Mapa Interactivo: países donde ya se puede viajar [AGOSTO 2020]

Con el Covid-19 afectando miles de personas por el mundo, son muchas las dudas que giran a su alrededor. Mientras que en algunos países la curva de infectados ha sido aplanada considerablemente, en otros, sigue en aumento, y peor, en algunos con rebrotes.

Hay mucha incertidumbre sobre cuándo todo volverá a la normalidad, o de si realmente existirá dicha “normalidad” que solíamos conocer.

Esta incertidumbre nos afecta a todos, en especial a los planes de viajes de muchas personas. Vimos como se nos cerró la oportunidad de viajar en Semana Santa y como también se nos llevó julio, una época idónea para viajes. Sin embargo, la esperanza ha estado floreciendo, pues en algunos países turísticos ya se abre la posibilidad de viajar y al menos “turistear” un poco.

Es por eso que queremos compartir con ustedes un mapa interactivo sobre los países a los que ya se puede viajar, a los que, y a los que se puede con algunas restricciones.

Para los travel bloggers, agencias de viajes, servicios turísticos y amantes de escribir sobre viajes los invitamos a compartir esta publicación en sus sitios y redes sociales, de ese modo aportamos un poco a aliviar la incertidumbre de volver a viajar.

Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Recomendaciones de viajes por Covid-19 [Organización Mundial de la Salud]

 

Artículo anteriorVillas flotantes en Latinoamérica: siente el placer de dormir sobre el agua
Artículo siguienteLas 20 mejores playas de Cozumel México [🥇TOP 2020]
Existen solo dos historias en la vida: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman la aventura y los viajes, con esas ganas de ver un cambio en sus vidas.