Estos son los países más económicos para visitar si tienes dólares

La mayoría de las tarjetas de crédito cobran tarifas cuando se utilizan en el extranjero y las deudas se acumulan rápidamente, además de que se debe tener mucho cuidado con las tasas de cambio de los banco. Las estafas de tarjetas de crédito son un factor aterrador, que es aún peor cuando estás tratando de disfrutar de tus vacaciones.

Quizás te interese: ¿Vas a emigrar? Aquí 5 tips para administrar tu dinero

a donde viajar si tienes dolares

Entonces, si te sientes más cómodo viajando con efectivo, hay una enorme cantidad de países donde puedes llevar dólares. Ya sea porque es su moneda oficial o porque simplemente es aceptado, aunque no sea oficial.

Usar efectivo te permitirá saber exactamente cuánto estás gastando, lo cual es otra ventaja y, probablemente, ahorrarás más dinero.

Quizás te interese: 7 países que puedes visitar por menos de $25 al día

¿A dónde puedes ir?

viaje a grecia

Camboya es una buena opción. El dólar es su segunda moneda y el país, en general, es bastante asequible. Luego están Ecuador (junto con muchos otros países de Sudamérica). Palau, Islas Turcas y Caicos y Grecia. Todos son grandes destinos donde se pueden usar dólares.

Además, Puerto Rico que, como territorio de los EE. UU, acepta dólares como su moneda oficial. India es otro lugar barato y maravilloso para visitar. Otras opciones fabulosas son Etiopía y Panamá.

Como podrás ver, si tienes dólares hay muy pocos límites en cuanto a destinos para visitar. Al parecer el dólar llega a todas partes del mundo.

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

Comments

comments

Artículo anteriorDestinos que todo amante de la naturaleza debe visitar en Colombia
Artículo siguienteLos 10 mejores monumentos coloniales de Bogotá
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.