miércoles, junio 26, 2019

Tu próximo viaje: Tour a Barrancas del Cobre en El Tren Chepe [🥇2019]

¿Estás en México y quieres vivir la gran experiencia del recorrido en el Tren Chepe?

Acá te contamos todo.

El conocido tren Chepe se ubica en el noroeste de México; su construcción tardo noventa años y costo alrededor de noventa millones de dólares.

Es emblemático porque enlaza a las ciudades de Chihuahua y los Mochis Ciudad del Pacifico mexicano del Estado de Sinaloa, atravesando las barrancas del cobre.

Hay diferentes opciones de paquetes para Tren Chepe con los cuales puedas disfrutar de lo llamativo y famoso de este viaje.

Y es precisamente ese recorrido entre una ciudad y otra lo que hace llamativo y famoso este recorrido.

El recorrido en el tren Chepe es de unos 653 kilómetros. Te aseguro que serán 653 kilómetros súper impresionantes para ti. cuanto cuesta viajar en el chepe

Tal vez te interese leer: Cómo hacer voluntariado en México [🥇GUÍA COMPLETA 2019]

El tren Chepe atraviesa una serie de espectaculares paisajes, desde el inicio hasta el fin podrás disfrutar de los majestuosos recursos naturales que ofrece México. No querrás dejar de registrar todo el recorrido.

Muchos turistas y locales califican el viaje como “maravilloso e inolvidable”

Aventúrate con amigos y familiares. Vive esta gran experiencia, disfrutaras de la naturaleza impresionante de México a bordo del ferrocarril Chihuahua – Pacifico, reconocido como Chepe.

Te puede interesar leer más sobre:

Te contamos también que durante el recorrido del tren Chepe estarás en presencia de distintos climas debido al cambio de altitudes.

recorrido del tren chepe

Ahora bien, te estarás preguntando los costos ya que estas entusiasmado por un viaje a Barrancas del Cobre todo incluido.

Hoteleus pone a tu disposición alrededor de 40 tours para que tú decidas que itinerario te llama la atención y vivas la experiencia al máximo.

Hay dos trenes: está el tren Chepe regional y el tren Chepe Express. El primero es el más económico, suelen ser usado por locales y turistas aventureros. Mientras que el Tren Chepe Express es más lujoso y se divide en clase ejecutiva y clase para turistas.

Tren Chepe Express

De cualquier manera, te aseguro que disfrutaras el placentero recorrido.

También disfrutaras de la cultura Tarahumara, en referencia a una comunidad de indígenas conocidos como Rarámuri ubicada al norte de México.

recorrido del tren chepe

Si quieres saber un poco más sobre los costos y horarios, te recomendamos ponerte en contacto con la agencia Hoteleus para que te brinden toda la información adicional.

Si te interesa un viaje a Barrancas del cobre todo incluido sin duda alguna no lo pienses más y vive esta gran experiencia de conocer lugares y paisajes totalmente increíbles.

Durante el tour también conocerás una de las cascadas más hermosa de México: la cascada de Piedra Volada con 453 metros de altura.

Tendrás el privilegio de hospedarte en hoteles súper increíbles y con vistas espectaculares.

Lo grandioso es que la mayoría de los hoteles de la localidad de Barrancas del Cobre están rodeados de paisajes encantadores así que cualquiera que decidas será una experiencia inolvidable.

viaje a barrancas del cobre todo incluido

Entre las opciones de hoteles están:

Hotel Mirador

Tiene una vista espectacular que disfrutaras en cada momento durante tu estadía. Es uno de los mejores.

Si te animas puedes disfrutar de una serie de actividades que ofrece el hotel como ir a caminar entre la naturaleza, montar a caballo, disfrutar de la vista desde el teleférico o con tus amigos andar en cuatrimotos.

Cada habitación tiene un estilo único: estándar doble, King y familiar.

Ahora solo imagínate despertar y tener durante un par de días una majestuosa vista desde tu recamara.

Hotel Posada Hidalgo

Este hotel tiene historia y estoy seguro que también te cautivara.

Es una mansión – museo colonial muy llamativa que esconde en cada rincón un encanto particular. Imagina estar hospedado en un hotel y que a la vez tenga características de museo y que cada pieza tenga su historia. Sí, ¡sensacional!

Esta mansión fue construida por los conquistadores españoles en el año de 1564.

Se dice que en esa mansión nació Diego de la Vega “El zorro”.

En el hotel adicionalmente tienes espacios para divertirte y pasarla a gusto con tus acompañantes. Cuenta con piscina, cantina bar, restaurante, spa y sala de reuniones.

Posada en Barrancas del Norte

Hotel Quinta Mansión

Este hotel resalta por utilizar energía solar. Es totalmente ecológico y podrás disfrutar de calefacción.

Las habitaciones son tipo estudio: acogedoras y relajantes.

Si te interesa conocer más hacia las afueras del hotel tienes para conocer varios restaurantes y bares. Y por supuesto también tienes la opción de hacer paseos al aire libre y disfrutar de la grandiosa naturaleza.

Así que anímate y disfruta de este excelente tour. Es totalmente encantador.

También puedes leer: Cómo llegar a Teotihuacán México [🥇GUÍA COMPLETA 2019]

Comments

comments

Carlos B. Ruiloba
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.

Comments

comments