagos)

Inglaterra tiene ciudades muy hermosas, y una de ellas es Londres, su pequeña capital con múltiples monumentos, museos y por supuesto miradores que te harán sentir un águila. Londres no es barata como se cree, pero hay muchos sitios que te ofrecerán aventuras maravillosas gratuitas o por lo menos con bajo costo.

MIRADORES GRATUITOS DE LONDRES

En este artículo, queremos enseñarte todo lo que puedes ver desde los miradores de Londres y decirte que te sentirás como si estuvieses en esas películas en las mejores salas de cine, y la razón es porque hay más de 200 rascacielos entre construidos y por terminar. Estos son los mejores miradores de Londres:

MIRADORES GRATUITOS Y PAGOS DE LONDRES

The Shard

the shard en londres
Créditos: The Shard, Londrés – WSP https://www.wsp.com/

Mide 310 metros, es el rascacielos más grande de Europa, y es el punto más alto donde podrás ver las mejores vistas de Londres, de paso, es prácticamente nuevo.

Está ubicado al lado de uno de los mercados londinenses más transcurridos, Borough Market, a la orilla del río Támesis; estando arriba del The Shard, puedes ver otros rascacielos, la Catedral de Sant Paul y toda la ciudad.

Su ubicación es perfecta, por lo que es una de las entradas más costosas, aproximadamente 37 euros (32 Libras Esterlinas), pero no es algo que sea tan sorprendente, pues son 360° de visión y sus paredes son de cristal; además que en los últimos pisos están disponible para realizar eventos como el “Silent Disco” que se hacen todos los sábados.

The Gherkin – The Gherkin Sky Bar

edificio Gherkin
Crédito: Wikimedia Common

Es el rascacielo más conocido de Londres (ese que tiene la forma de un pepinillo); es circular y cubierto de cristal, lo que te permitirá tener una vista de 360°.

Lo más genial del The Gherkin es que puedes ir al bar panorámico que tiene en su interior y disfrutar de algunos eventos en el bar de cócteles, o las fiestas que organizan los viernes, la entrada cuesta aproximadamente 18 euros (15 libras esterlinas) para estos cócteles, pero gratis para entrar al rascacielo, solo que debe ser con reserva previa.

Sushi Samba

sushi samba

Este bar restaurant está ubicado en la Torre Heron al frente del Liverpool Street Station, son tres pisos que están en todo el corazón de Londres, su vista es una de las más geniales pues el primer piso está en el piso 39 del rascacielo.

El diseño y la decoración del Sushi Samba quita el aliento a quien lo visita, literal, sus paredes y suelo son de cristal, por lo que, si sufres de vértigo, puede que hiperventiles un poco por la adrenalina; algunas paredes internas son de bambú, pero también cuenta con una decoración inspirada en Ipanema, y tiene más de 400 bombillos para iluminar, ¿en cuánto saldrá el recibo de luz?

Para acceder en su interior, debes subirte a los ascensores de cristal y es totalmente gratis la entrada al rascacielo; si quieres comer en el restaurante, sí deberás reservar.

Sky Garden

sky garden

El Sky Garden está dentro de uno de los rascacielos más transcurridos de la ciudad, y se trata del Walkie Talkie, está ubicado entre las estaciones Bank y Monument, específicamente en el 20 de Fenchurch Street, en todo el centro de la ciudad.

En el último piso del edificio verás un jardín, un bar y un par de restaurantes, así que podrás comer, tomarte unos tragos y charlar mientras ves la maravillosa vista londinense.  Hay que tener en cuenta que el consumo acá es un poco más costoso que “abajo” en la ciudad.

Para visitar el Sky Garden tendrás que reservar con anticipación, pero no te preocupes, es totalmente gratis su acceso. Ahora, si no quieres hacer una reserva, tendrás que esperar hasta las 9 pm solo que deberás seguir las normas del “dress code”.

London Eye

vistas london eye

¿Cómo olvidarnos del consentido de la casa? El London Eye es uno de los miradores de Londres, más conocidos por ser la atracción turística con más visitantes anualmente, sin embargo, un dato curioso de este mirador, es que los nativos no la visitan mucho por la cantidad de gente que hay y por el precio de las entradas.

