Estos son los países más económicos para visitar si tienes dólares

Rate this post

La mayoría de las tarjetas de crédito cobran tarifas cuando se utilizan en el extranjero y las deudas se acumulan rápidamente, además de que se debe tener mucho cuidado con las tasas de cambio de los banco. Las estafas de tarjetas de crédito son un factor aterrador, que es aún peor cuando estás tratando de disfrutar de tus vacaciones.

Quizás te interese: ¿Vas a emigrar? Aquí 5 tips para administrar tu dinero

a donde viajar si tienes dolares

Entonces, si te sientes más cómodo viajando con efectivo, hay una enorme cantidad de países donde puedes llevar dólares. Ya sea porque es su moneda oficial o porque simplemente es aceptado, aunque no sea oficial.

Usar efectivo te permitirá saber exactamente cuánto estás gastando, lo cual es otra ventaja y, probablemente, ahorrarás más dinero.

Quizás te interese: 7 países que puedes visitar por menos de $25 al día

¿A dónde puedes ir?

viaje a grecia

Camboya es una buena opción. El dólar es su segunda moneda y el país, en general, es bastante asequible. Luego están Ecuador (junto con muchos otros países de Sudamérica). Palau, Islas Turcas y Caicos y Grecia. Todos son grandes destinos donde se pueden usar dólares.

Además, Puerto Rico que, como territorio de los EE. UU, acepta dólares como su moneda oficial. India es otro lugar barato y maravilloso para visitar. Otras opciones fabulosas son Etiopía y Panamá.

Como podrás ver, si tienes dólares hay muy pocos límites en cuanto a destinos para visitar. Al parecer el dólar llega a todas partes del mundo.

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

Carlos Beltrán Ruiloba
Carlos Beltrán Ruiloba
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.

Lo más reciente