Lugares para visitar en Chicago: 14 actividades NO muy conocidas

Dejando a un lado los fuertes inviernos y algunos escollos políticos, la verdad es que Chicago NO es una ciudad difícil de querer. En ella se encuentran cientos de sitios hermosos para visitar algunos de los cuales son famosos destinos turísticos. Sin embargo, la “Ciudad del Viento”, tiene algunos rincones que algunos (no todos) viajeros pasan por alto. Aquí te decimos cuáles son algunos de los mejores lugares para visitar en Chicago y otras actividades que te van a encantar.

Quizás te interese: CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

 Visita el Oz Park (Parque de Oz)

lugares para visitar en chicago gratis

Oz Park es un parque con amplios espacios verdes ubicado en la comunidad de Lincoln Park. Dentro de este lugar se encuentra un impresionante parque infantil de madera y estatuas de los personajes del cuento como el hombre ojalata, Dorothy y el espantapájaros.  Este parque se construyó con la finalidad de rendir homenaje a la obra “El Mago de Oz” de L. Frank Baum.

Prueba el verdadero helado de arcoíris

lugares cercanos a chicago para visitar

La heladería Beverly’s Rainbow Cone, ubicada en el extremo sur de la ciudad, cuenta con una tradición de casi 90 años en Chicago. Así que, supone una visita casi obligada. La tienda abre sus puertas por temporadas y su postre más popular es la barquilla con los colores del arco iris. Los sabores que componen este icónico helado son: naranja, pistacho, Palmer House (vainilla con cerezas y nueces), fresa y chocolate.

Quizás te interese: Conoce los 10 pueblos más encantadores de Estados Unidos

Mojo Spa

sitios bonitos cerca de chicago

Regálate un gustico en este elegante spa ubicado en Wicker Park. Mojo Spa es un salón de belleza que ofrece un servicio muy completo. Además, vende alrededor de 200 tipos de productos de belleza y cosméticos de muy buena calidad, que son fabricados por la misma empresa.

Descubre 57th Street Books

chicago turismo

Forma parte de los miles de visitantes que se han perdido en este maravilloso sótano lleno de hermosos libros. Aunque esta librería, ubicada en Hyde Park, sirve de manera independiente a la comunidad local de la Universidad de Chicago, es un atractivo para todos los habitantes de la ciudad.

Conoce el Invernadero Garfield Park

que hacer en chicago

Se trata de uno de los invernaderos más importantes de Estados Unidos. En este espacio de unos 0,74 Km se muestran miles de especies de plantas, provenientes de todas partes del mundo, que recrean la vista de cada uno de sus visitantes. Si lo tuyo es lo natural, no dudes en ir al invernadero Garfield Park ya que durante cualquier época del año puedes disfrutar de las bondades de la madre tierra.

Quizás te interese: Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos

Échale un vistazo al Hotel Palmer House

lugares turisticos cercanos a chicago

El Palmer House Hilton Hotel está impregnado de historia y es uno de los lugares más famosos de Chicago. Disfruta de una estancia lujosa en una de sus suites. Pero, si tu presupuesto no es tan abultado, puedes pasar un buen rato tomando un trago en el vestíbulo principal.

Prueba la mejor pizza de Chicago en Pequod’s Pizza

atracciones en chicago para niños

Pequod’s ha sido una de las mejores pizzerías de Chicago durante varias décadas. Se puede decir que es un clásico de la ciudad. La razón por la que son tan populares es gracias a sus enormes pizzas cargadas de extra queso. No en vano todos los viajeros quedan satisfechos y recomiendan ampliamente Pequod’s Pizza.

Disfruta al máximo en El 606

que visitar en chicago en 3 dias

La ciudad de Chicago transformó las antiguas vías del tren Bloomingdale en un parque muy necesario para la comunidad. El parque 606, recibió este nombre por los tres primeros dígitos del código postal de la ciudad. Este gran espacio verde cuenta con carriles para bicicletas, un observatorio, instalaciones de arte, caminerías, espacios dedicados a desarrollar programas educativos, entre otras áreas de esparcimiento. Si te gusta trotar, puedes hacerlo por el trazado de casi tres millas.

Quizás te interese: Los 12 mejores restaurantes del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Viaja al pasado en Room 13

lugares para visitar en chicago en invierno

En el alojamiento Old Chicago Inn, encontrarás una fabulosa habitación secreta llamada Room 13. Solo debes dirigirte al pasillo lateral para ser transportado al pasado con un ambiente antiguo pero muy agradable donde el jazz suena en el aire y los deliciosos cócteles temáticos están al alcance de tu mano.

Refrescate en Mario’s Italian Lemonade

lugares cercanos a chicago para visitar

Este lugar es uno de los más populares durante el verano. Mario’s Italian Lemonade ha deleitado el paladar de locales y extranjeros que visitan la ciudad desde el año 1954. En consecuencia, se ha convertido en una de las visitas obligadas en Chicago. El famoso establecimiento se ubica en la  reconocida “pequeña Italia”, la calle Taylor Street.

Entra en la tradicional librería Myopic Books

que ciudades visitar desde chicago

La librería Myopic Books, ubicada en Wicker Park, siempre ocupa un nivel importante entre las mejores librerías de Chicago. Y no es para menos, ya que cuenta con más de 70.000 libros distribuidos en apenas tres pisos. Además, en este espacio se llevan a cabo lecturas de poesía, apariciones de autores y, en ocasiones, se presenta música en vivo. Este es el tipo de lugar donde hay muchos elementos interesantes. Quizás entras solo por curiosidad, pero lo más seguro es que termines el paseo comprando algo.

Quizás te interese: 10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida

Pasa una noche divertida en Streeter’s Tavern

visitar chicago 4 dias

En la lujosa zona de River North, se encuentra el bar subterráneo Streeter’s Tavern. El establecimiento está revestido de madera y lleno de juegos, cerveza y buena música. Es como si el ambiente de este lugar te diera un soplo de aire fresco y hasta juvenil. Ve y disfruta de un beer pong, piscina, futbol de mesa, Jenga gigante, bebidas baratas y extrema diversión durante toda la noche.

Recarga energías en The Waterfront Café

tours en chicago en español

Aléjate del bullicio de la ciudad y recarga energías en el extremo norte del Lago Michigan. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en el The Waterfront Cafe donde se aprecian unas de las mejores vistas del Lago Michigan. Además de probar suculentos platillos de excelente calidad.

Déjate impresionar por la Catedral del Santo Nombre de Chicago

bus turistico chicago en español

La edificación Holy Name Cathedral (Catedral del Santo Nombre) forma parte importante de la arquitectura histórica de Chicago. Mas a allá de si eres religioso, o no, el majestuoso interior y la relevancia historia de esta catedral son razones más que suficientes para hacerle una visita.

Quizás te interese: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

 

Comments

comments

Artículo anterior10 sitios que debes visitar en Los Ángeles
Artículo siguienteLas 10 lugares que debes visitar en el barrio Chapinero, Bogotá
Desde que tengo uso de razón me ha encantado soñar, leer, viajar, explorar, conocer culturas, países y texturas. Tengo una incesante curiosidad que despertó en mí el deseo de aprender otros idiomas. Sé que en mi naturaleza hay un propósito eterno y mientras lo cumplo me esfuerzo por ser la mejor versión de mí. Hola, soy Adriana Colina y te invito a ver nuevos horizontes, a explorar nuevos mundos y a tener nuevas perspectivas. Espero que, al igual que yo, compartas y disfrutes cada lectura.