Nuestro comienzo

De un sueño a una realidad

Existen solo dos historias en la vida que valen la pena: en dónde estás y en dónde estarás. La pasión por descubrir cosas nuevas, aprender y nunca dejar de soñar es la razón de existir de Pa' dónde nos vamos. Un día estás en tu casa viendo La Vida Secreta de Walter Mitty y años después estás en la cima del Kilimanjaro. Un día estás trabajando ocho horas al día en un trabajo mediocre queriendo hacer algo más por ti y por los demás, y años después estás rodeado de miles de ciudadanos del mundo que aman el mundo y quieren devorárselo.

"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la VIDA"

Carlos Beltrán Ruiloba

Fundador - Marketing

Comencé Pa' dónde nos vamos con la idea de generar ingresos extras y terminó convirtiéndose en mi profesión, mi forma de vivir, mi sueño. Hoy, luego de casi 4 años, seguimos creciendo nuestra comunidad y llegando cada vez más lejos. Más de 27.000.000 de lectores han encontrado el viaje de sus sueños con nuestro contenido. Descubramos juntos el viaje de tus sueños.

Vale Arnaud

Social Media Manager

Disfruto el contacto con la naturaleza, me inspira y me apasiona a hacer cosas grandiosas. Mi primer viaje fue a los Andes y quedé fascinada con las montañas, arboles tan altos, el clima perfecto y personas tan acogedoras. Desde ese momento me prometí conocer destinos llenos de naturaleza y donde pudiese encontrarme conmigo misma a través de aventuras y sin duda, es lo mejor que me ha pasado.

Mónica Vera

Redactora Creativa

En algún momento todos hemos caído completamente enamorados de un lugar, sólo con ver una foto o leer alguna recomendación. Esto me ha pasado muchas veces, pero es incluso más gratificante cuando tomo mi equipaje y voy a conocer ese destino, siempre superando mis expectativas. Me encanta la música, la naturaleza y aprender cosas nuevas, viajando puedo encontrar todo eso y más.

La magia de una buena guía

Contenido de valor

Creemos en el poder del buen contenido y es por eso que creamos artículos de calidad que ofrecen la mejor información de destinos a nuestros lectores, al tiempo que recomendamos a los mejores para brindarles una experiencia única.