$90 es todo lo que necesitas para ser millonario en estos países

Rate this post

Ser millonario es solo una cuestión de perspectiva y ubicación. Por ejemplo, si cambias dólares por Rial iraní podrías lanzar cientos de billetes como si fueras una celebridad muy famosa.

Quizás te interese: Fuera tabús: viajar a Irán siendo mujer SÍ es posible (tips)

cuanto cuesta viajar a iran

¿Recuerdas la Lira? Ella representaba una tasa de cambio fenomenal para los turistas británicos. Antes, se podía transformar una pequeña cantidad de dinero en billetes de 2,000, 5,000 y 10,000.  Sin embargo, la Unión Europea puso fin a esto cuando unificaron la moneda a una sola: el Euro.

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

 cual es la mejor epoca para viajar a vietnam

Bingo Find ha creado un sitio web que te permite ver exactamente dónde te considerarían millonario con solo un puñado de dólares. Por ejemplo, con $ 90 te verían  como una persona muy adinerada en Irán, Vietnam, Indonesia y Guinea. La página te da la facilidad de colocar la cantidad de dinero que tienes ahorrado, luego el sistema te dirá en qué parte del mundo te considerarían millonario.

indonesia turismo precios

Ingresa a Bingo Find y encuentra el lugar dónde serías toda una celebridad importante. Quizás no seas pobre, sino que estás en el país equivocado.

Cuéntanos, según Bingo Find ¿Cuantos países puedes visitar con tu presupuesto?

Quizás te interese: Estos son los países más económicos para visitar si tienes dólares

Carlos Beltrán Ruiloba
Carlos Beltrán Ruiloba
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.

Lo más reciente