$90 es todo lo que necesitas para ser millonario en estos países

Ser millonario es solo una cuestión de perspectiva y ubicación. Por ejemplo, si cambias dólares por Rial iraní podrías lanzar cientos de billetes como si fueras una celebridad muy famosa.

Quizás te interese: Fuera tabús: viajar a Irán siendo mujer SÍ es posible (tips)

cuanto cuesta viajar a iran

¿Recuerdas la Lira? Ella representaba una tasa de cambio fenomenal para los turistas británicos. Antes, se podía transformar una pequeña cantidad de dinero en billetes de 2,000, 5,000 y 10,000.  Sin embargo, la Unión Europea puso fin a esto cuando unificaron la moneda a una sola: el Euro.

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

 cual es la mejor epoca para viajar a vietnam

Bingo Find ha creado un sitio web que te permite ver exactamente dónde te considerarían millonario con solo un puñado de dólares. Por ejemplo, con $ 90 te verían  como una persona muy adinerada en Irán, Vietnam, Indonesia y Guinea. La página te da la facilidad de colocar la cantidad de dinero que tienes ahorrado, luego el sistema te dirá en qué parte del mundo te considerarían millonario.

indonesia turismo precios

Ingresa a Bingo Find y encuentra el lugar dónde serías toda una celebridad importante. Quizás no seas pobre, sino que estás en el país equivocado.

Cuéntanos, según Bingo Find ¿Cuantos países puedes visitar con tu presupuesto?

Quizás te interese: Estos son los países más económicos para visitar si tienes dólares

Comments

comments

Artículo anterior15 paisajes de México que son reales, aunque no lo parezcan
Artículo siguienteIsla Navarino: un hermoso lugar que jamás podrás olvidar
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.