El precio de las entradas está en 32 euros (27 libras esterlinas), hay que hacer una reserva con anticipación preferiblemente. La razón por la que es un poco costosa su entrada, es porque podrás ver el Parlamento Westminster, la Catedral de Sant Paul y los otros rascacielos.

ArcelorMittal Orbit

La Torre ArcelorMittal Orbit queda en el Parque Reina Elizabeth, fue inaugurada en el 2012 por los Juegos Olímpicos que se hicieron en Londres.

Para subir a su cima, solo debes tomar un ascensor, o si eres capaz, subir los 400 escalones que tiene mientras vas viendo las instalaciones olímpicas; al llegar, podrás ver las instalaciones, el O2, parte de la ciudad, el “Big Ben” (que no se llama así realmente) y el Parlamento.

El diseño de esta Torre es una de las más asombrosas, y su bajada es muy poco… común, a decir verdad, pues podrás bajar por el tobogán más largo del mundo, ¡genial! ¿No?

La entrada general está en 14 euros (12 libras esterlinas), pero si quieres bajar por el tobogán tendrás que pagar 20 euros (17 libras esterlinas).

Línea teleférica de Emirate

Línea teleférica de Emirate

Cruza la Península de Greenwich hasta los Emirates Royal Docks. En el trayecto podrás ver el O2, Canary Wharf, la Catedral de Sant Paul, el Sky Line, y por supuesto la majestuosa ciudad arropada por un atardecer precioso.

Para acceder al Air Emirates, deberás adquirir boletos ida y vuelta desde Greenwich o desde Royal Docks, hay otra opción que es con la Oyster Card por 12 euros (10 Libras Esterlinas).

Tower Bridge Exhibition

Tower-Bridge-Exhibition
Fraser Hall/Photographer’s Choice RF/Getty Images

No solo es un puente bellísimo que está elevado, sino que también es el mirador de Londres que más historia trae consigo. En el interior hay una exposición que te va explicando toda la historia del puente; en el lado izquierdo podrás ver el río, el Canary Wharf, la Torre de Londres, etc.; ¿sabes qué es lo más divertido? Que parte del suelo del puente es de cristal, así que nuevamente te decimos que, si sufres de vértigo, tendrás que pensarlo dos veces.

Galería Tate Modern

Galería Tate Modern

Es uno de los museos principales de Londres, pero también tiene un mirador hermoso; está ubicado en el piso 10 del mirador The Switch House -inaugurado en el 2016-, esta estructura tiene un diseño para que las personas puedan disfrutar de su vista 360°, donde podrás ver la Catedral Sant Paul, el río Támesis y parte del Bankside. La entrada es totalmente gratis.

Observatorio de Greenwich

Observatorio de Greenwich

No es exactamente un mirador donde vivirás una aventura de altura como en la película “Up”, sino que es un observador ubicado en una colina conocida como el Real Observatorio de Greenwich. Aquí podrás ver los edificios y miradores más emblemáticos de Londres.

One New Change

Está ubicado cerca de la Catedral Sant Paul, es un centro comercial muy particular por su mirador al aire libre. No es algo tan sorprendente, pero sí es hermoso.

Hay muchos miradores más que nos gustaría mencionarte, como el Oxo Tower o las oficinas de Google en el mirador de Google, pero sino no terminaríamos nunca. Esperamos que te haya gustado y que pronto los visites.

 

 

Cómo vivir en Uruguay siendo extranjero [🥇GUÍA 2021]

Desde hace muchos años, Uruguay ha sido un país concurrido por emigrantes de diferentes orígenes. Personas especialmente de España, Argentina y Brasil abandonan sus...

10 lugares de Berlín que debes visitar para conocer su historia

 Berlín, la capital alemana luego de pasar por una guerra desgarradora fue reconstruida y cada día hace de todo para reinventarse. Por ello, como...

Qué hacer en Madrid: 20 infaltables en la capital española

En Madrid hay infinidades de cosas por hacer y ver. Por lo general, decidir a dónde ir es muy estresante. Aquí te hacemos la tarea más fácil y te mostramos las 10 cosas que hacer y ver en Madrid. No importa si tu viaje es corto o es largo, si sigues esta lista, habrás visitado los imperdibles de la capital española.