$90 es todo lo que necesitas para ser millonario en estos países

Ser millonario es solo una cuestión de perspectiva y ubicación. Por ejemplo, si cambias dólares por Rial iraní podrías lanzar cientos de billetes como si fueras una celebridad muy famosa.

Quizás te interese: Fuera tabús: viajar a Irán siendo mujer SÍ es posible (tips)

cuanto cuesta viajar a iran

¿Recuerdas la Lira? Ella representaba una tasa de cambio fenomenal para los turistas británicos. Antes, se podía transformar una pequeña cantidad de dinero en billetes de 2,000, 5,000 y 10,000.  Sin embargo, la Unión Europea puso fin a esto cuando unificaron la moneda a una sola: el Euro.

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

 cual es la mejor epoca para viajar a vietnam

Bingo Find ha creado un sitio web que te permite ver exactamente dónde te considerarían millonario con solo un puñado de dólares. Por ejemplo, con $ 90 te verían  como una persona muy adinerada en Irán, Vietnam, Indonesia y Guinea. La página te da la facilidad de colocar la cantidad de dinero que tienes ahorrado, luego el sistema te dirá en qué parte del mundo te considerarían millonario.

indonesia turismo precios

Ingresa a Bingo Find y encuentra el lugar dónde serías toda una celebridad importante. Quizás no seas pobre, sino que estás en el país equivocado.

Cuéntanos, según Bingo Find ¿Cuantos países puedes visitar con tu presupuesto?

Quizás te interese: Estos son los países más económicos para visitar si tienes dólares

Tinder ofrece un pasaporte ideal para los viajeros solteros

El pasaporte Tinder es la función ideal para los viajeros solitarios. Descubre cómo puedes evaluar el potencial de los solteros que hay en tu lugar de destino sin poner un pie fuera de casa.

5 destinos para hacer trekking en Argentina

El trekking es perfecto para los amantes de la aventura. Algunos expertos lo consideran como un derivado del montañismo, sin embargo, otros la consideran...

Cosas que NUNCA deberías decirle a un mexicano

¡No vayas a coger un taxi para llegar al hotel!... Ten cuidado con el mismo idioma en otros países ¡6 Cosas que NUNCA deberías decirle a un mexicano!