LLEVA TU MARCA TURÍSTICA

A MÁS DE 1.000.000 DE USUARIOS MENSUALES

Somos un portal de viajes con más de 3 años rodando, entregando información valiosa a miles de lectores de todos el mundo: cómo llegar a ciertos destinos, qué hacer y qué ver, consejos, guías y miles de recomendaciones.

El 81% de nuestras visitas provienen de los resultados de Google, lo que garantiza que nuestro contenido es altamente valioso y es leído entre 9.000-15.000 veces al día.

¿Quieres hacer que tu empresa o emprendimiento turístico llegue a miles de personas? ¡Aquí es el lugar! Agencias de turismo, hoteles, hostales, voluntariado, guías turísticos, cualquier nicho relacionado con turismo podemos darlo a conocer.

pa' dónde nos vamos

¿QUÉ HACEMOS?

Marketing de contenidos

Creamos contenido atractivo y altamente SEO, que permite que las marcas puedan ser conocidas por nuestro millón de visitantes mensuales.

Contamos también con un amplio público en cuentas redes sociales que nos permite llegar a muchísima más gente. Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter suman casi 1 millón de seguidores y miles de visitas mensuales.

Producción audiovisual

Sabemos el alcance que un buen video puede tener, y es por eso que creamos productos de alta calidad enfocados en mostrar lo mejor de tus ofertas turísticas con producción profesional y lo último en tecnología.

Producción fotográfica

Una imagen dice más que mil palabras y con nuestra producción fotográfica diremos muchísimo, haciendo que tu hostal, atractivo turístico o restaurante cautive a nuestro público y quieran conocerte inmediatamente.

Redes sociales

Conocemos perfectamente el público que adora los viajes, la aventura y el turismo y haremos de tus redes sociales una puerta a tus ofertas turísticas, creando publicaciones de impacto, profesionales y muy atractivas.

Desarrollo web

¿Sabías que padondenosvamos.com nació como un proyecto de nuestra agencia de desarrollo web y marketing? Así es, y terminó siendo nuestra niña consentida, y eso queremos ofrecerte.

Podemos crearte el blog de viajes perfecto para ti, la web de tu hotel, tu restaurante o incluso una avanzada aplicación web para buscar atractivos turísticos, con sistema de reserva y muchísimo más. Conocemos el mercado y haremos la web perfecta para ti y tu proyecto.

QUIÉNES SON NUESTROS USUARIOS

Amantes del viaje, de autodescubrirse, de recopilar experiencias y lo más importante, de aprender de la vida y de otras culturas.

Nuestros usuarios son fanáticos incansables del turismo, que aman conocer todo acerca de un destino, preparar itinerarios, ahorrar y hacer maravillosos viajes que los llenen de inolvidables experiencias.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

526.850

Facebook fans

63%

Lectores mujeres

16.815

Instagram followers

113.400.000

Alcance mensual

1.023.650

Visitas mensuales

79%

Usuarios de móvil

74%

Entre 22 y 44 años

3.25

Post leídos por visita

MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Carlos y su equipo han hecho un trabajo increíble con su contenido, y gracias a ellos hemos logrado llegar a muchas más personas. Más que agradecida!!

Rocio Arango

Head of Marketing Libio

Gracias a padondenosvamos.com nuestros clientes han recibido un montón de visitas y ofertas. Seguimos trabajando con ellos desde hace 2 años.

Ynalí Navarro

Account manager Guatape Resort

padondenosvamos.com me permitió poder llegar a más personas con mi guiatura turística en Bahia Solano. Muy agradecido.

Juan Cordura

Travel guide

One of our main reasons to have a strategic alliance with padondenosvamos.com is because they have a large public interested in travelling, we couldn't be more satisfied since then.

Albert Arnaud

Marketing

CONTÁCTANOS

524,865FansMe gusta
16,900SeguidoresSeguir
33,100SeguidoresSeguir
10,024SeguidoresSeguir